Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Israel201330740
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 899

Ayuda pc quemado

Esta mañana ha caido un rayo muy cerca de mi casa, me encontraba jugando al pc y la imagen de la pantalla me hizo una cosa muy rara, pero segui jugando sin problemas, despues me di cuenta que no tenia internet, le tube que hacer una restauracion del sistema y ya lo solucione, despues me dio por probar la ps4 y para mi sorpresa no encendia, el rayo la habia fundido pero ese es otro tema, bueno segui utilizando mi pc normalmente y derepente escucjo como el disco hdd se detiene, intento reactivarlo desde administrador de dispositivos y me marca como que tiene un error y no me deja hacer nada, ni si quiera desde disk part, lo apago para desmontarlo y formatearlo mediante usb y al encender el pc tampoco me detecta el ssd, mi sospechas es que la placa base se ha jodido, mi fuente no es 80 plus, el ventilador del procesador arranca y la grafica me da imagen pero me salta el mensaje de "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device"  que opinais, gracias de antemano.
EDITADO EL 17-10-2017 / 17:59 (EDITADO 2 VECES)
Israel201330740Hace 6 años1
Tantas personas a la vez no por favor, en fin ya lo he solucionado.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años2
No te han enseñado a desconectar los aparatos electrónicos cuando cae un tormenta de semejante calibre? Encima de mal educado, poco espavilado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda pc quemado

Hay 2 respuestas en Ayuda pc quemado, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL