Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ismael17038322
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 4392

FIFA 18: ¿ Como se hace el cambio automatico ?

Hola


Con el botón RT supuestamente puedes hacer el cambio automático pero no me sale en FUT . Alguien me  podría ayudar y explicármelo.

Por lo que tengo entendido se hace antes del partido , dándole RT al jugador que vas a cambiar pero a mi no me sale eso. 


Gracias .
Daleloco19Hace 6 años1
Durante las animaciones post jugadas mantenés R2 y te aparece el cambio para hacer.
Ismael17038322Hace 6 años2
@Daleloco
Mostrar cita
Durante las animaciones post jugadas mantenés R2 y te aparece el cambio para hacer
Sí eso lo sé , pero no encuentro la manera de programar el cambio concreto de jugador antes del partido . A eso me refiero.
Tincho7715Hace 6 años3
Tenes que programarlo antes del partido, entra a la plantilla y selecciona a un jugador y apretas R2 o RT en xbox creo y después elegis con quién lo querés cambiar, en las animaciones te va a parecer R2 o RT para xbox para hacer los cambios espero me entiendas.
1 VOTO
Ismael17038322Hace 6 años4
@Tincho77
Mostrar cita
Tenes que programarlo antes del partido, entra a la plantilla y selecciona a un jugador y apretas R2 o RT en xbox creo y después elegis con quién lo querés cambiar, en las animaciones te va a parecer R2 o RT para xbox para hacer los cambios espero me entiendas.
Pues a mi no me sale en FUT pero sí me deja hacerlo en TEMPORADAS. No lo entiendo. No sé si a alguien más lo ocurre lo mismo. Gracias
Mwmarin580Hace 6 años5
En fut no se puede creo.
1 VOTO
Ismael17038322Hace 6 años6
@Mwmarin
Mostrar cita
En fut no se puede creo
Entonces la pregunta es: ¿ Por que no se puede? ¿ Por que nadie lo ha comentado por aquí?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿ Como se hace el cambio automatico ?

Hay 6 respuestas en ¿ Como se hace el cambio automatico ?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL