Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Joel17pr77
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4287

The Evil Within 2: Joseph oda [ spoiler ]

Ya he terminado el juego , final muy epico me ha encantado , el juego también pero hay algo que no me ha gustado y me ha decepcionado y es que el personaje joseph del primer juego no aparece en este , me parece un personaje secundario importante ya que fue compañero de sebastián en la vida real y fue metido en stem con él por lo que no me esperaba que no apareciera , me inaginaba que entraria en este juego con el motivo de ayudar a sebastián a sacar a lily pero no ... a ver si en algún dlc se muestra algo de este personaje por que desde el final del primer juego queda en incognita.
Sg911409Hace 6 años1
[spoiler="Spoiler"]Entre eso, Myra, Sykes y esa escena final post créditos creo que hay razones más que de peso para creer en un posible nuevo juego. Además, no descarto a Ruvik en la ecuación, ahora que Mobius está fuera de juego y tiene todo un terminal STEM para él sólo. No creo que hayan DLCs ya que, salvo eso, está todo atado y bien atado, no es como el primero, que se dejaban muchas cosas en el aire que necesitaban respuesta, en este juego está todo mejor contado y resuelto, pero tiene los ingredientes necesarios para una nueva entrega.[/spoiler]
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 6 años2
@Sg91
Mostrar cita
[spoiler="Spoiler"]Entre eso, Myra, Sykes y esa escena final post créditos creo que hay razones más que de peso para creer en un posible nuevo juego. Además, no descarto a Ruvik en la ecuación, ahora que Mobius está fuera de juego y tiene todo un terminal STEM para él sólo. No creo que hayan DLCs ya que, salvo eso, está todo atado y bien atado, no es como el primero, que se dejaban muchas cosas en el aire que necesitaban respuesta, en este juego está todo mejor contado y resuelto, pero tiene los ingredientes necesarios para una nueva entrega.[/spoiler]
Concuerdo totalmente contigo, muy bien estructurado el juego y no tengo dudas que saldrá un nuevo juego para darle fin a la historia.
Dieguitojerez3011Hace 6 años3
Si consigues las 11 diapositivas te comenta que joseph esta vivo. Tmb me gustaria saber mas acerca de tatiana ya que en el ultimo espejo al hablar con ella te comenta cosas interesantes. He hechado de menos a ruvik me extraña que no apareciese en el enfrentamiento xobtra theore ya que aparecen varios  villanos del anterior
Y por ultimo la escena post creditos que se ve el STEM  reiniciandose (lleno de telarañas) puede que sea el del hospital beacon que ruvik o joseph quieren vover a accionarlo que pensais vosotros???
VRadamanthys23Hace 6 años4
Quizas Jhosep no aparece porque en el 1 se convierte en zombi, y la flaca lo mata me parece (DLC), pero si es un personaje importante,
EDITADO EL 24-12-2017 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Guille-71705Hace 5 años5
@VRadamanthys
Mostrar cita
Quizas Jhosep no aparece porque en el 1 se convierte en zombi, y la flaca lo mata me parece (DLC), pero si es un personaje importante,
No entendiste absolutamente nada del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Joseph oda [ spoiler ]

Hay 5 respuestas en Joseph oda [ spoiler ], del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL