Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Gran Turismo Sport
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4311

Gran Turismo Sport: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Gran Turismo Sport. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Raulitio873Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Sabor Agridulce
Lo compre hoy en cuanto salio, la verdad tenia muchas esperanzas de que fuera el juego de conducción definitivo, pero para ser sinceros le falta bastante para serlo. El apartado gráfico es espectacular, definitivamente de lo mejor, las físicas se sienten muy bien, aunque lo de siempre en colisiones no hay física alguna, lo que le resta en este apartado, aun así me gusto mucho, se siente que es un gran turismo. El sonido lo pudieron haber trabajado un poco mas. El tratado que le da el juego a los autos es encantador lo vuelvo a decir es un gran turismo y se nota. Pero hasta ahí llega lo bueno, muy pocos autos, de verdad me decepciono la lista de autos disponibles, el modo sport esta muy bien y creo que sobresale mucho de los demás juegos por la cuestión online, pero no les puedo perdonar que si hablamos de contenido offline esta muy escaso, no hay torneos, carreras de resistencia y todo lo que los fans de la saga ya conocemos. de verdad que con tanto tiempo que se tardaron me parece imposible que no hayan puesto ese contenido. Me encanta que le pusieran un énfasis al modo online, pero no puedo entender porque sacrificar asi la parte offline. El GT sport pudo ser el mejor juego de carreras de la generación, pero se equivocaron de manera rotunda por no poner el contenido que todos esperábamos y Para mi es un juego incompleto que por el momento no vale la pena. Y de verdad que me duele decir esto.
17 VOTOS
Abefr83Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Perfecto!!
La verdad no entiendo las notas tan malas de este juego.para que lo compran algunos si ya saben que va a traer pocos coches la verdad que me flipa.En mi opinion es un juego en fase de crecimiento como lo fueron otros GT y lo van a seguir mejorando.El apartado visual yo que lo juego en ps4 pro y tele 4k pone los pelos de punta de lo cuidado que está todo,con mando se maneja genial no hace falta volante.en el modo ofline esta la autoescuela y despues unas pruebas que tienes que ir pasando en unos circuitos y es entretenido y el correr contra la ia tambien.lo que mas mola en estos juegos es el online y el que diga lo contrario miente.Yo me he comprado el projects cars 2 primero y viendo este lo voy a vender cuando pueda,el online va como el culo y bugs por doquier.el projects cars 2 presume de tener clima y de que sirve si el 99 porcien de las salas creadas juegan con sol por que los coches en lluvia y nieve son ingobernables y el rally cros ni te cuento de mal que van esos coches comparado con el rally de gt y el modo historia del pc2 otra basura que ni engancha ni na.En conclusion estoy disfrutando enormemente de este GT y al que no le guste le vendo el pc2 por 40 pavos.El GT a la vuelta de unos meses ver veremos si le mete mano algun juego.
5 VOTOS
Aitorkv549Hace 6 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Sorpresón.
Para mi sorpresa estoy ante un juego que me encanta...era reacio a este GT pero en cuanto a salido la intro se me han puesto los pelos de punta! Es cierto que la ausencia de un modo trayectoria como tal le quita muchísima chispa a este GT pero no se que tiene que cuando te echas una carrera no quieres parar...la conducción sin llegar a ser simulación te engancha yo tengo prácticamente todos los juegos de coches de ps4 desde assetto asta pc2 SIENDO estos muchísimo más simuladores pero sus carencias hacen que este juego tenga el mejor ingrediente de cada uno y crea una fluidez y una sensación buenísima es un juego que va desde el más experto hasta el principiante, con volante o sin volante...sólo espero que poco a poco vayan introduciendo contenido para que se convierta en un juego de 10... A la gente que le gusten los juegos de conducción que no sean super exigentes creo que es compra obligada.
3 VOTOS
MarcosOkay57Hace 6 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Bueno , pero mejorable según gusto..
He tenido el gusto de tenerlo está misma mañana, me parece muy bueno la verdad , si que hecho en falta ciertos aspectos que sinpresentan otros juegos como los choques más reales y quizás unas físicas más de simulador como el desgaste de neumáticos así como su progresión durante las vueltas, sin que es cierto que el sonido, la imagen en hdr10 k4 (con una oled) es espectacular.. Un pequeño fallo en mis códigos de descarga del interior del blu-ray..no me ha descargado todo el contenido, ya He informado a sony España y me han comentado que han abierto incidencia y se pondrán en contacto conmigo....han sido muy amables y me han ayudado a hacer varias pruebas con la ps4. El tema de las sanciones y puntuaciones negativas en online debe ser revisado ya que no es todo lo perfecto que se esperaba(seguramente a medida que la gente valla restando puntos de carnet será más fácil encontrar gente limpia y menos arcade). Bueno pero en líneas generales hablando de su jugabilidad (falta modo carrera el cual yo echaré de menos) me parece muy bueno y va a ser muy divertido jugar con el si tienes un buen grupo de jugadores vulgarmente llamados limpios.. Lo recomiendo pese a que yo añadiría ciertas cosas, pero segura que no nos decepciona cuando empiecen todos los campeonatos online.
Scrupi1724Hace 6 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Descarrilado de su rumbo y desaprovechado.
Empecemos diciendo que probé la demo dias antes pese a que lo critiqué anteriormente, fue probarla y mi opinión negativa cambiar a casi positiva. Lo compré y habiendolo probado en casi todos sus apartado me he llevado un tropezón, tengo un sabor agridulce con este GT. Empecemos. Voy a dar mi primera opinión con la IA del juego ya que era uno de los apartados que más me interesaban habiendo leido cosas positivas sobre ella a través de medios como este. He jugado carreras en la dificultad que se supone que es la más alta para ver como peleaba con varios coches de la IA y salirme de pista o chocarme contra algún muro y acto seguido acelerar lo antes posible para volver a la carrera. Se supone que los contrincantes con los que peleaba ya me sacarian sufuciente ventaja como para yo olvidarme de volver a pelear por esas posiciones, pero no amigos, mi sorpresa es que les voy alcanzando poco a poco como si me estuvieran esperando para luego volver a pelear la posición, esto no es nada realista. Luego hay zonas que parece que ellos van más lentos para que podamos adelantarles o que de pronto dejes a un rival a tres o cuatro segundos atrás y de pronto sin mas les ves acelerar porque deben llevar oxido nitroso o a saber y me alcanzan. En fin cosas que no veo muy coherentes y parece que la IA peca de estar como encauzada para que si vamos perdiendo podamos o cosas muy extrañas que no coinciden con la realidad. Espero que mejoren mucho este apartado. El manejo de los coches son muy diferentes unos de otros y de hecho es una de las cosas que me gustaron en la demo para tirarme a por el juego. Sin ser simulación se acerca, esto habiendo jugado con mando. Mi volante no es compatible con PS4 por tanto no puedo dar mi opinión en cuanto sensaciones o resistencia del volante en curvas, pianos, vaches, etc. Con mando se maneja demasiado bien y si metes algunas ayudas casi parece que hayas jugado con volante una vez viualizada la repetición, no hay giros bruscos ni puntos muertos que fastidien la jugabilidad en este aspecto. Una cosa que no me gustó mucho es que en los replays no existe la cámara lenta y no hay muchas opciones para poderte deleitar con tus mejores momentos como la posibilidad de posicionar una cámara donde tu quieras para ver como trazas esa chicane tan molona o yo que sé, poder tener más angulos como el de rueda o cosas de estas, eso si, el modo foto esta bastante bien. Lo que no llego a comprender es como en la presentación en movimiento de los coches cuando los vas a comprar si hay veces que el coche pasa a camara lenta por una curva por ejemplo y luego en el replay de una carrera no tengas esta opción. Que por cierto el replay es una vez terminada la carrera, no existe posibilidad de tener uno pausando la partida. Los coches, un jarro de agua fria, son todo modelos modernos o de pocos años atrás, 2015, 2016 o actuales, no hay un M3 e30, un Alfa Romeo de los 90´s, o un clasico deportivo que marcó tendencia. Espero que esto se solucione con el contenido adicional que han anunciado, pero ya digo de antemano que si sacan dlcs en cada uno de ellos deben ser bastante generosos porque el paseo que me di por las marcas me ha sabido a muy poca cosa. Dlcs de por ejemplo 20 coches cada uno con tres o cuatro circuitos le vendria muy bien. Los modelados son impresionantes, no logro entender como hay un detalle tan esquisito en los coches y luego tan desaprovechado para simplemente hacerles fotos en un paisaje y poco más. Con tal nivel de detalle es incomprensible como no puedes pasear alrrededor de ellos a tu antojo , hacer zoom, ver su interior girando la camara 360 grados, etc. Una verdadera lástima, muy desaprovechado. El sonido es muy bueno, conduciendo escuchas muy buenos detalles como las valvulas petardeando, el silvido de la transmisión en coches GT, el aire, la fricción de las ruedas con el asfalto, muy bueno. Luego en las repeticiones es otro orgasmo sonodo, el eco al acercarse o alejarse el coche, las ruedas con el asfalto, petardeos de escape, etc. El sonido cambia dependiendo de la posición del coche y todo eso pero no llega al nivel de Assetto Corsa o Raceroom, este último es a dia de hoy invatible en este aspecto, de todas formas esta a muy buen nivel el sonido. Los temas y canciones me han parecido muy bien escogidos, un poco de todo y de calidad, nada de música machacona tipo Need for Speed, aquí hay detalle visual, elegancia y amor al motor por tanto todo ello tiene que ir acompañado de musica acorde y me parece fenomenal. El online, simplemente no tengo Plus y por tanto no puedo decir nada al respecto, pero si he visto videos en donde ya se aprecian todas las razas que van a pulular por ahí, si vas a dedicarte al online en GT Sport, que es lo lógico, mejor partidas privadas porque lo que he visto hasta ahora dista mucho de un iRacing o cualquier simulador medianamente competitivo de PC, será que estoy acostumbrado al sinracing en PC y esto de la sconsolas al fin y al cabo... hay mucho niñato con ganas de liarla. Esperemos que el sistema implementado para este juego dea resultado y empiece a verse a los que quieren correr de verdad con los que quieren correr de verdad y a los locos suicidas y capullos con esos mismo de su calaña. Puede que se me olviden cosas buenas y malas seguro pero a grandes rasgos me ha defraudado un poco, espero irle dando oportunidades y que mejores porque todo lo que estoy viendo ahora me sabe a muy poca cosa.
5 VOTOS
Balthazor19875Hace 6 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
No lo recomiendo
No se lo recomiendo a nadie; es más, estoy tan mosqueado con el juego que la nota la he puesto a ojo. Pocos coches en comparación con la competencia, sonido normal, nada espectacular, demasiada parafernalia en la pantalla a la hora de conducir y molesta a la visión, coches inventados en muchos casos (y eso que tiene pocos), físicas de colisiones inexistentes y eso es inaceptable hoy en día... Se nota la presión por sacar un vende consolas. El modo "Un Jugador" es una vergüenza, no tiene campaña propiamente dicha como las anteriores entregas; tienes una serie de misiones que ir completando de tirar conitos o probar en circuitos pero poco más... está totalmente diseñado para jugar online (después de tragarte una charla de 5 minutos sobre deportividad) y encima hay que abonar mensualmente el servicio Playstation Plus; cosa que en las anteriores entregas en la Play 3 no era necesario. Osea, el que no paga playstation plus que ni se moleste.
19 VOTOS
Superpipi181Hace 6 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Muy buen juego
Muy buen juego es un portento gráfico y como arcade es de 10.poco contenido Ofline pero en online es una auténtica delicia.fluides inmejorable.adictivo çomo ninguno.pocos circuitos y colisiones nefastas.pero se sabía ya de antemano con lo que nos íbamos a encontrar en el juego.yo por mi parte muy contento con la compra y totalmente enganchado lo recomiendo a todo aquel que busque pasárselo bien sin demasiada complejidad...muy buen juego arcade de coches.
1 VOTO
YK19941Hace 6 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Innovador
Muy buen juego con buena jugabilidad online , punto malo si podria tener un modo historia como todos los gt porque tiempo para hacerlo tuvieron, otro malo el numero de coxhes disponibles es algo escaso pero esperemos que saquen unos dlcs con nuevos coches, lo bueno el modo sport online es bastante entretenido , el modo campaña podria estar mejor pero dan buenos premios y el modo arcade muy bueno como siempre. Graficos de 10
Nico9166Hace 6 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un gran turismo competitivo
Parece que muchos no saben de que va este juego, no es el tradicional gran turismo con un centenar de contenido. Este GT Sport esta centrado en la competencia online. Por el momento el único juego de consolas centrado en la simulación y deportividad de sus jugadores. "El iRacing de las consolas", una jugada muy arriesgada para una saga bien definida, que para los que buscan algo mas competitivo y serio sienta muy bien.En todo lo demás no ha cambiado mucho, buenos gráficos , una mejora notable en el sonido de los coches y un sistema de físicas similar a lo que nos tiene acostumbrado la saga.No todo es bueno, quizás para esta generación se esperaba daños visuales en los coches y hay un gran retroceso al quitar el tiempo dinámico como también las variaciones climáticas, muy importantes en un simulador. En cuanto al contenido hay pocos circuitos y autos comparados con entregas anteriores. En resumen no es un juego para todo el mundo, este GT Sport esta dedicado para aquellos que buscan competitividad
1 VOTO
CONEJITOBURLON1Hace 6 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis de Gt sport.
ANALISIS DE GT SPORT ¿VOLVERÁ A SER EL REY DE LA PISTA EN CONSOLAS? Hace ya cuatro años desde de la salida de la última consola de Sony, por aquellas épocas se estrenaba al mismo tiempo Gran Turismo 6 pero para sorpresa de muchos, ésta no fue para ps4, sino, para la ya próxima a jubilarse, la ps3. Gt Sport probablemente llega retrasado y es que nadie esperaba que gran turismo 7 no fuera anunciado en la E3 de 2016. Diversos fans de todo el mundo argumentan que Gt Sport es una versión Prologue de un esperado juego convencional y numerado de Gran Turismo. Al fin llega a nuestras manos Gt Sport con algunos aspectos han gustado mucho y otros no tanto. Para empezar mi análisis debo aclarar que soy fanático del automovilismo y que estoy consciente del gran trabajo que han hecho los competidores del videojuego de Poliphony Digital. Juegos como Forza Motorsport han sabido encontrar un control simulación- arcade, que ha atraido a miles de usuarios. Mención especial merece Projec cars, juego del que hasta hace muy pocos años nadie sabía de él, pero que gracias a su gran calidad y simulación accesible consiguió ganar el interés de todos nosotros. En un nicho muy diferente están los simuladores de conducción en Pc y de los cuales hablaré en otra ocasión. ¿GT E-SPORT? Así es, el nuevo gran turismo está pensado principalmente a la competición online, cuenta con el apoyo de la FIA y tiene como objetivo principal entrar en el mundo de los e- sport a como dé lugar. Curiosamente debido a esto, los desarrolladores olvidaron casi por completo el modo offline, esto alejará a muchos puesto que si no tienes conexión a internet y no tienes PS Plus tendrás una experiencia más parecida a la de un demo que a la de un juego completo. Cabe mencionar que otro factor que vale mencionar aquí es que eventualmente los servidores son cerrados para realizar actualizaciones o mantenimiento. Así pues, aunque tengas internet y plus te quedarás igual que aquellas personas que no tengan conexión dado que tú no podrás guardar tu progreso del juego hasta que los servidores se vuelvan a abrir. Si jugaste Star wars Battlefront o PVZ ya te puedes hacer una idea de lo que hablo. MODOS DE JUEGO Pese a que el modo principal es el modo Sport o modo online, GT Sport cuenta con otros modos de juego que podemos aprovechar siempre y cuando tengamos internet, ejemplo de esto es el modo carrera en el cuál, haremos uso de nuestra destreza para pasar una serie de prueba de conducción muy parecidas a las vistas en GT4. No es un modo precisamente extenso o retador, sin embargo es un extra que se agradece para mejorar así nuestras técnicas de conducción dentro del juego y que nos servirán para utilizarlas en el modo principal. Otro añadido es una especie de museo donde tendremos a nuestra disposición diversos videos y datos históricos, algunos no precisamente de mundo del automóvil, dato que hasta la fecha no me he explico, tomando en cuenta que pudieron haber señalado aspectos del automovilismo como tema principal. MODOS OFFLINE Considero que es el punto más débil de videojuego ya que no existe la posibilidad de guardar nuestro progreso, ni siquiera comprar más autos. Es desesperante en ocasiones pues aunque tengas todos los requisitos para poder jugarlo, si los servidores fallan, no podrás hacer nada más que esperar. Algo que se agradece y que salva un poco el modo offline es que cuenta con pantalla dividida y te permitirá podrá jugar con un amigo o con los pequeños de la casa. MANEJO ¿ESTILO IRACING O DRIVECBLUB? NADA DE ESO, ESTO ES GRAN TURISMO Para los veteranos de los juego de carreras ya no es sorpresa saber que Gt Sport no es un simulador como lo indica el eslogan, pese a ello considero que es una representación de conducción muy bien lograda y que dentro de los exclusivos de consola es el juego que se aproxima más a la simulación. Forza 7 tiene tintes de simulación pero la opción de poder regresar en el tiempo y las carreras alocadas en modo online le quitan esa seriedad de todo buen juego de simulación. Probablemente para la mayoría puede resultar más divertido el juego de Forza pero definitivamente para los amantes del motor el multijugador de Gt sport es mucho mejor. Existen reglas de comportamiento dentro de las carreras y tiene un estilo más respetuoso que el de otros juegos donde el caos predomina. QUE BUEN MENÚ, TOMA UNA FOTO. Si algo ha caracterizado a la saga de GT es lo elegantes que son los menús, sencillamente es perfecto, música suave que lo acompaña y diferentes tomas fotográficas de autos rayan en la perfección absoluta. Por ultimo Gt Sport nos ofrece una opción fantástica para tomar fotografías de nuestros autos en paisajes que iremos desbloqueando. Dicha opción nos permite hacer toda clase de ediciones para dejar nuestras capturas dignas de un folleto comercial de automóviles. CONCLUSIÓN GT SPORT tiene el mejor multijugador online en lo que se refiere a juego de carreras de autos, han puesto mucho empeño en mostrar en pantalla todo lo necesario para sentirnos dentro de un autódromo. Competición pura por donde se vea, acompañado todo esto de unos gráficos bien logrados y una iluminación realista. Sin duda para los fans de automovilismo y las carreras online será una compra más que obligada. Por desgracia es más que evidente que el online es su punto más destacable y que personas que no quieran pagar el plus o que no tenga conexión a internet será mejor que busquen otras opciones dentro del género. LO BUENO - Competición pura para los amantes del juego online y el automovilismo. - Gráficos soberbios y la mejor iluminación en un videojuego. - Por fin un gran turismo en el ps4. - Menús elegantes por donde se vean. - Mejores tiempos de carga que en títulos anteriores de GT. - Pantalla dividida (ya no es muy común que agreguen este modo en juego actuales de coches) - La música en general cumple. LO MALO - Pocos autos con respecto a GT anteriores. - Los autos no muestran daños después de impactarse. - Sin PS Plus y sin internet, mejor ni lo compres. - Queda la sensación de que pudieron agregar muchas cosas más.
2 VOTOS
Jorgeh93586Hace 6 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Internet o nada
En ese titulo resumo lo que necesitas para poder jugar a Gran Turismo Sport. El juego tanto gráficamente como audiovisual es la polla (Disculpen mi lenguaje), Eso es lo único bueno que tiene el juego. ¿El resto?, pues como decirlo, para disfrutarlo necesitas Internet y PlayStation Plus, ya que si no tienes plus ni internet, el juego ni te guarda la partida, ni registra tus avances en el juego. Si juegas offline, búscate otro juego de carreras, ya que solo podrás jugar el modo arcade y da gracias. Este juego esta dedicado solo al online. Si te preguntas si tiene campaña, tener tiene, pero solo el nombre, ya que consiste en hacer tutoriales sobre como tomar una curva, frenar, mantener buenas trazadas, etc... Vamos, lo que contenia Gran Turismo Prologue en 2008. No tiene modo Gt, que es lo que le hizo grande, lo que todo el mundo jugaba, ¿Coches?, 162, la mitad de ellos son "Creaciones de Kazunori yamauchi", y la otra mitad vehículos de competición, no tiene variedad, cosa que por ejemplo en Gran Turismo 6 si tenia (1000 COCHES :0). Yo desde luego considero este juego de la misma categoría que No Man's Sky, una vendida de moto sin ruedas ni motor. De verdad, si tienes pensado comprar un videojuego de carreras donde te interese el modo carrera, este no es el tuyo, y ten en cuenta que como no tengas un buen internet y pagues por huevos el PlayStation plus, olvídate de poder jugar. ESTE JUEGO PUEDE SER EL DECLIVE DE UNA SAGA LEGENDARIA. Espero que con un supuesto parche lo solucionen, o que con el Gran Turismo 7 se pongan las pilas, por que si no, adiós Gran Turismo, hola Project Cars, o incluso Forza Motorsport.
12 VOTOS
Nexo-D11564Hace 6 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Gran Fotografía Online
Después de probar el juego quede bastante desilusionado, ya que ha perdido toda la esencia de lo que significa ser un Gran Turismo, es un intento patético y lamentable de sumarse a ser un juego mas de los E-Sports, un intento que hasta el propio productor y desarrollador del juego afirmo en unas declaraciones que dijo hacía la prensa. Pero dejando a un lado dichas de declaraciones, he de decir que el juego me parece un despropósito monumental, un titulo que se ve que esta enfocado enteramente en el online dejando de lado un nombre legendario como lo es Gran Turismo, es un insulto a la saga. Pero entrando ya en el tema del análisis, la jugabilidad es bastante buena se nota que han trabajado en ello, se siente muy bien cuando uno esta manejando el automóvil, pero falla en trasmitir la sensación de velocidad, cuesta muchísimo calcular bien la frenada, se es muy impreciso y puede llegar a ser muy agobiante. Gráficamente es genial quizás sea el punto que mas juegue a su favor ya que juega perfectamente con la iluminación, y se nota que trabajaron muy duro en ello, pero donde hay luces hay sombras, y es que han dejado muy de lado la progresión real del tiempo y el cambio dinámico del clima en un juego de conducción actual es bastante cuestionable, por no decir que es algo que debería de ser esencial. El sonido sigue siendo igual de pésimo que en entregas anteriores, no hay una mejoría notoria, y si ya hablamos del sistema de colisiones bueno apaga y vámonos, no he visto sistema mas inútil que este, apenas se notan los golpes, da igual que vayas a 300Kh tu coche es una nave espacial que lo resiste todo, eso es el realismo en estado puro. Ahora creo que toca hablar del modo un jugador... Bueno para que voy a hablar de algo inexistente ¿verdad? Como mucho podrás jugar partidas arcade con un inteligencia artificial pésima y aburrida, hacer un par de contrarreloj y poco más, olvídate de poder acceder a los demás modos si no tienes conexión online, no podrás usar ni tu garaje para ver los coches que tienes. En definitiva un juego completamente enfocado al Online y a los E-Sport (O eso quieren hacer creer), totalmente aburrido y por si fuera poco te OBLIGA a PAGAR POR PSN PLUS, si quieres disfrutar de todo su contenido, porque si no tienes una bonita demo. No recomiendo su compra.
11 VOTOS
Fedetalleres18Hace 6 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Deja mucho que desear
Empezando con los graficos a simple viste son excelentes pero ese “realismo visual” se contradice con ir a 200 km chocar y que el auto siga nuevo, y la manera de manejar me parece bien arcade lejos de ser un simulador, pero comojugador de la saga esto no me molesta ya que lo hermoso de gran turismo era su variedad de autos mejoras torneos, todo esto desaparecido en esta entrega, a mi entender era la esencia de gt, ahora el juego tiene un modo offline pesimo que no es para jugar mas de 3 carreras, si esta gran quita la hubieran compensado al menos con un excelente modo online seria diferente pero el modo online es bastante mediocre para no decir malo, en fin si esperabas este juego esperando algo similar a las ediciones historicas no lo compres ya que vas a tirar la plata, si buscas un simulador real no lo compres por que lejos esta de serlo, si buscas un juego para jugar con algun amigo eventualmente con buenos graficos y facil de manejar ahi si es una buena opcion
6 VOTOS
Killerpollo23895Hace 6 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Cambio en filosofía, ¿para bien o para mal?
Corria el año de 1997 y ante la sorpresa de todos, Sony y su Playstation estaban saliendo avantes contra Nintendo, en un terreno prácticamente nuevo para la compañía. Fue en este año cuando una de las franquicias más míticas de la Playstation original nacería: Gran Turismo. El muy famoso autodenominado “simulador real de conducción” nos puso al mando de un montón de vehículos basados en autos reales, con pistas ficticias y una atención por el detalle que francamente era una rareza en los juegos de los 90s. Gran Turismo sentó un antes y un después en los juegos de conducción para siempre. Dicho juego no dejó muy satisfecho a su creador, Kazunori Yamauchi y fue en Gran Turismo 2 cuando el creador y su equipo pudieron entregar al público su visión completa de lo que querían para el juego original. Algo similar ha pasado con la serie cuando esta debuta en un sistema Sony nuevo. Sucedió con Gran Turismo 3 y Gran Turismo 5. Y si amigos, parece que ha vuelto a suceder con Gran Turismo Sport, el nuevo juego de Polyphony Digital. No quisiera decir que GT sport es un videojuego incompleto por ello, pues quizá es la dirección en la que el desarrollador ha apuntado en esta ocasión. Presentación El juego tiene una presentación soberbia, desde el vídeo inicial, hasta sus menús y la manera en que se te presentan los autos. Todo fluye con armonía y todo es coherente. Los gráficos son, probablemente los mejores gráficos en un juego de autos a la fecha, punto. El detalle en el modelado de los autos es soberbio, me da la impresión de que los modelos de autos de GT Sport, emplean más poligonos que cualquier otro juego de autos de la competencia y eso es decir mucho, pues Forza 7 se acaba de estrenar hace poco en PC con todo y gráficos en 4K. El juego hace uso de una trampa en el menú para comprar autos, pues te muestra los autos simulando estar dentro de un escenario real, pero, realmente se trata de un excelente trabajo de video montaje. Casi cada pista puede ser jugada en un momento del día diferente y con ello seremos testigos del gran trabajo artístico de los chicos de Poliphony digital. Los escenarios en los que corremos son bellísimos y a diferencia de en Forza, las pistas están llenas de personas que se sienten realistas. Este juego lo evalué en un PS4 normal y aun así me impresionó, seguro en PS4 pro debe lucir fenomenal. Y lo anterior debido a que, a pesar de que me quedé con el ojo cuadrado con GT Sport, si hay margen de mejora, sólo puedo salivar de pensar, como lucirían los bordes con dientes de sierra presentes en todo el juego, con una 1080ti. No me sorprendería que estos mismos modelados 3D se reutilizaran en el futuro e incluso en 2 juegos más de la franquicia, son increíbles en verdad. Contenido para un solo jugador Lo primero que hice al poner el disco, fue recordar al Gran Turismo original y le rendí culto al ingresar al área escuela de manejo. Necesitaba quitarme el óxido pues la última vez que había jugado un título de este tipo de manera seria, fue Forza 3 en el Xbox 360. Cabe resaltar un aspecto muy negativo del juego, para acceder a la mayoría de modos tendrás que estar conectado a internet. Pasado un rato en el modo de entrenamiento y consiguiendo sólo medallas de oro, era hora de probar otros modos y fue dónde me encontré con mi primer grande decepción del título. Sólo existen 3 submodos en el modo campaña y si consideramos que el primero es de entrenamiento, eso nos deja efectivamente con 2 modos para jugar. Estos modos no son malos per se. El primero es llamado modo desafio y tal cual dice su nombre, en cada evento tendremos que superar un desafio. Este modo evoluciona de manera gradual en su dificultad con los objetivos, pero, desde temprano nos pondrán a los mandos de un Lamborghini prestado, muy al estilo de Forza. Este modo es divertido pero los desafíos se sienten muy limados en su variedad, hay las carreras de tiempo, carreras en desventaja en que debemos rebasar a los contrincantes de autos más lentos, derribar conos, etcétera. El otro modo es el de experiencia en circuitos, un modo en el que tenemos acceso a todas las pistas del juego y en esencia es un gran modo de práctica para perfeccionar cada curva, cada frenado. En este punto de mi reseña me di cuenta de que Kazunori no bromeaba, Gran Turismo Sport es un juego muy enfocado al online, yo diría que totalmente enfocado a ello pues el modo campaña se siente como una escuela de manejo en su totalidad. Mecánicas del juego Estoy feliz de reportar que el juego se siente muy pulido en el manejo. Cada auto se siente distinto, incluso con un mando tradicional, el juego es capaz de transmitir una gran cantidad de datos al conductor, en este sentido se siente más pulido que Forza. Justo como recordaba, el juego es muy granular en las configuraciones y cambios que le podemos hacer al auto y el juego tiene una extensa lista de opciones para tanto los novatos como para los expertos. Los daños realistas por colisiones siguen siendo prácticamente inexistentes, quizá en Gran Turismo 10 para PlayStation 6, ello sea posible. El audio en general es bueno, pero sin superar a sus contemporáneos como Forza. Por otro lado, el juego incluye una selección de música para acompañar a las carreras, la cual es variada y agradable. Un elemento que es casi calcado de Forza en GT Sport, es la personalización de los autos mediante stickers de marcas y otros elementos gráficos, aunque sin caer en el estilo de rápido y furioso reto tokio. Una novedad que me pareció increíble es el modo Paisajes, un modo de foto que nos permite hacer un fotomontaje de nuestros autos con fotografías reales que los desarrolladores incluyen en el juego. El resultado final es bastante convincente y las opciones son completisímas, fácilmente me veo por muchas horas tomando fotos con este modo. Un gran acierto que me gustaría ver a otros juegos imitar, no sólo en el género de conducción. Si bien los gráficos de autos y pistas son geniales, la poca cantidad de ambos es algo que me decepcionó. Muchos autos se repiten pues hay varias versiones de uno mismo pero con modificaciones y si esperabas ver un Nissan Silvia quedarás decepcionado, el único auto viejo que incluye el juego es un Audi Quatro. El modo en línea va muy en serio y es muy diferente a otros. Para empezar el juego te deja muy claro que tienes que conducir bien pues para poder entrar al modo Sport, tienes que ver 2 vídeos sobre buena conducción de manera forzosa. Ya una vez dentro, nos daremos cuenta a las carreras a las que tenemos acceso, pero no es tan sencillo como buscar una partida y ya, aquí tienes que inscribirte a un evento y dichos eventos comienzan a una hora en específico. El juego te castiga por mal comportamiento en carrera y te recompensa por el bueno, todo ello siendo reflejado en tus estadísticas que a su vez te darán acceso a más eventos. Este juego ha recibido mucho ruido pues algunas de sus competencias en línea están avaladas por la Federación Internacional del Automóvil, aunque dichos eventos especiales comenzarán hasta Noviembre. Conclusión En conclusión, Gran Turismo Sport es un regalo a los amantes del automóvil. Su gran atención por el detalle, los bellos gráficos y el excelente manejo, cautivará a los jugadores. Pero no se dejen confundir, GT Sport no es para el fan casual de los juegos de conducción. Este juego es todo menos una seña de bienvenida para jugadores casuales. Elementos como el rebobinado de forza me han malacostumbrado, pero, después de cometer un error en nurburgring después de 7 minutos corriendo, me ha recordado lo bueno que puede ser. Este juego tiene un mercado meta muy, muy específico: jugadores amantes de los autos y de la competencia en línea, todos los demás no aplican. Pareciera que en vez de tratar de competir con otros grandes del género, en esta ocasión, Gran Turismo quiere separarse del resto. ¿Será este el fin de los juegos de conducción tradicionales?, sólo el tiempo y el éxito de GT sport, lo dirá. -Christian de Sombrero Electrónico
1 VOTO
Nickel3850Hace 6 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Solo le faltaba contenido
Visto lo visto la gente lo está machacando...en mi opinión creo que es gran juego(la base) en cuanto a jugabilidad y gráficos responde a lo que se le exige en la nueva generación de consolas,la gente dice que el drm es una shit...pero quién de nosotros vive en una caverna? no debería ser un punto en su contra,pienso que esta entrega es de "transición" que empieza por el online,la jugabilidad,sonido y gráficos. Solo falta invertir en el apartado offline(modo carrera,MÁS COCHES Y CIRCUITOS) supongo que esto caerá en la próxima entrega. En conclusión no vale lo que vale pero es sin duda es muy adictivo y que si os lanzáis no os decepcionará y si se la da paciencia pueden meterle más contenido
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > El análisis de los lectores

Hay 55 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL