Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Athletic-club322
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 692

FIFA 18: Fifa 18 por 35€

Hola gente
me venden uno de Malaga el fifa 18 por 35€ 30€ el juego y 5€ de envio por correos y me huele un poco raro
Le pregunte porque lo vende tan barato y me dijo que un amigo suyo se los trae de gibraltar.
Forma de pago transferencia bancaria o PayPal
En game te dan 50€ por el
¿que opinais?
¿Puede ser una estafa?
Bleko813Hace 6 años1
Por poder puede ser, si te decides a comprarlo pagale por pay pal en caso de estafa te devuelven el dinero creo.
Javi413713Hace 6 años2
Por poder sí... yo el fifa 16 se lo compré a uno por 25 pero en mano en Valencia. Comprando por internet si te timan con poco dinero pues bueno, si no vas a seguro es mejor no pagar grandes cantidades... yo le compré el Silent hill Homecoming a un xaval de Madrid, 20 euros, y me llegó bien... si no me hubiera llegado, pues me jodía, pero ya me había hecho a la idea.
 
Tengo algún amigo que en wallapop pagó casi 200 euros por unos altavoces de no se que, y era un timo, luego el jaleo de denunciar y a ver que haces.   

Yo no entiendo de pay pal y eso pero creo que se pueden hacer compraventas con garantías, o hacerlo contrareembolso... hay métodos más seguros que otros.
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años3
Huele raro pero ante todo en estos casos paga con paypal. Cualquier problema en la compra ellos responden y te dan grarantias.
Saludos.
ENRGY3935Hace 6 años4
Cuidado.. a más de uno le llegó su PS2 y era la caja con piedras dentro.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Fifa 18 por 35€

Hay 4 respuestas en Fifa 18 por 35€, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL