Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por OgkaritoWay--1834
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 724

PlayerUnknown's Battlegrounds: ¿Que PC me compro?

¡Buenas! ¿Que PC necesitaría para poder mover este juego sin problemas? 
Un amigo me ha dicho que para poder moverlo bien necesitaría un PC de unos 700€... Y como que se me escapa un poco del presupuesto... 
Máximo pagaría 400 - 500€. 
¿Algún consejo?
KNEiDER28Hace 6 años1
Depende de la calidad grafica que quieras.

Haciendo logica de los 60 FPS 1080p te diria que hagas la division de los 400-500 € en componentes.

Te explico;

CPU, GPU, RAM, Mother, Fuente, Disco, Gabinete.

Y que inviertas lo maximo posible en GPU, todo esto obvio sin contar monitor, teclado, raton, auriculares, etc.

Entonces si, sin contar la GPU te sobran 200 € o menos, buscas una GPU de ese precio. Si con esa GPU el juego te va a BAJO - MEDIO en 40-60 fps 1080p y te parece bien. Ese es el ordenador que tu mismo te recomendarias.

Como dato una GPU por 150-200 € (GTX 1050Ti) en MEDIO-ALTO 1080p ronda los 30-60 fps.
Puedes entrar en marca-calidad-rendimiento de componentes, pero a la hora de hacer presupuestos para una PC gaming siempre hay q determinar el 40% o 50% del presupuesto a la GPU y los demas componentes van a depender de tu presupuesto.

PD: Igualmente yo veria componentes de segunda mano con ese presupuesto.

Saludos.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años2
@KNEiDER ¡Muchísimas gracias por la ayuda compañero! 
Aunque me ha sonado un poco a chino...   
Yo que soy jugador de consola no tengo mucha idea del tema, pero aún así me has aclarado las dudas que tenía. 
¡Gracias fiera!
KNEiDER28Hace 6 años3
Depende de que chino, el mandarin es mas dificil jajaj.

Componentes de gama baja y una tarjeta grafica de 150-200 €. Si necesitas marcas y links de componentes puedes buscarte por google las mejores combinaciones para una determinada grafica por ejemplo. (google: PC compatible con GTX 1050 ti) y ver si llegas de presupuesto.

Esto es solo mi opinion, pero yo iria por un PC de 2da mano por wallapop. Porque? porque la gente los vende a buen precio porque se actualizaran a lo actual. Siempre se encuentra un buen ordenador por 400 - 500 € de hace 2, 3 años. Pero claro tienes que tener la seguridad de probarlo, tener un poco de nocion de verlo que tenga ninguna placa tocada, etc. Talvez alguien puede ayudarte con eso.
Pero bueno es cuestion de buscar y negociar. Siempre que veas una PC que te interese, googlea la tarjeta grafica con PUBG Benchmark delante para saber el rendimiento.

Componentes nuevos, como bien te dijo tu amigo, se necesita al menos 700 o 900 diria yo. Si bien puedes armarte un PC al precio de una consola es mejor tirar a algo que dure mas que una consola. Ahi tienes los ejemplos actuales de las consolas, han durado un par de años (PS4 normal). 
Mi PC es del 2012 con una grafica ati 7870 y el PUBG me va entre 40 y 60 fps medio - alto, perfectamente jugable.
1 VOTO
OgkaritoWay--1834Hace 6 años4
@KNEiDER ¡Perfecto! Muchas gracias por la ayuda de verdad 
Buscaré algún PC que no sea demasiado caro y pueda mover el juego con gráficos medio-altos.
KNEiDER28Hace 6 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6m23.png[/img]

[url]https://www.xataka.com/especiales/pc-gaming-por-piezas-la-guia-de-compras-definitiva-segun-tu-presupuesto-de-500-a-4500-euros[/url]
EDITADO EL 19-10-2017 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > ¿Que PC me compro?

Hay 5 respuestas en ¿Que PC me compro? , del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL