Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jal077
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1552

Ssd para juegos

Hola, he estado mirando por internet y he leido que los ssd tienen un ciclo de escrituras. Tengo solo un ssd de 256gb , ( tengo laptop)para jugar en hdd tendria que ser externo.   
Mi pregunta es si merece la pena jugar a titulos actuales como asaasina creed o call of duty en un sss o este petara a la semana???
Alfema8149Hace 6 años1
@Jal07 Sí merece la pena tal como te comenté en la otra conversación, para que el sistema operativo sea algo más rápido no compro un SSD, me da igual que el Firefox tarde unos segundos más o menos, pero la experiencia de juego mejora cuando las pantallas de carga lo hacen de forma mucho más rápida, sobre todo se notan en cooperativo, mientras que otros jugadores ya habían avanzado en el nuevo escenario yo todavía estaba el principio del mismo, ahora me pasa al revés.
Jal077Hace 6 años2
Vale perfecto pues instalare mis juegos al ssd y (sobre lo del otro tema) ya despues ya vere si desinstalarlos comprimirlos o comprarme un hdd y pasarlos a este.
Graciass.
Yoare8127218Hace 6 años3
@Jal07 no va a petar a la semana pero acortaras su vida útil.

Yo solo lo uso para juegos multis, si solo son de campaña uso el normal, los discos de 7200rpm son rápidos en términos normales para pantallas de carga, al menos yo no tengo queja y me ahorro de usar y gastar el SSD.

De todas formas lo que gasta un SSD es estar borrando e instalando muy habitualmente no el hecho de instalar un juego y usarlo.
Gontzalillo73Hace 6 años4
Yo hace 2 días me compre un ssd de 1 tb y super contento para los juegos carga antes, buena inversión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ssd para juegos

Hay 4 respuestas en Ssd para juegos, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL