Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Lgi178
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 429

PES 2018: Consejos para acumular GP´s

Una pregunta más, 

¿alguien puede darme consejos para ir acumulando GP´s de forma masiva? Entre renovaciones de entrenadores y jugadores se va una pasta.

Gracias.
Marianonet413Hace 6 años1
Mirá, yo venía con algo de 5.000 gp´s. Malisimo... ahora tengo, en unos días 130.000...
Lo que hago es lo siguiente, creé una plantilla nueva para divisiones sim... En esa plantilla pongo todos jugadores de bola blanca, plata o bronce... y los dejo jugar- Obviamente siempre pierdo, pero me suma y no tengo que estar sentado en la pc. Lo dejo y hago otras cosas o salgo a hacer algo.
No es trampa, ni nada de eso. las divisiones sim son así. ahora estoy en la div 9. Más de eso no creo que suba porque uso esos jugadores. sólo eso... Cuando se les vence el contrato los vendo. y meto otro de blanca, bronce o quizá plateada...
Esa es una buena forma, otra es jugar copa desafío vs com en nivel regular con mismo equipo. bola blanca, etc. y quemarles el contrato...
Esas dos son buenas...
espero te sirva!
Lgi178Hace 6 años2
Gracias. 

Este truco ya lo había visto. esta bien y es una forma fácil, mas o menos rápida y legal de conseguir monedas. Sin embargo le veo el problema de que mientras tanto no puedo jugar, y eso para los que no tenemos muchísimo tiempo es un handicap importante.

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Consejos para acumular GP´s

Hay 2 respuestas en Consejos para acumular GP´s, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL