Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Schuster824
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1033

PES 2018: 300 mgs y mis jugadores se giran a camara lenta

Porque con 300 megas y jugadores top mi equipo depende del partido se mueven a camara lenta?
Rxben91145Hace 6 años1
A mi tambien me pasa , yo pensaba que era solo en mi club por la estrategia y el director tecnico pero en divisiones me pasa lo mismo. Afortunadamente van a sacar un parche para mejorar las caras jeje.
Fostro965Hace 6 años2
Los megas son los padres.

Al menos con este tipo de servidores. Lo importante es el ping,  si haces un test y te da 20, luego otro y te da 60 por poner unos ejemplos, da igual los megas que tenga si el router no te envia el flujo de datos de manera equilibrada. Sin unos servidores dedicados todos esos detalles influyen en la fluidez del juego.
4 VOTOS
Rynos4Hace 6 años3
Yo tambien tengo 300 megas y me va muy lento y me pasa eso que dice pruebo test velocidad y meda 140 y lo vuelvo a probar y me da 250 por poner un ejemplo. Como hago para que se estabilice la velocidad??? No tengo ni idea de router ni nada de eso jajjaajj.
Fostro965Hace 6 años4
@Rynos lo que tu dices es la velocidad de descarga. Eso da igual que este descontrolado aunque si eso no te va estable es muy probable que el ping no te vaya fino.

El ping (la latencia) es lo que tarda tu router en comunicar con tu dispositivo. Da igual que tengas 300 megas si estos llegan con retraso o con caidas.

En una descarga normal y cotidiana de una pelicula por ejemplo no vas a notar nada , pero cuando tu eres tu propio servidor como ocurre con el Pes pues si.

Un juego de futbol con un ping bajo y estable con 10  megas que reciba ya deberia tirar sin problemas.

El problema esta en la competencia agresiva, la mala calidad de las instalaciones, routers mediocres  y que tenemos varios dispositivos conectados a la vez. (La smart tv por ejemplo seria casi obligatoria desconectarla)

Todo esto en otros juegos daria igual pero en Pes se hace mas notorio. Una mierda vaya. Para Pes 2025 pondran servidores dedicados, estaran ahorrando.

Es una gran inversion pero si sumas lo de Bolt, Maradona y 2 tonterias mas salen las cuentas fijo.
2 VOTOS
Rynos4Hace 6 años5
Estoy contigo ya podrian invertir en mejorar el online y dejarse de tonterias que lo mejor del pes es jugar online para la mayoria y veo que muchos tienen el mismo problema que yo. Llame a mi compañia para configurar dmz y me iba mal despues para abrir puertos i mas de lo mismo lo que no entiendo que un dia estaba jugando y me fue bien y al dia siguiente ya mal  otra vez. Eso si cuando jugue sin problemas quede enamorado del juego una lastima que no sea siempre asi.
MR-CHOL679Hace 6 años6
@Fostro pienso tal cual, pero sí que es cierto que donde peor lo noto es en myClub.
1 VOTO
TINAMI17Hace 6 años7
Aunque estés en la sede central de timo fónica este juego no irá bien online. Pones nivel 5 y encima de estar media hora esperando rival luego ves los tirones y las rayitas. Luego veo al rival y juega como si nada...??? Juego de tramposos lleno de trampas..eso es pes2018 online. Ya el myclub es INFUMABLE.
Gatu6516Hace 6 años8
Yo ya no se que hacer. me cambié de compañia (tenía 500 mb) porque teoricaménte daba errores ( me mandaban el mensajito de que no me conestase por wifi cuando nunca lo hice) y me pase a movistar ( 300 mb) por el juego principalemte ....y sigue el lag en algunos partidos. Y eso que ya hice de todo ( puertos, nat , dmz etc)...Y el caso es que debe de ir mal muchas veces ( incluso cuando  a mi me va bien al contrario le debe de ir mal) Ayer concretamente un montón de partidos con retraso...y uno que me iba bien a mi (ganando a uno de 1000  puntos me manda mensajes de que estaba lagueando, que sus jugadores no se movian etc etc) Para demostrarle que no era yo (iba ganando 1-0) me marque 2 goles y deje acabar el partido perdiendo 2-1...prefiero perder que no se dude de mi. Luego se disculpo y charlamos. ya le explique que a veces cuando él ganaba al contrario le pasaba lo contrario. Esta noche otro, me ganaba 2-1 llegando bien él etc etc. Paro en el min 70, cambio tacticas, j a presión , pongo todos a atacar, cambio jugadores... Tengo un montón de ocasiones pero pierdo 2-1...pues termina el partido y mensajes de lagger..insultos , que desde que pare sus jugadores no andaban etc etc.Y me fastidia que se dude de mi cuando ya no se que mas hacer para que por mi parte el juego vaya bien. Cada día me decepciona mas el online. De repente gano 6 seguidos( mis jugadores se van de todos etc ) y de repente pierdo 6 seguidos (independienteme de la calidad del rival )... Hombre ya se que no soy bueno( llegue a 1ª en el 17..luego bajaba a 5ª etc.) pero cada día me cabrea mas....El caso es que me cambié de compañia por el juego y veo que da igual jaja.
Luigipedroni191934Hace 6 años9
@Gatu65 no te ralles por nada,eso es culpa de konami...a mi con 10 megas jazztel me va de lujo y a un colega con 300 le va como el culo..
Zizunazario215Hace 6 años10
Es konami a mi esta semana me va bien ,la semana pasada de pena ,es mas cuando va bien te ves tan superior q ganas con cualquir equipo ,incluso asta con un equipo de segunda le ganas a madrid o barsa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > 300 mgs y mis jugadores se giran a camara lenta

Hay 10 respuestas en 300 mgs y mis jugadores se giran a camara lenta, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL