Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Tikitakenn147
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1173

FIFA 18: Asco sistema defensivo

Asco rotundo el sistema defensivo. Actualizar el juego por 4 lloros y destrozar el juego.
Quien no sepa defender que practique pero lo que no puedo ser que la gente no cubra ella, sino la maldita CPU
Que apretes la X y te defienda el juego por ti solo como si fueran Maldinis me parece increible y asqueroso.
3 VOTOS
Cayeta083Hace 6 años1
Nose a q juego estas jugando, peto este fifa18 es imposible defender, los jugadores no paran a nadie, haces pase largo y siempre ganan los delanteros. Todos los partidos terminan con 4 goles de cada lado minimo, es un verdadero asco.
1 VOTO
Ikergad57
Expulsado
Hace 6 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

Tikitakenn147Hace 6 años3
@Ikergad
Mostrar cita
Si eres mall, eres malo y pista.
en q teoria te basas para decir eso ? no te digo lo que pienso por respeto
Alesann1427Hace 6 años4
No entiendo tanto lloro porque hay gente que le defiende la CPU,cuando a todo Dios le ataca la CPU.
Cocidinho67Hace 6 años5
@Alesann
Mostrar cita
No entiendo tanto lloro porque hay gente que le defiende la CPU,cuando a todo Dios le ataca la CPU.
eh? De que hablas? Cuando atacas mueves tu el jugador que tiene el balon. El se refiere que el rival cuando defiende solo maneja un jugador que ni esta en la zona de jugada y deja a la cpu defender por el. El chaval tiene razon y los que no saben defender son los que no ven esto como un error de juego y ademas los que defienden asi tienden a ser malisimos pero hay partidos que la cpu les tapa muy bien y da asco ver un partido en el que juegas mucho mejor y ver que el rival ni te defiende solo se queda mirando como la cpu le salva el culo.
Alesann1427Hace 6 años6
[quote="Cocidinho"]
@Alesann
Mostrar cita
No entiendo tanto lloro porque hay gente que le defiende la CPU,cuando a todo Dios le ataca la CPU.
eh? De que hablas? Cuando atacas mueves tu el jugador que tiene el balon. El se refiere que el rival cuando defiende solo maneja un jugador que ni esta en la zona de jugada y deja a la cpu defender por el. El chaval tiene razon y los que no saben defender son los que no ven esto como un error de juego y ademas los que defienden asi tienden a ser malisimos pero hay partidos que la cpu les tapa muy bien y da asco ver un partido en el que juegas mucho mejor y ver que el rival ni te defiende solo se queda mirando como la cpu le salva el culo] Hablo de que jugando con los controles automáticos,viene un manco y apunta a su propia puerta y la CPU manda el balón para marcar un gol a la escuadra. De eso hablo. O de nuevo cualquier manco le da al triángulo y ya la CPU hace el trabajo y ese pase evita defensas. De eso habló compañero. Si queremos la defensa manual,deberíamos pedir tiros y pases manuales. Yo quiero un juego manual completo,ataque y defensa, lo que no puede ser es que haya gente (la mayoría) que sólo quiere manual una parte,mientras en la otra la CPU pasa y dispara,mete gol por ellos.
Cocidinho67Hace 6 años7
[quote="Alesann"]
@Cocidinho
Mostrar cita
@Alesann
Mostrar cita
No entiendo tanto lloro porque hay gente que le defiende la CPU,cuando a todo Dios le ataca la CPU.
eh? De que hablas? Cuando atacas mueves tu el jugador que tiene el balon. El se refiere que el rival cuando defiende solo maneja un jugador que ni esta en la zona de jugada y deja a la cpu defender por el. El chaval tiene razon y los que no saben defender son los que no ven esto como un error de juego y ademas los que defienden asi tienden a ser malisimos pero hay partidos que la cpu les tapa muy bien y da asco ver un partido en el que juegas mucho mejor y ver que el rival ni te defiende solo se queda mirando como la cpu le salva el culo] Hablo de que jugando con los controles automáticos,viene un manco y apunta a su propia puerta y la CPU manda el balón para marcar un gol a la escuadra. De eso hablo. O de nuevo cualquier manco le da al triángulo y ya la CPU hace el trabajo y ese pase evita defensas. De eso habló compañero. Si queremos la defensa manual,deberíamos pedir tiros y pases manuales. Yo quiero un juego manual completo,ataque y defensa, lo que no puede ser es que haya gente (la mayoría) que sólo quiere manual una parte,mientras en la otra la CPU pasa y dispara,mete gol por ellos.
claro que el ataque es mejor manual y es verdad que es muy facil pasar, de eso me quejao varias veces pero por muy facil que sea llega mas el que mas rapido toca y el que mas vision tiene pero con defensa cpu tan solo tienes que cojer el delantero y esperar que la cpu la corte por ti y eso es peor que el ataque automatico. Porque al ser asi.. el tio pone autobus y espera que la maquina corte y sale corriendo como loco alante y triungulazo. Si quitasen la defensa cpu esto no podria pasar ya que no te sabra defender y ya si dificultan mas los pases pues mucho mejor tambien. Esto me da asco porque hay muchisima gente jugando asi pero mucha mucha mucha y se creen buenos. Para mi fifa se ha ido un poco a la mierda con el 17 y 18. No juego ni la mitad que antes. Crean juegos para que los niños y mancos puedan jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Asco sistema defensivo

Hay 7 respuestas en Asco sistema defensivo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL