Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra

Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Warr719Hace 6 años16
Ami me pasa lo mismo hay alguna solución para esto gracias
Juanky18435Hace 6 años17
Parece ser que esto le esta pasando a muchísima gente
Ketsuka182Hace 6 años18
[b][/b]lo mismo
Sabirdy2Hace 6 años19
Yo igual, espero que lo solucionen que el pase de tenporada no es barato precisamente.
Tomeuet022Hace 6 años20
Si no lo arreglan, propongo ir todos a las oficinas de Warner con antorchas y rastrillos. Seguro que lo arreglan  
1 VOTO
ALFA22FCB18Hace 6 años21
Otro igual que tiene la edición gold exclusiva de la game y no me habilitan el pase de temporada, encima la pague a 109€ y no me incluyeron ni la camiseta estos incapaces que trabajan en la game y lo peor de todo que esta misma edición la han bajado 30€ de precio en tan poco tiempo al final acobardan al comprador que reserva el juego o lo compra de salida luego las empresas se quejan si no venden una mierda, esta edición en concreto venia con dos codigos de descarga mientras que la misma edición en estados unidos viene con un papel de descarga especifico del pase de temporada y lo que incluye del mismo.
Alukard281Hace 6 años22
Me pasa lo mismo intente por todos los medios de descarga y en el juego pero me manda a la store y ke page los 15 euros, para empeorar yo compre la edicion mitril de 300 pavos y no tengo el dlc.... si alguien se entera de algo que informe por favor,
algo que e mirado en youtube es que todos los que ya se han descargado el dlc que tenian la gold ya han terminado el juego, (yo llevo 90% )
alguno de ustedes de edicion gold ya termino el juego y aun asi no le da el dlc con la tribu nueva ?
Juanky18435Hace 6 años23
Si fuera por tener terminada la partida no dejaría ni comprarlo supongo, de todas formas parece que esto pasa principalmente a gente con el juego en ps4
Warr719Hace 6 años24
Yo tengo la edicion gold y estoy totalmente cabreado por que parece ser que esta edicion por lo que me informado en la tienda hoy me dicen que no tiene pase temporada y en su dia cuando lo compre me aseguraron que venia con el pase de temporada por eso me gaste ese dinero como esto no tenga solución me siento estafado sinceramente.
Juanky18435Hace 6 años25
@Warr7 en la store de ps4 la edición gold pone claramente que viene con el season pass
Warr719Hace 6 años26
Yo lo compre en la tienda y me aseguraron que era la edición con el pase temporada es que pagas 110 euros y que minimo que venga el pase temporada que es lo que me aseguraron al igual que la mayoria gente supongo.
Kalsfer49Hace 6 años27
Me pasa exactamente lo mismo
Juanky18435Hace 6 años28
@Warr7 no si yo el juego tambien compre la edicion gold fisica digo lo de la store porque si en la store dice eso es imposible que una edicion cambie tanto de fisicia a digital por no decir que sin el season pass la edicion gold seria un timo en toda regla. 
 esto es de la edicion gold y lo pone claramente
EDITADO EL 21-11-2017 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
Warr719Hace 6 años29
Pues no lo entiendo me a dicho que llame a sony y mañana lo llamo que me de una solucion por que me parece de vergüenza esto
Juanky18435Hace 6 años30
@Warr7 no se a quien le tocara pero alguien tendrá que arreglarlo si o si porque no son pocos los afectados y obviamente no es algo que puedas pasar por alto y bueno en la tienda a la que has ido lo mas probable es que no tengan ni idea del tema y se hayan quitado el marrón de la forma fácil.
Warr719Hace 6 años31
Bueno a ver si hay alguna novedad y se soluciona esto pronto por que me parece una pena que un juegazo se lo carguen de esa manera espero que se solucione
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold.

Hay 120 respuestas en Sombras de guerra pase de expansion en la edicion gold., del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL