Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Souchiro184
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3043

The Evil Within 2 - Trucos y guías: Tutorial Galeria de Tiro y Ataque en Cadena (consigue las Llaves de Taquilla)

Muy buenas a todos, aquí os dejo unos vídeotutoriales sobre como sacar las puntuaciones máximas en estos minijuegos de The Evil Wihtin 2 y conseguir las llaves de taquilla además de grandes cantidades de Gel verde y piezas para armas.

Un saludo y a disfrutar del juego que lo merece.

The evil within 2, Ataque en Cadena, Galería de tiro y Llaves de Taquilla
1 VOTO
Xaviindoor478Hace 6 años1
No puedo en muy dificil creo que el record que tengo son 2.500 de 4.000 a conseguir...y por el otro lado 63.000 de los 100.000 , esta dificil, despues mirare los videos.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años2
Yo no consigo pasar de 60.000 y la verdad hay un momento que no se como encandenar combos.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 6 años3
@Souchiro
Mostrar cita
Muy buenas a todos, aquí os dejo unos vídeotutoriales sobre como sacar las puntuaciones máximas en estos minijuegos de The Evil Wihtin 2 y conseguir las llaves de taquilla además de grandes cantidades de Gel verde y piezas para armas. Un saludo y a disfrutar del juego que lo merece.
Te los has conseguido pasar con esos videos ? Yo con el de encadenar por el momento me cuesta
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > Tutorial Galeria de Tiro y Ataque en Cadena (consigue las Llaves de Taquilla)

Hay 3 respuestas en Tutorial Galeria de Tiro y Ataque en Cadena (consigue las Llaves de Taquilla), del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL