Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Julito0o287
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1952

Destiny 2: Desafios Raid prestigio!!

Simplemente es para ir poniendo todo lo que sepamos sobre las nuevas mecanicas y desafios de la raid en prestigio...
Niiko6557051Hace 6 años1
@Julito0o Putos títulos clickbait, macho. ¿No era más eficiente poner "Tema para reunir consejos y soluciones a los Desafíos"?
Julito0o287Hace 6 años2
@Niiko655 lo que tu quieras voy a poner...
Niiko6557051Hace 6 años3
Más bien lo que no haga que medio foro te odie.
1 VOTO
Julito0o287Hace 6 años4
@Niiko655 pues vaya....ya hoy no dormirè...mira tu lo que me preocupa que medio foro me odie!!
Killerliuva2763Hace 6 años5
En la carreras tienen que correr todos y cuando están los 6 dentro con las bolas solo salen 3 de las cosas esas que agarras para no explotar en lugar de 4 cada símbolo.

En los  perros salen 2 más uno para cada flor que faltaba por perro.

 En la psina salen más enemigos y los gordos amarillos tienen el doble de vida y cada que matas uno deja caer algo morado que si lo pisas te quita 5 de protección, si no completas esta fase en una ronda a algunos jugadores les saldré un una marca y a los jugadores marcados en la plataforma central les saldrá un símbolo y tienen que ir a ese símbolo para cojer un orbe y quitarse la marca o morirían.

En el jefe cada vez que alguien mata al consejero lo cambia de lugar con uno de los 3 que están dentro de manera aleatoria.
EDITADO EL 19-10-2017 / 02:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Elpola2986Hace 6 años6
@Killerliuva
Mostrar cita
En la carreras tienen que correr todos, en los perros salen 2 más uno para cada flor que faltaba por perro, en la psina salen más enemigos y los gordos amarillos tienen el doble de vida, en el jefe cada vez que alguien mata al consejero lo cambia de lugar con uno de los 3 que están dentro de manera aleatoria. No sé si desde la raid normal es así y no me había fijado por ser muy despistado pero los gordos amarillos en la psina sueltan algo morado cuando los matas pero ni te cura ni te hace daño ni nada, antes había hecho varias raid y nunca había visto que soltaran eso pero a saber.
Y la recompensa un triste shader y terminar la misión de la Acrius. Todo lo demás igual que en normal y sin subida de luz. Menuda decepción nos hemos llevado hoy todo mi grupo. Ya puede cambiar la cosa pero entre el evento de estandarte de hierro y la raid en difícil Bungie se ha coronado.
2 VOTOS
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Elpola y por terminar la aventura te dan un precioso diseño haha, las armaduras le hubieran puesto otro diseño pero solo cambia el color y con los shadders...

Al menos tienen lore las “nuevas” armaduras Haha.
EDITADO EL 19-10-2017 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
MrCurro1Hace 6 años8
Buenas, algun consejo o estrategia para hacer el desafio de piscinas? El de permanecer en el agua, estuve viendo youtube pero hacen glitch...
Katanapliskin1125Hace 6 años9
@MrCurro

uno constantemente en el agua, sin saltar. el miembro que sobra es el que hace la rotacion la cual se hace facil siguien el sentido de agujas. no tiene mas misterio. lo complicado es el respawn de bichos en dificultad prestigio, ahi lo unico que cuenta es una mezcla de habilidad y armas de destruccion masiva 

yo suelo llevar golpe de medianoche/primus/terror de medianoche, uriel ( con grancalibre) y despiadado. la mayoria vamos igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Desafios Raid prestigio!!

Hay 9 respuestas en Desafios Raid prestigio!!, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL