Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dionissio729
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 5095

PES 2018: La dificultad es una porquería

Es algo que de verdad desespera, conforme subes la dificultad, tus jugadores se vuelven más idiotas, es proporcional, ayer me tocó jugar varios partidos vs. COM ya que no encontraba rival en MyClub, los primeros en estrella, mis jugadores respondían como suelen hacerlo, el último partido fue en leyenda, que es como suelo jugar, y noté el cambio, los jugadores de pronto eran retrasados, no corrían, tardaban una eternidad en pasar aún cuando lo hicieras al primer toque, controlaban el balón pésimamente, y claro, el modo de juego de la COM de tirar balonazos a la espalda que nunca falla, lo que me terminó por desesperar fue que encajé un gol porque me tomó a la contra, le seguí con el lateral, y los centrales simplemente no bajaron, se quedaron viendo la jugada y trotando hacia atrás mientras su delantero entraba corriendo como poseído. 

En definitiva, el hacer más competente a la COM no tiene por que hacer más incompetentes a tus jugadores, si esa es la idea de equilibrio de los programadores, están equivocados.
EDITADO EL 18-10-2017 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Colocota197Hace 6 años1
Eso a sido el problema toda la vida yo sé que un poco manco soy pero siempre me desespera ver cómo tienes que estar a controlar a todos los puntos jugadores y me pone de los nervios como la máquina teniendo cuatro jugadores defendiendo y yo seis es imposible hacer algo porque mis jugadores son idiotas, o de que cojones sirve poder poner mentalidad defensiva a tope si luego subes un poco con la pelota y te montan una contra que te preguntas que coño pinta el mediocentro en todo el puto ataque si no suben cuando se lo mandas.
1 VOTO
Ivrahinosgui499Hace 6 años2
La dificultad no es una porquria ,que sea difisil.no hace que sea una porqueria,para mi es el mejor offline de la historia.
4 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años3
@Ivrahinosgui
Mostrar cita
La dificultad no es una porquria ,que sea difisil.no hace que sea una porqueria,para mi es el mejor offline de la historia
El hecho de que elevarla implique que tus a tu jugadores de pronto se les olvide como hacer las cosas, lo convierte en una porquería.
1 VOTO
Jacin11032Hace 6 años4
Justo estaba pensando abrir un post para hablar del tema, después de lo que me ha pasado, me explico.
Empecé el juego (offline y todo manual) en leyenda, me resultó imposible jugar a ese nivel (peino canas y siempre jugué al máximo nivel) a si que al final me baje a estrella, pensando que me faltaba aprender a jugar a este pes, total que ya he aprendido y hace unos dias me puse el nivel leyenda, iba primero con el Zaragoza en segunda división a 5 puntos del segundo (por eso me subi el nivel, ya me aburria) pues ahora voy tercero, ni un partido ganado, y me he dado cuenta lo que ha ocurrido al subir de nivel, lo primero que te presionan mas(casi siempre dos tios) eso me gusta, pero tanto en ataque como en defensa mis jugadores van un pelin mas lentos que los suyos, esto se nota en el centro del campo cuando te zafas de uno, pero lo peor son los movimientos defensivos de los jugadores que no controlamos, por ejemplo lo que me ha pasado hoy(y que casi me cuesta un mando) se me va uno por banda, centra al primer palo, llega su delantero solo, para se gira y mete gol, en la repetición veo como mi central(no controlado por mi) lo va cubriendo (al delantero) y de repente se para y marcha hacia atras, al igual que el otro central, ademas esto me ha pasado varias veces en pases hacia el delantero desde lejos y en diagonal buscando el hueco de los centrales, y como estos tiran para arriba lo dejan que controle tranquilamente.
Todo esto no pasa en nivel estrella. 
Ademas de lo anterior, en cualquier nivel los centro campistas defensivos son literalmente gilipo.... Defienden por delante y no por detras.

Definitivamente pienso que era mejor el pes 17 que este, y eso que el 18 tiene cosas buenísimas respecto al otro, pero lo del nivel de dificultad me mata, en estrella me aburre porque gano todo y en leyenda es insufrible.
3 VOTOS
Dionissio729Hace 6 años5
@Jacin1
Mostrar cita
Justo estaba pensando abrir un post para hablar del tema, después de lo que me ha pasado, me explico. Empecé el juego (offline y todo manual) en leyenda, me resultó imposible jugar a ese nivel (peino canas y siempre jugué al máximo nivel) a si que al final me baje a estrella, pensando que me faltaba aprender a jugar a este pes, total que ya he aprendido y hace unos dias me puse el nivel leyenda, iba primero con el Zaragoza en segunda división a 5 puntos del segundo (por eso me subi el nivel, ya me aburria) pues ahora voy tercero, ni un partido ganado, y me he dado cuenta lo que ha ocurrido al subir de nivel, lo primero que te presionan mas(casi siempre dos tios) eso me gusta, pero tanto en ataque como en defensa mis jugadores van un pelin mas lentos que los suyos, esto se nota en el centro del campo cuando te zafas de uno, pero lo peor son los movimientos defensivos de los jugadores que no controlamos, por ejemplo lo que me ha pasado hoy(y que casi me cuesta un mando) se me va uno por banda, centra al primer palo, llega su delantero solo, para se gira y mete gol, en la repetición veo como mi central(no controlado por mi) lo va cubriendo (al delantero) y de repente se para y marcha hacia atras, al igual que el otro central, ademas esto me ha pasado varias veces en pases hacia el delantero desde lejos y en diagonal buscando el hueco de los centrales, y como estos tiran para arriba lo dejan que controle tranquilamente. Todo esto no pasa en nivel estrella. Ademas de lo anterior, en cualquier nivel los centro campistas defensivos son literalmente gilipo.... Defienden por delante y no por detras. Definitivamente pienso que era mejor el pes 17 que este, y eso que el 18 tiene cosas buenísimas respecto al otro, pero lo del nivel de dificultad me mata, en estrella me aburre porque gano todo y en leyenda es insufrible
Justamente eso que describes es lo que me pasa, los jugadores hacen todo más lento, también lo noto mucho en el centro del campo, hacer pases y buscar el espacio se vuelve difícil (dejando la presión a un lado), controlar el balón, tocar, driblar. En el tema de la defensa me sucede lo mismo, lo peor del caso es que configuro para que existan marcas personales y resulta que el defensor está tomando la siesta casi en medio campo cuando el CD está en el área chica
EDITADO EL 18-10-2017 / 23:55 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años6
@Dionissio

Yo cuando pongo marcaje al delantero lo hago cin el mcd porque asi este le defiende por detras y  no por delante, si lo hago con el central este lo defiende a 10 metros mientras k el mcd se queda muy arriba y a si se crea un agujero vacío entre la defensa y el medio campo enorme,
Sinceramente este pes me esta defraudando, esperare al parche de noviembre jugando en estrella
Yauko19Hace 6 años7
Pues en mi caso particular es algo parecido pero bueno el nivel estrella está bien, el leyenda si que aprietan un poco más y notas la tensión, pero una vez desbloqueado el nivel imbatible, 20 partidos jugados y solo un empate y una victoria, imposible realizar jugadas, casi ni te dejan estar a pases entre tus defensas, increible como axfisia la COM, presión constante y rapidisima y tu en cambio lentisimo, y atrofiados tu jugadores, en fin que tuve que volver al nivel leyenda porque es ilógica la manera en que juega la COM contra alguien que lleva jugando a pes desde sus inicios en ps2. Aun asi sigue siendo bueno juego, como todos tienes buenas y malas cosas. Pero a seguir disfrutando de él.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años8
Eso que dices lo noté en imbatible... ahí sí que se nota que le bajan parámetros a tu equipo y chetan al contrario, para aumentar la dificultad... pero en leyenda lo veo más nomal, al menos para jugar en automático contra la cpu juegas de tu a tu por momentos, otros te pueden pasar por encima y otros tu eres superior... algo normal. En imbatible partes de base con desventaja para complicar la cosa...al menos yo lo veo así.
Cesarinho1767Hace 6 años9
El imbatible es para gente como el que me metio 5 el otro día en Myclub, con 1112 de Valoración.
1 VOTO
Dionissio729Hace 6 años10
Leyenda aún es ganable, lo que molesta de esto es que para "subir la dificultad" hagan que tus jugadores se vuelvan tarados, siempre juego en leyenda, jugué estrella por ocio y resultó que ahí todo corría como en un partido normal en el que los jugadores reaccionaban y defendían, al hacer el cambio a leyenda, ves que todos juegan en cámara lenta.
NicoSma8124Hace 6 años11
No veo mal que el nivel imbatible sea mas dificil en cuanto a jugabilidad, lo que la verdad no tiene sentido es que un equipo que tiene menos de 70 de espiritu, que tiene jugadores que no pasan los 75 de media jueguen como si fuesen todos ronaldo, para que sirven los stats individuales, si llegado el momento no sirven de nada, de que sirve 90 de velocidad si uno con 69 te corre a la par y hasta te gana la pelota. Y no es solo vs com, aunque despues entran otras variables. Mi conclusion es que lo hacen para que la gente no pueda farmear tanto contra com, con 4 partidos ganados en imbatible ya tenes 10000.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años12
@NicoSma81
Ah vale. Te referías a la Cpu de myclub... en Fifa la cpu en modos online también es más complicada que en modo carrera. Seguramente haya diferencia entre jugar en leyenda o imbatible en myclub, que se hace para farmear, que en LM que solo es jugar de forma individual las temporadas. Es normal que cheten más a la cpu y a tu equipo lo hagan más malo en modos Online, como reto para farmear.
NicoSma8124Hace 6 años13
Claro, yo lo note en online eso, en la LM la verdad nunca tuve problemas, lo veo bien lo del modo imbatible, yo a la segunda temporada ya me aburria, pero en el online es como jugar contra un equipo lleno de ronaldos, con un equipo en silla de ruedas frenadas y en una cancha siempre cuesta arriba. nunca empate tanto en un pes como en este.
Dionissio729Hace 6 años14
Imbatible es aún peor , pero bueno, me da gusto saber que no estoy solo en esta opinión, creo que debería trabajarse este tema, definitivamente no es posible que un equipo cuya media es 60 juegue como el Barcelona de Guardiola y que tus jugadores con media de 84 no puedan quitar el balón...
1 VOTO
Kicorv1Hace 6 años15
A mí me parece lamentable. Como habéis dicho, si para subir la dificultad los de Konami se han dedicado a inventar trampas como hacer a tus jugadores más tontos y trucos por el estilo que te ponen de mala leche, la han cagado. En estrella es fácil y en leyenda imposible, no me vengáis ninguno de friki power que le parece fácil. Es desesperante. Yo el año que viene ni lo pienso.

Un día voy a hacer un vídeo analizando las chabacanadas que hace el PES para que pierdas. Eso no te hace disfrutar si no todo lo contrario. No tiene sentido.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > La dificultad es una porquería

Hay 17 respuestas en La dificultad es una porquería, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL