Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por KuraZy9
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 364

FIFA 18: Ayuda con equipo Serie A Ultimate Team

Buenas, actualmente tengo este equipo de la Serie A que me va bastante bien pero tengo un par de dudas acerca de los nuevos fichajes que debería hacer.

http://www.futhead.com/18/squads/993457/  (No me deja poner enlaces ni imágenes todavía)

El portero y la defensa creo que se quedarán así durante un tiempo. Estuve pensando entre comprar a Florenzi o Lichsteiner pero finalmente me decidí por el último y de momento me va bastante bien.

En el mediocampo empiezan las dudas. Quiero cambiar a Joao Mario, pero no sé si cambiarlo por Marchisio (que me parece super completo) o poner a Brozovic de MC y comprar al Papu o Pjanic y ponerlos de MCO. Pjanic me encanta pero veo que tiene muy poca defensa y físico para ser MC y muy poco tiro para ser MCO. El Papu tiene pinta de estar chetado pero tampoco me llama demasiado la atención.

Por otro lado, quiero cambiar a Felipe Anderson porque no me llega a convencer del todo, pero he estado mirando recambios y el único "decente" es Cuadrado, pero tiene peores stats, con lo cual, no sé si me renta. Otra opción sería poner a Douglas Costa de ED pero al ser MI estaría fuera de su posición natural y no se si vale la pena.

Por último, y aunque no me corre prisa, no sé a quien poner en vez de a Immobile. Es una bestia y me va genial, y ahora que salió el IF, es un buen recambio, sin embargo, veo que vale unos 110-120K y por esas monedas no sé si es mejor Higuaín que vale unas 120-130. Icardi IF se me sale de presupuesto ya que son 200K.

Gracias de antemano, un saludo!
EDITADO EL 18-10-2017 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ayuda con equipo Serie A Ultimate Team

Hay 0 respuestas en Ayuda con equipo Serie A Ultimate Team, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL