Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K18
Por TakerVC562
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 782

WWE 2K18: WWE 2K18 [Impresiones y Gameplay]

Por fin llegó la fecha de lanzamiento de uno de mis juegos preferidos. Llevo siguiendo esta serie de juegos desde que salió la demo de WWF Just Birng It y por lo pronto parece que estamos ahora frente al mejor (o casi) juego de WWE hasta la fecha.

Lo primero que llama la atención sin duda son las texturas mejoradas de los modelos y una iluminación brutal que les sienta de maravilla. Las entradas de los luchadores que juegan mucho con las luces, son una gozada, en serio.

Otro punto que me ha encantado es la cantidad de animaciones nuevas que han añadido para que los combates sean aún más realistas. Ahora los luchadores tienen nuevas animaciones para quejarse. Después de un ataque, es posible que intenten levantarse y se queden apoyados en una rodilla, sentados en el esquinero, de pie en el esquinero (dándote ventaja para hacerles un ataque) o incluso se bajarán automáticamente del ring si el ataque ha sido "too much for his body".

Ahora, como novedad, también tendremos combates de hasta 8 luchadores a la vez. Lo malo es que esto parece estar hecho principalmente para PS4 pro y demás plataformas con mayor potencia. Intenté echar un combate de ese tipo, pero el juego parecía ralentizarse. Un poco decepcionado por esa parte.

Tenemos también la nueva sección del menú llamada "Mi Jugador" donde tendremos a nuestro personaje creado con el que podremos jugar al modo Mi Carrera o al nuevo modo Road to Glory para ponernos a prueba en combates online.

 - No he jugado mucho al modo Mi Carrera, pero hasta ahora me gusta mucho poder andar libremente por el backstage teniendo pequeñas conversaciones (algunas con posibilidad de elegir que contestar) con las personas que me encuentro por ahí (recuerda mucho a mi querido WWF Shut Your Mouth!). Por lo pronto, me da la sensación de que va a ser algo menos repetitivo.

 - El nuevo modo Road to Glory me llama especialmente la atención. Es una especie de modo competitivo online donde podemos subir de nivel, abrir cajas donde conseguiremos movimientos/atuendos/puntos/potenciadores para nuestro personaje y obviamente partirnos los huesos con otros jugadores. Yo lo he jugado con fibra óptica y prácticamente no hay delay, pero es posible que no puedan disfrutarlo como es debido quienes no tengan una buena conexión a Internet.

Por último, el Modo Universo también parece haber mejorado. Han añadido nuevas cut-scenes de interferencias, distracciones y cosas por el estilo para hacer las semanas de este modo más variadas.

Os dejo el EJA que hice de unos 20 minutos donde doy mis impresiones del juego mientras hago 2 combates:

Por cierto. He empezado a hacer directos de [url=https://www.youtube.com/watch?v=T6KjDyIwMhE]Mi Carrera[/url] y [url=https://www.youtube.com/watch?v=IxC39bc5Pao&t=25s]Road to Glory[/url] a modo de serie. Una semana haré de un modo y la siguiente del otro. Echadle un ojo si os interesa.
WWE 2K18, Impresiones, 2K Games, WWE y Estamos jugando sp
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K18 > WWE 2K18 [Impresiones y Gameplay]

Hay 0 respuestas en WWE 2K18 [Impresiones y Gameplay], del foro de WWE 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL