Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Roque2451
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 8563

Gran Turismo Sport: G27 en gt sport

Hola hace tiempo leí en meristation y otra página que gran turismo funcionarían volantes de ps3 y no veo nada en el juego puede ser que lo metan en una parche?
Gran Turismo Sport
Gabytronzgz295Hace 6 años1
Estoy con la misma duda que tú, tengo un DFGT y también leí que serían compatibles...pero yo creo que ha quedado en el limbo...
Guazon22046Hace 6 años2
@Roque24  @Gabytronzgz

Volantes no oficiales de ps4 solo funcionaran en ps4 con www cronusmax com
Gabytronzgz295Hace 6 años3
@Guazon2

Tú tienes ese aparato? Sabes si conserva el forcefeedback? Precio? Gracias de antemano.
Roque2451Hace 6 años4
Vale no compréis nada mirando por Internet e visto que en noviembre actualizan gt sport y valdrán los volantes de ps3 g25 g27 deivig  force.
Mlg4ever7Hace 6 años5
Donde has visto eso roque?yo tambien tengo el g27 y estaba pensando en comprarme ya el adaptador cronusmax o el drivehub porque no encontrado ninguna informacion sobre la compatibilidad del g27 en gtsport.
Guazon22046Hace 6 años6
@Gabytronzgz
Mostrar cita
@Guazon2 Tú tienes ese aparato? Sabes si conserva el forcefeedback? Precio? Gracias de antemano.
No yo no tengo el cronusmax pero un youtuber español del simracing ( heikki360es ) lo usa para gt sports con un fanatec v2 no cuanto en ps4 y dice que el cronus max version vieja sierve para dfgt g25 y g27 engaña a la ps4 con que es un g29 Tambien en su ultimo video de antes de ayer de gtsport comento que encargo la nuva version que es mejor porque hace todos los volantes y mandos compatibles con ps4 ps3 y xbox one
Chustron166Hace 6 años7
@Roque24 Dónde has leído eso? Me interesa para un amigo. Gracias.
Mlg4ever7Hace 6 años8
Si guazon yo tambien lo vi de heikki360 ,el nuevo aparato se llama drivehub el problema es que son 75 euros de aparato mas 25 euros de gastos de envio es decir 100 eurazos por un adaptador.....y si es verdad lo que dice roque que es noviembre se actualiza para poder jugar con el g27 creo que esperare para ahorrarmelo....a ver si nos dice donde lo vio.
Rodrigop931Hace 6 años9
También leí eso que el 17 sale actualización para que sean compatibles los modelos anteriores, solo queda esperar un mes, porque si no, seria una real mierda tener que comprar algo que funcionara de igual forma de que modelo anterior.
Mlg4ever7Hace 6 años10
Yo no he conseguido encontrar esa noticia.....podriais poner un enlace?
Guazon22046Hace 6 años11
@Mlg4ever
Mostrar cita
Si guazon yo tambien lo vi de heikki360 ,el nuevo aparato se llama drivehub el problema es que son 75 euros de aparato mas 25 euros de gastos de envio es decir 100 eurazos por un adaptador.....y si es verdad lo que dice roque que es noviembre se actualiza para poder jugar con el g27 creo que esperare para ahorrarmelo....a ver si nos dice donde lo vio
Aaaaa ni hablar si llega a ser verdad eso que te dijeron que en noviembre se haran compatibles esos volantes, solo faltan semanas de espera y te ahorras 100 euros. Igual es para tenerlo en cuenta lo de ese aparatito porque sirve para varias cosas y varias consolas. Saludos y espero que sea verdad lo de la actualizacion de noviembre
Chuchuchuchu4Hace 6 años12
Yo tengo GIMX Box y mi DFGT va de cine con GT Sport.
Greif1Hace 6 años13
 Hola!! Tengo un g27 y para poder usarlo en ps4 uso en Maxraxe F1 V.5 la verdad es que va bastante bien icluso han sacado una versión V.6 que aún es mejor el aparato...no obstante si es cierto lo de la actualización es una buena noticia..
Cruzo66643Hace 6 años14
Http://www.laps4.com/noticias/429674-volantes_ps3_seran_compatibles_gran_turismo_sport.html
Mlg4ever7Hace 6 años15
Si esa noticia salio hace bastantes meses ya.....pero la realidad es que ha salido el juego y ni son compatibles ni se ha vuelto a escuchar nada mas sobre eso....al final acabare comprandome el adaptador y fuera problemas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > G27 en gt sport

Hay 21 respuestas en G27 en gt sport , del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL