Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por ANASTASIO601
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3144

Gran Turismo Sport: No me deja cambiar a más resolución! !!!!!

Pues en la ps4 pro me voy a menú y ajuste de pantalla y no me deja elegir si entre más resolución o más calidad os pasa a vosotros gracias?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Si tb me pasa...no deja cambiarlo...ni tampco hay subtitulos
Ni se puede mirar a los lados con la camara exterior del coche...
Tampoco me deja ajustar el marco del menu a la tv...nose parece que esta capado.
1 VOTO
ANASTASIO601Hace 6 años2
@Maxpower55
Mostrar cita
Si tb me pasa...no deja cambiarlo...ni tampco hay subtitulos Ni se puede mirar a los lados con la camara exterior del coche... Tampoco me deja ajustar el marco del menu a la tv...nose parece que esta capado
He estado indagando y te deja hacerlo pero sorpresa aaaa! !!poniendo la resolución de la consola en 1080p vamos que es para las versiones de ps4 standart yo lo flipo y para eso nos venden una pro??
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@ANASTASIO aaa muy bien ...vaya tela colega
Fuensan59Hace 6 años4
A mi tampoco me deja,vaya asco,no creo que a resolucion 1080 pueda hacer un chekboard a 4k queda bastante cutre,lo que ya no se si cuando juego es a 1080 o reescalado 4k,porque donde deberia cambiarse lo tengo en mejorar fluidez,saludos.
1 VOTO
Joakin199345Hace 6 años5
@Maxpower55 has conseguido arreglar lo del marco de la pantalla que corta la imagen? me pasa lo mismo y no se que hacer.
Gracias de antemano.
Vazfer22Hace 6 años6
Hola me aparece la pantalla cortada alrededor esto es normal, es que no hay manera de configurarlo. Gracias de antemano.
Vazfer22Hace 6 años7
Bueno pues ya lo he solucionado, hay q ir a ajustes de sonido y pantalla en la ps4 y luego ajustes del área de visualización y con los botones de la cruceta del mando de arriba o abajo mantener pulsado para más y menos hasta que quede encuadrado. Gracias a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > No me deja cambiar a más resolución! !!!!!

Hay 7 respuestas en No me deja cambiar a más resolución! !!!!!, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL