Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Crefusito262
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 23069

FIFA 18: Ultimate Team: Fecha de los toty?

En teoría  la fecha de salida de los toty será el 23 de este mes 
Me recomendáis vender todos los equipos y hacerme dos plantillas de 10k en total tendría unas 655k q opinais bajarán los precios de los jugadores en los toty ?
Sedenho878Hace 6 años1
Con futchampions el mercado nunca cae, y cuando cae nunca es previsible.
RobinER21963Hace 6 años2
@Crefusito en los ToTYS siempre se da la mayor caida del mercado hasta los TOTS siempre es asi , andan diciendo que será el 23 ,pero son rumores.
Boss88228Hace 6 años3
Sin ofender a nadie...pero es absurda esta pregunta a 18 de octubre cuando llevo desde 2012 jugando q tampoco es tanto y siempre han sido después de reyes el 10/01/2019 mas o menos y sino corregirme si me equivoco
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años4
@Boss88
Mostrar cita
Sin ofender a nadie...pero es absurda esta pregunta a 18 de octubre cuando llevo desde 2012 jugando q tampoco es tanto y siempre han sido después de reyes el 10/01/2019 mas o menos y sino corregirme si me equivoco
Pero es que la gala de la FIFA ahora se adelanta al 23 de octubre.
RobinER21963Hace 6 años5
@Boss88 lo que sucede es que han adelantado la gala Fifa a comparacion de los otros años
1 VOTO
Roberttoedu1020Hace 6 años6
Asi es, ya pronto sera ese entrega y por consecuencia tendremos totys a muy temprana hora del juego y todos con muchisimas monedas por los sbc de ligas y paises avanzado..... asi que yo tengo 3 millones ahorrados para esos totys jeje.
Jorge4413150Hace 6 años7
@Roberttoedu

Estás tú wapo que con los sbc te sacas 3 millones , o tienes tú mucha suerte o tienes 20 cuentas.
2 VOTOS
DrRudolff1Hace 6 años8
@roberttoedu que Dios 😂😂😂
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Fecha de los toty?

Hay 8 respuestas en Fecha de los toty?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL