Foro de PlayStation 4

Foro PlayStation 4
Por Whip198113

Comunidad catalana PSN

Buenas tardes,

Estamos montando una comunidad catalana de Playstation.

Antes que nada, aclarar que no se trata de una comunidad con ideología política. Simplemente queremos tener contacto con gente en una zona determinada, por cercanía, ya que incluso podria ser que se organicen reuniones o eventos presenciales, si la cosa tiene éxito...

La comunidad es genérica y no de un juego concreto, pero a partir de aquí se pueden montar clanes para juegos específicos.

No es necesario comunicarse en catalán, pero si entenderlo, y que cada miembro libremente use el castellano o el catalán para comunicarse con los demás (igual que en nuestro dia a dia).

Si a alguno le interesa, puede solicitar ingreso en la comunidad "Catalunya PSN". Disponemos de Telegram también, que se compartirá una vez dentro.

Por ahora somos muy poquitos, así que pido paciencia y ayuda, en lo posible, en incluir e invitar a vuestros conocidos catalanes.

Mi psn id: whip1981 (en caso de enviar mensaje, poned algún texto, o se ignorará)

Saludos!
EDITADO EL 17-10-2017 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Yoare8127218Hace 6 años1
Si se dijera comunidad andaluza seguramente nadie daría explicaciones, no tienes por que darla tu.
CAZADORHUNTER510Hace 6 años2
@Yoare81
Probablemente quería evitar que algún que otro subnormal empezara a insultar a los catalanes y eso porque el tema está reciente todavía. Un saludo.
Kevinista7020Hace 6 años3
Zebraboy92
Mironet1263Hace 6 años4
Coneixes www.gaming.cat ?

Putser t'interessa!
Gamerpro231111Hace 6 años5
Esto huele a lo que todos se sabemos, viva españa viva el rey y. viva la guardia civil
EDITADO EL 13-11-2017 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
Foros > PlayStation 4 > Comunidad catalana PSN

Hay 5 respuestas en Comunidad catalana PSN, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.