Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Gennadi1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 652

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug con potema

Hola! estoy haciendo una mision de Potema :v debo recuperar sus restos pero cuando el espiritu entra a la habitacion de sus restos el juego se cierra automaticamente, hay solucion? AYUDA    
Elmurcianico110Hace 6 años1
Buenas, no una sino varias estrategias. [spoiler="Spoiler"]Supongo que estás en la gran sala y acabas de ocuparte de la guardia personal de Potema.[/spoiler] El motor del juego -de la versión legendaria, no de la moderna, que yo sepa- tiene el defecto de que va llenando la memoria con basura y puede volverse inestable, y en concreto los efectos de luces y chispas [spoiler="Spoiler"]en especial las chispas con que ataca el aura de Potema[/spoiler] pueden atragantársele. Una primera cosa sería probar a quitarle efectos de sombras y luces. Una segunda probar desde un autoguardado anterior dentro de la misión. Y una tercera con un guardado previo a la misión, para darle tiempo a que desaparezca el efecto extraño haciendo otras misiones. Pero esto último hay que currárselo antes, para no pisar los autoguardados mientras haces las pruebas y que te quede un guardado previo aceptable. De todos modos siempre existe una remota posibilidad de que, por la razón que sea, no se pueda cumplir alguna condición esencial de la misión. Generalmente estas cosas están corregidas en el juego o gracias a los parches no oficiales, pero con Potema no se me ocurre qué podría fallar, en teoría reiniciando la misión en un punto anterior o dándole un descanso de unos días dentro del juego debería bastar. Saludos cordiales.
Edito: Pues sí, se me ocurre una posibilidad  relacionada con la física de los objetos. De por sí hay cierta tendencia a que las cosas se descoloquen y de pronto puede aparecerte un bandido en el interior de una estructura (o "caerse" dentro) -es raro raro, pero ocurre, aunque hay un engendro de ceniza y un renegado que son aficionados a tal-, pero el uso del comando TCL es criminal. Altamente recomendable guardar antes de usarlo, y recuperar partida después de desactivarlo, porque provoca muchos problemas. Pero (re-edito) no hace falta tal para que se líe, de vez en cuando se lía con alguna misión inexplicablemente...
EDITADO EL 19-10-2017 / 15:56 (EDITADO 3 VECES)
Talenito1064Hace 6 años2
Eso suele pasar si estas usando el mod de Killer Keos Skimpy, o algún otro mod de modificación de armaduras originales del juego.

Yo tuve exactamente el mismo error con el mod de Kiler Keos, asi que solo eliminaba las carpetas que instala este mod en las carpetas Meshes y Textures para pasar esa parte y luego las volvía a instalar.
EDITADO EL 19-10-2017 / 17:54 (EDITADO 4 VECES)
Elmurcianico110Hace 6 años3
Buenas @Talenito llevo el skyrim pelado (cosa de gustos) y en realidad no hace falta ningún mod para que esa misión se bloquee justo en el punto de la aparición del fantasma. Es bastante raro, quizá sólo lo haya visto una o dos veces, pero puede pasar, de lo contrario no habría soltado la parrafada 
Talenito1064Hace 6 años4
Como sea el usuario (como pasa siempre) ya no volvió. Tal vez ya pudo solucionar el problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con potema

Hay 4 respuestas en Bug con potema, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL