Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 4200

Comentarios del análisis de ELEX

[size=18][b]Un mundo post-apocalíptico en el que cuatro facciones pugnan por alcanzar la supremacía. ¿De qué parte estás? En el análisis de ELEX, el nuevo videojuego de los autores de Ghotic, os hablamos de los pros y contras de un RPG que daba para mucho más.[/b][/size]
Abraza la magia y acaba con tus enemigos a golpe de espada, déjate seducir por la tecnología hasta convertirte en una máquina de matar sin corazón, o simplemente saquea, roba en la piel de un forajido para alcanzar la victoria con el botín robado. En el nuevo RPG de los autores de Gothic y Risen tienes libertad para actuar como te plazca, ¡y es genial!, pero este análisis de ELEX también saca a relucir los puntos negros de un videojuego que aspiraba a mucho más.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22820/0/elex/]Pulsa aquí para leer el análisis de ELEX[/url]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años1
2/5 en gráficos ???? no es muy poco
Pdrico313591Hace 6 años2
7?pero si es un juegazo!!!
1 VOTO
Ruby123454615Hace 6 años3
Al principio lo veía genial, pero tras leer varios análisis he decidido esperar a ver que pasa.
-Game-Killer-10480Hace 6 años4
A pesar de la baja nota y los tantos defectos que le ha sacado Alberto, es un juego que me llama muchísimo la atención y que me he comprado; me llega el martes.

No lo he jugado, pero la verdad es que en el análisis le da palos bastante gratuitos, hasta el punto de parecer que está hateando el juego.
29 VOTOS
Aion1617Hace 6 años5
@Gatohix
Mostrar cita
2/5 en gráficos ???? no es muy poco
Se ve que no lo has visto en movimento , Porque hay mucha nostalgia debido a los gothic que sino....
Ruben-max866Hace 6 años6
@Pdrico31
Mostrar cita
7?pero si es un juegazo!!!
Es una risa de juego , tiene elementos reclicados de todos los juegos tipo rol que han habido las animaciones dan pena , el sistema de combate es una real mierda y esta muy mal prestado
1 VOTO
DarkPyros8348Hace 6 años7
Me parece un análisis un poco duro, no por nada,si no por que le tenía (y tengo) bastantes ganas al juego.
Lo bueno es que no tenngo prisa ninguna en hacerme con él, así que puedo esperar a más análisis, opiniones de la gente, que para mi es lo que más cuenta, e incluso a adquirirlo a un precio mucho menor que el de salida.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 6 años8
Lo tipico del estudio Piranha Bytes
Danzaconlobos1092Hace 6 años9
Nunca voy a entender como analiza 3DJuegos . veo los mismos puntos negativos en muchos juegos pero no se ven reflejados . realentizaciones en consola? pero si eso pasa en el 90% de los juegos de salida , con un futuro parche se arregla . no veo mal que sea un punto negativo pero que sea igual para todos los juegos . pagaria para que las notas dejaran de existir , solo confunden a la gente .
54 VOTOS
HOA73904Hace 6 años10
Al menos parece que han levantado un poco el vuelo después de Risen 3...Que difícil no era.

Piranha Bytes recuperó los derechos de Gothic hace ya varios años y parece ser que les da pánico volver a tocar la IP aunque fuera para remasterizar los 2 primeros.No entiendo nada. Yo ya hubiera hecho un pack "Remaster" de la trilogía Gothic y habría puesto toda la pasta en empezar el Remake o Reboot del primer Gothic.

El 20º aniversario de la saga Gothic es el 15 de Marzo de 2021 y Piranha Bytes tarda de 2 a 4 años en desarrollar un nuevo videojuego, ahí lo dejo y vamos a ver si se animan, desde luego si no es para el aniversario ya es para dar por muerta la IP.
4 VOTOS
JechtFFX1801Hace 6 años11
O sea, que basicamente es un Final Fantasy XV o mas concretamente, un Arcania (gothic 4) sin esos terribles, terribles, terribles, horrorosos, catastroficos y ultramegapateticos problemas graficos en los que las texturas ni se cargaban y la lluvia atravesaba el interior de las casas, y en el que el estudio ha aprendido de sus errorres solo "un poquito" y a pesar de que es una basura de juego, se puede disfrutar.

Pues me lo han vendido. Y no olvidemos: esta confirmado que no va a tener DLC, puede que nisiquiera actualizaciones.
EDITADO EL 18-10-2017 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Txema19294Hace 6 años12
Lo compraré en cuanto pueda, las sagas Gothic y Risen son de las que mejores momentos me han dado, incluso en sus peores entregas. Tengo mucho cariño a esta compañía y visto lo que pasa últimamente hay que apoyar a las compañías que quieres que sigan, está el tema complicado para permanecer en el mundillo hoy en día.
25 VOTOS
Alberomania612Hace 6 años13
Ya me esperaba lo del sistema de combate y puede que lo de los gráficos...pero esperaba una buena historia que te dejase pegado al ordenador, ya veo que no es así. Pues a esperar el análisis de ustedes para ver si termina por convencerme su compra
Equis-dee38Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RSP9324898Hace 6 años15
Normal, los videos que vi del combate se notaba que utilizaba mecánicas del pleistoceno
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de ELEX

Hay 145 respuestas en Comentarios del análisis de ELEX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL