Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Yojimbo1067
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 670

Destiny 2: Clan Destiny 2 ( España)

Buenas gente somos un clan bastante activo y todos mayores de edad de 25 años para arriba jejeje jugamos mayormente en horarios de 7 de la tarde asta las 12 de la noche y fines de semana quedamos para hacer rais jejeje no discriminamos a nadie seas hombre o mujer solo que sean mayores de edad y que tengan ese punto que les guste el cachondeo jejeje. Interesados dejarme por privado buestro nik de PlayStation 4 gracias.
2 VOTOS
Diablo666chip2Hace 6 años1
Buenas me llamo Iván, diablo666chip, estaba con un clan de argentinos pero como imaginarás es muy cpmplicado cuadrar horarios, tengo 38 años, tengo los 3 personajes, cazador 300, hechicero 293 y titan 289. Quiero platinar así que si le dais a la raid y ocasos, me gustaría entrar en vuestro clan
 Juego bastante y me gusta ayudar a todos, así que espero noticias tuyas... Espero que buenas,ja,ja,ja,,,
Chicolechugas1Hace 6 años2
Buenas, como desocupado a tiempo completo, con una reciente lesión de rodilla, mucjo sofá y que no domina los idiomas me interesa el asunto de vuestro clan..
Si me aceptáis creo q mi nick es chicolechugas (34 añejos y mucho tiempo libre)
Dantespirit4Hace 6 años3
Buenas soy Jugador activo mi gametarg gastar en xbox one es dantespirit86 agregarme y echaremos unos buenos ratos.
Robertbc22873Hace 6 años4
Buenas, estaria intresado en unirme a tu clan si aún tienes sitio. mi id es: robertbc2287.
MikiPs420171Hace 6 años5
Buenas no se si todavía existe el clan, si es así agregame mi ID es: Miki_the_ripper.
Jctejada5Hace 6 años6
Hola quisiera pertenecer a un clan español y de gente de mi edad a ser posible, tengo 35 años,tngo 300 de equipo y juego bastante.
EDITADO EL 03-02-2018 / 02:52 (EDITADO 2 VECES)
Grapufi3Hace 6 años7
Hola, aun estais activos?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Destiny 2 ( España)

Hay 7 respuestas en Clan Destiny 2 ( España), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL