Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Zaik-abarai213
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 614

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: Duda datos guardados Ground Zeroes

Pues compré la definitive experience y no son compatibles los datos, hasta ahí bien.
Mi duda es que si hay diferencia entre terminar GZ al 100% o terminar solo la misión de Chico y Paz.
Es decir, que si me dan más bonificaciones en The Phantom Pain por tener el Ground Zeroes al 100%, o si es una bonificación genérica simplemente por tener datos guardados. 
Que no encuentro la respuesta a eso en ningún lado.
Muchas gracias.
Metal Gear Solid 5, Metal Gear Solid V The Phantom Pain, Metal Gear Solid V The Definitive Experience y Metal Gear Solid V Ground Zeroes
EDITADO EL 18-10-2017 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Zaik-abarai
Mostrar cita
Pues compré la definitive experience y no son compatibles los datos, hasta ahí bien. Mi duda es que si hay diferencia entre terminar GZ al 100% o terminar solo la misión de Chico y Paz. Es decir, que si me dan más bonificaciones en The Phantom Pain por tener el Ground Zeroes al 100%, o si es una bonificación genérica simplemente por tener datos guardados. Que no encuentro la respuesta a eso en ningún lado. Muchas gracias.
Creo que si afecta a la cantidad de bonificaciones que te aportarán al TPP si solo haces la misión principal del Ground Zeroes, te pongo ejemplos que aún recuerdo: [spoiler="Spoiler"] - El soldado con el aspecto de Hideo Kojima de una misión secundaria del GZ, creo que no lo puedes conseguir en el TPP, así que si completas dicha misión de rescatarlo en el GZ, luego creo que lo conservas en el TPP. - El traje de Snake retro del MGS1, creo que en el TPP no se puede conseguir si no completas la misión Dejà vu del GZ, así que si la completas, conservarás el traje en el TPP. - Si la memoria no me falla, todos los soldados y prisioneros que extraes en helicóptero en el GZ los conservas luego en el TPP. [/spoiler] A ver, lo de tenerlo al 100% yo diría que no influye en nada en la cantidad de bonificaciones, creo que solo depende de lo que hagas en las misiones secundarias y la principal, y sobretodo, por lo que te he puesto en el spoiler.
Zaik-abarai213Hace 6 años2
@Super-Dog-6
Muchas gracias por responder.
Solo hice la misión de Chico y Paz (rango S)
Y me dieron a Hideo y al menos 10 soldados además del traje de GZ y el brazo biónico de oro.

Si vuelvo a GZ y rescató más y hago la misión De ja vu y la Jamais vu me contará y me darán todo? Es que Como no aparece la opción de descargar datos de GZ en esta versión pues es raro
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Zaik-abarai
Mostrar cita
@Super-Dog-6 Muchas gracias por responder. Solo hice la misión de Chico y Paz (rango S) Y me dieron a Hideo y al menos 10 soldados además del traje de GZ y el brazo biónico de oro. Si vuelvo a GZ y rescató más y hago la misión De ja vu y la Jamais vu me contará y me darán todo? Es que Como no aparece la opción de descargar datos de GZ en esta versión pues es raro
Con eso ya no te puedo ayudar sorry.
Zaik-abarai213Hace 6 años4
@Super-Dog-6
Ya hice GZ al 100% y no veo que me den nada  creo que por impaciente no me darán más pero muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > Duda datos guardados Ground Zeroes

Hay 4 respuestas en Duda datos guardados Ground Zeroes, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL