Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: The Fractured but Whole
Por ADeGOu598
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3344

South Park: The Fractured but Whole: Duda para el que lo haya comprado en español esp España

El que lo tenga sabe si al poner las a consola en idioma latino el juego viene con las voces en latino?, es que me comprare el juego aquí en españa y lo quiero jugar con las voces en latino pero no se si al comprarlo aquí en españa no tenga la opción.
Leinad1990adj797Hace 6 años1
@ADeGOu Buenas yo me compre la versión de España y no viene latino,saludos.
Joser3543Hace 6 años2
Buenas, tengo un codigo de Twitch Prime que te da recompensas en el South Park, lo vendo si te interesa, precio negociable.
ADeGOu598Hace 6 años3
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@ADeGOu Buenas yo me compre la versión de España y no viene latino,saludos.
bua en serio ? Ni poniendo la consola en versión Latinoamérica ?, es decir poniéndole el idioma en latino al ps4
EDITADO EL 18-10-2017 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Leinad1990adj797Hace 6 años4
@ADeGOu mañana pruebo y te digo,pero el juego en el menú te sale los idiomas disponibles a elegir pero no veo latino,ya te digo mañana cambiando el idioma.
EDITADO EL 19-10-2017 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
ADeGOu598Hace 6 años5
@Leinad1990adj
Mostrar cita
@ADeGOu mañana pruebo y te digo,pero el juego en el menú te sale los idiomas disponibles a elegir pero no veo latino,ya te digo mañana cambiando el idioma.
vale por favor y gracias de antemano
Leinad1990adj797Hace 6 años6
@ADeGOu Buenas le cambie el idioma y lamentablemente no sale las voces en latino y directamente ni deja elegir voces,espera a ver si a alguien más le pasa igual soy yo nada más pero más nu puedo hacer,saludos.
Gantxegi221Hace 6 años7
@ADeGOu Lo compre con una fe ciega pensando que venia en latino, y no fue asi, mande un mensajena a ubisoft y me respondieron lo siguiente

La versión europea del juego viene en los siguientes idiomas:

Inglés, francés, alemán, italiano, español, japonés, portugués, polaco y ruso.

El juego se te instalará en el idioma que tengas seleccionado en tu cuenta de PS4. Desconozco si se te instalará en español latino si eliges esta versión del castellano en tu cuenta de PS4.

Estoy totalmente decepcionado esperaba con ansias jugarlo en latino
Nacho82610Hace 6 años8
En la store de estados unidos si lo tenes en latino la opcion,te digo porque lo compre ahi.
Anthony211Hace 5 años9
El juego físico con la portada en inglés , viene con la opción de español latino en el doblaje?? Quisiera saber ya que en mi país hay el juego físico con la portada en español pero no quisiera equivocarme y talvez sea solo español España. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: The Fractured but Whole > Duda para el que lo haya comprado en español esp España

Hay 9 respuestas en Duda para el que lo haya comprado en español esp España , del foro de South Park: The Fractured but Whole. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL