Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 998

La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito

[b]La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito[/b]
Se trata de una reinterpretación del modo con defensa de fuertes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174866/la-tierra-media-sombras-de-guerra-recibira-un-modo-horda/]Leer la noticia: "La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito"[/url]
La Tierra Media Sombras de Guerra y Monolith Productions
Kam3ro432Hace 6 años1
Qué un modo de juego que llegaba gratis antes, sea noticia hoy en dia porque es GRATUITO es triste
15 VOTOS
Fregt3305Hace 6 años2
@Kam3ro
Mostrar cita
Qué un modo de juego que llegaba gratis antes, sea noticia hoy en dia porque es GRATUITO es triste
Totalmente cierto, es mas, yo ya hasta lo pagaba de lo triste que es la realidad.
2 VOTOS
Peko86567Hace 6 años3
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años4
@Kam3ro
Mostrar cita
Qué un modo de juego que llegaba gratis antes, sea noticia hoy en dia porque es GRATUITO es triste
Hombre... solo informa, pone que es gratuito porque ultimamente cobran por todo, al fin y al cabo es para lo que sirve una noticia, para informar.
2 VOTOS
GiveMeMoreGames506Hace 6 años5
Vaya, contenido dentro del disco similar al de la saga Arkham que ahora es "contenido gratuito", como si por entrar a la tienda te regalasen el juego.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 6 años6
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
EDITADO EL 18-10-2017 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Mecha181413Hace 6 años7
Entonces este modo no sale en cajas?
2 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años8
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
Ese cuadrado se quita con el tiempo, y no vuelve a aparecer. Te lo digo porque yo lo tenia y ya no está P.D: mejor difícil que fácil, ¿no? yo me siento muy satisfecho cuando mato al jefe de la fortaleza que cuesta tanto matarlo, si fuese fácil, seria un "a pues ok"
3 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años9
Me alegra que estén aprovechando las fortalezas, el juego es bestial, y hasta los coleccionables merecen la pena pillarlos todos en un momento, hasta los retos merecen la pena, y no soy de hacer retos o pillar coleccionables en los juegos, porque suele aburrir y no servir para nada.
Peko86567Hace 6 años10
Yo llevo 13 horas jugadas en steam y aun me aperece el cuadrado ese,lo del nivel y eso bueno yo soy de hacer casi todas las misiones y coger todos los objetos porque te dan mucha experiencia igual con en el anterior shadow of mordor antes de acabar el juego tenia todas las habilidades y me sobraron puntos,cuando llegue al final seguro que lo tendre todo¡¡,un saludoo gente¡¡.
XxDR4G0NxX542Hace 6 años11
@Contramaestre
Mostrar cita
@Peko86
Mostrar cita
Pues que saquen un parche ya porque a mi me sale un cuadrado pequeño en la pantalla arriba a la izquierda,no es molesto pero ahi esta.Una cosa alguien me puede decir si es verdad que para ver el verdadero final tendras que gastarte dinero real???,en steam dicen que para tener un nivel alto en el ejercito tuyo y tu personaje si no es muy dificil pasartelo.
No te creas eso de que tienes que pagar para que te salga otro final, a mi me salio el final secreto la primera vez que pase el juego. Farmea con tus orcos y preparalos para combatir en el acto 4, solo asi tras completarlo, descubriras el verdadero final.
Me podrías decir si tiene diversos finales? no importa que incluya spoilers, de hecho no lo eh acabado por no querer enterarme que deje parte de la historia inconclusos, sobretodo, ya que solo se puede tener una partida, y dime que nivel es recomendable llegar al final, digo para disfrutarlo y para pasarlo, yo creo que haciendo todo lo que me permite el juego hasta antes de llegar al final llego a nivel 45, saludos.
Peko86567Hace 6 años12
El nivel maximo es el 45???....
MrSigfredo2254Hace 6 años13
Buen añadido, se agradece.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años14
Se va a parecer ya a un dinasty warriors pero con mejor sistema de combate
Vendrell81Hace 6 años15
Necesito el playstation plus para poder jugar al modo historia para la play4?
EDITADO EL 18-10-2017 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito

Hay 30 respuestas en La Tierra Media: Sombras de Guerra recibirá un modo horda gratuito, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL