Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 196

Dark Horse editará el libro de arte de Sea of Thieves

[b]Dark Horse editará el libro de arte de Sea of Thieves[/b]
Lo nuevo de Rare para Xbox One y PC se estrena en 2018.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174812/dark-horse-editara-el-libro-de-arte-de-sea-of-thieves/]Leer la noticia: "Dark Horse editará el libro de arte de Sea of Thieves"[/url]
Sea of Thieves, Dark Horse y Rare
AlonZoOo6380Hace 6 años1
Cada vez que leo una noticia del SOT...

[url=https://postimages.org/][/url]

Gran ambientación, un libro de bocetos y arte tiene que ser muy interesante, esperando noticias de una edición coleccionista....
3 VOTOS
Xpepinoracingx8108Hace 6 años2
Juegazo tremendo y para los que pensaban que jugar solos es una mala idea, han metido barcos para una sola persona, también de 2.

Navegar en los barcos pequeños cuando hay una tormenta y cuando te encuentras con un barco grande, lo primero que piensas y lo primero que haces es irte cagando leches , lo bueno de los barcos mas pequeños es que puedes esconderte mejor, pero como te pillen en medio del mar... ya te puedes ir olvidando de tus tesoros.
5 VOTOS
N3RVO2128Hace 6 años3
Que chulada molaría que con la versión física regalasen una versión reducida del libro este o un poster .
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 6 años4
La verdad es que si bien el videojuego no me atrae a nivel jugable, lo que si me enamora de éste es su apartado artístico, es lo único que de verdad me gusta del juego, así que seguramente el libro de arte si que caiga. 

Además los libros editados por Dark Horse son una maravilla.
Yavetil2434Hace 6 años5
Pues calidad del libro de arte garantizada!. Caerá
ZeroLamperouge872Hace 6 años6
Jugué la alpha este fin de semana pasado y es un juegazo, y eso jugando con personas que ni conocía en inglés jaja, muchas risas mientras se navega si andas con buena gente, la verdad es una de las cosas que más me ha gustado, si alguien más es insider y necesita algún miembro para su grupo pues que me escriba, estaría bien jugar con personas que hablen español jaja
4 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 6 años7
Me compraré el juego apenas salga y el libro también. Ala.
1 VOTO
Luquicha395Hace 6 años8
Muy buen juego, poder jugarlo con amigos seria genial y muchas risas jajaja y mas cuando 2 barcos se chocan de frente y se arma el desmadre :v
1 VOTO
Luquicha395Hace 6 años9
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Juegazo tremendo y para los que pensaban que jugar solos es una mala idea, han metido barcos para una sola persona, también de 2. Navegar en los barcos pequeños cuando hay una tormenta y cuando te encuentras con un barco grande, lo primero que piensas y lo primero que haces es irte cagando leches , lo bueno de los barcos mas pequeños es que puedes esconderte mejor, pero como te pillen en medio del mar... ya te puedes ir olvidando de tus tesoros.
como haces para ir en barco pequeño? O.o
Javitop4809Hace 6 años10
@ZeroLamperouge
Mostrar cita
Jugué la alpha este fin de semana pasado y es un juegazo, y eso jugando con personas que ni conocía en inglés jaja, muchas risas mientras se navega si andas con buena gente, la verdad es una de las cosas que más me ha gustado, si alguien más es insider y necesita algún miembro para su grupo pues que me escriba, estaría bien jugar con personas que hablen español jaja
Yo me acabo de dar cuenta de que había sido elegido para viciar este finde y no lo vi...me cago en todo con las ganas que le tenía a esta alpha.
1 VOTO
ZeroLamperouge872Hace 6 años11
@Javitop pues ya para la próxima sesión jaja, seguro que será pronto
Victorcano12Hace 6 años12
Deseando pillar otra nueva sesión para volverme a viciar a este juegazo 
Alejandrou01110791Hace 6 años13
Que ganas tengo de jugarlo jejej
Ness343172Hace 6 años14
Que bueno es leer tanto comentario positivo para esta nueva IP de Rare, enserio apoyemos estos nuevos proyectos, por mi parte, confío en Rare.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Horse editará el libro de arte de Sea of Thieves

Hay 14 respuestas en Dark Horse editará el libro de arte de Sea of Thieves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL