Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Criis91145
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 696

¿Que opináis?, ¿podrá mover buenos juegos?

Buenas a todos, acudo al todopoderoso foro de PC (3d juegos). Os comento, mi hermano tiene en casa una torre que no usa, tiene un dell xeon t5400 (si no recuerdo mal), yo misma le voy a cambiar la gráfica por un gigabyte geforce gt710 de 2GB ddr3, y le voy a añadir 8 dims de 4gb de memoria (tiene para añadir hasta 8 dims de memoria ram), el procesador es un E5420 Intel xeon a 2,50ghz, con bus de 1333 mhz. Me gustaría tener la opinión de los expertos en este tema. ¿Podrá mover buenos juegos?, claramente no hablo a ultra gráficos, pero si en gráficos sencillos. ¿Me recomendáis otra cosa?, al menos me quedo con la idea, ya que tampoco puedo gastarme 400 euros en una gráfica, incluso ni 100 me puedo gastar, pero bueno, al menos tengo la idea. 

Muchitas gracitas 
Lled-Klay4411Hace 6 años1
Definitivamente no, veo imposible resucitar semejante monolito. Además que la gráfica que planeas poner es gama ultra baja no apta para jugar, peor que muchas gráficas integradas de hoy en dia.
Criis91145Hace 6 años2
Especifíco un poco más, es un dell precision T5400, en teoría es una estación de trabajo, pero tampoco creo que sea tan terrible como para no mover ni un solo juego, en cuanto a la gráfica, he visto vídeos en los que la gente juega con la gráfica que yo voy a comprar, y mueve perfectamente muchos de los juegos tipo GTAV, Unity y juego varios.
Lled-Klay4411Hace 6 años3
Ya veo, Unity perfectamente jugable dices. GTA V te doy un pase, llega los 30 frames con una calidad gráfica equivalente de PS2... A ver, si capaz de correr los juegos lo es, a un nivel pésimo, deficiente y estresante pero lo hace. Coge ni que sea una GT 1030/RX 550.
Yoare8127218Hace 6 años4
@Criis91 si tan convencido estas adelante, si luego no tira ni para atrás no te quejes de que no te avisaron.
Criis91145Hace 6 años5
Agradezco vuestras opiniones, las tomaré en cuenta, por otro lado, soy una chica. Y sinceramente, no, no acabo de estar muy convencida, miraré y me informaré primero un poquito, gracias de antemano a los dos.
Pokemonazo11558Hace 6 años6
Ese procesador + 8gb de RAM + GTX 1050 es capaz de hacer algo, pero claro, hay q invertir más.

Mírate en wallapop alguna gráfica barata tipo GTX 560ti, 750...
Criis91145Hace 6 años7
Y una GT730?, es que tampoco quería invertir mucho, ya le he puesto 32 gb de memoria ram, solo me falta la gráfica que me esta volviendo loca, se que son mejores los gtx que los gt, pero es que en este momento a mas no puedo acceder.
Criis91145Hace 5 años8
Después de mucho tiempo de este post, y tal como habéis visto, he puesto la gráfica que os dije más arriba, con 32 GB de ram, he de deciros, que los que teníais dudas, y pensabais que no iba a mover los juegos, estabais equivocados, mueve muy buenos juegos, así que bueno, en cualquier caso, gracias a todos por vuestros comentarios 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Que opináis?, ¿podrá mover buenos juegos?

Hay 8 respuestas en ¿Que opináis?, ¿podrá mover buenos juegos?, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL