Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1389

Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato

[b]Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato[/b]
Splatoon 2 y Nintendo Switch continúan su exitosa carrera en el mercado nipón.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174868/top-japon-la-tierra-media-sombras-de-guerra-estrena-liderato/]Leer la noticia: "Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato"[/url]
Top Japón y La Tierra Media Sombras de Guerra
Embrujocopas9242Hace 6 años1
Puff, menudo liderato, es mejor que nada, pero en general las ventas en japon ahora mismo estan estancadisimas, supongo que switch pegara un pepinazo para arriba con la salida de mario oddyssey, esperemos. PS4 ahi se mantiene rondando los 20.000 que no esta mal para una sobremesa en japon, pero bueno, no es que vaya muy al alza, sony necesita buenos lanzamientos japoneneses como el comer, y porque los que tiene son mas bien de nicho, son buenos juegos pero discretos, no son como un Dragon Quest por ejemplo.
Mangute3182Hace 6 años2
Porque decís el notable si le pusisteis un 9.... En mi cole eso era sobresaliente, igual ha cambiado  
3 VOTOS
Qwertyuop38
Expulsado
Hace 6 años3
Nintendo switch la mejor consola de la generacion
EDITADO EL 19-10-2017 / 06:22 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
ZaiHmK302Hace 6 años4
Oye pues se han vendido 58 Wii U's.. me alegro  deque 58 pobres locos compren una gran consola.
7 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años5
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
AlejandroMp311232Hace 6 años6
@ZaiHmK
Mostrar cita
Oye pues se han vendido 58 Wii U's.. me alegro deque 58 pobres locos compren una gran consola.
WiiU tiene unos grandes juegos que ya me gustaria poder jugar, nadie sabe a ciencia cierta si van a terminar saliendo en Switch
4 VOTOS
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años7
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
Eso es que no lo has jugado.
Piercebond1077Hace 6 años8
@ZaiHmK
Mostrar cita
Oye pues se han vendido 58 Wii U's.. me alegro deque 58 pobres locos compren una gran consola.
Comprando una Wii U no sólo tienes los juegos que salieron para esta consola que, aún siendo pocos, son muy buenos. Project Zero, Capitán Toad, Bayonetta 1 y 2, The Wonderful 101, etc. también tienes todo el catálogo de Wii. Hasta yo mismo me he planteado comprarme un Wii U por los Galaxy 1 y 2 y alguno que otro más. Cuando uno compra un aparato piensa en sacarle todo el partido que se pueda y si sabes bien lo que estás comprando, no veo por qué razón alguien deba tildarte de loco.
LIRoxasCaelum-3600Hace 6 años9
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
Vete con tu FF XIII eso si que es repetitivo y malo
9 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años10
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
Eso es que no lo has jugado.
Jugué el primero y el segundo he visto vídeos... mas análisis y veo los mismos errores de los cuales hacen que el juego me resultara malo y repetitivo. Y a mi me cuesta creer que a la gente le guste tanto juego tan simplones y tan repetitivos... que copian mecánicas de otros juegos que son igual o mas repetitivos que este.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años11
@Meracle
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
Eso es que no lo has jugado.
Jugué el primero y el segundo he visto vídeos... mas análisis y veo los mismos errores de los cuales hacen que el juego me resultara malo y repetitivo. Y a mi me cuesta creer que a la gente le guste tanto juego tan simplones y tan repetitivos... que copian mecánicas de otros juegos que son igual o mas repetitivos que este.
¿Que dices? Habrás jugado al primero, pero no has probado el segundo para saber cuales son las diferencias, y ya te digo yo que literalmente todo, esta mejorado. El movimiento por ejemplo, eres mucho mas veloz, para ir por el mapa rapidamente y no hacerte perder el tiempo (algo que se agradece) y mientras escalas lo mismo, pegas buenos saltos para no hacerte perder el tiempo. El sistema nemesis, bueno... ¿que no han mejorado aquí? si hasta puedes hacer luchar a tus seguidores contra tus seguidores por diversión yo que he jugado los 2, te garantizo que a mejorado mucho, las amenazas, posiciones, niveles... todo. Ahora hay hermanos uruks, algo que mola bastante y tienes que tener en cuenta, si no un uruk aliado se puede volver enemigo porque has matado a su hermano. Es mas rápido que me digas tu que tiene de repetitivo, o que tiene de errores que tenia el primero, porque yo, habiendo jugado a los 2, no los veo, o mejor dicho, no lo he notado jugando.
EDITADO EL 19-10-2017 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Meracle7621Hace 6 años12
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
Eso es que no lo has jugado.
Jugué el primero y el segundo he visto vídeos... mas análisis y veo los mismos errores de los cuales hacen que el juego me resultara malo y repetitivo. Y a mi me cuesta creer que a la gente le guste tanto juego tan simplones y tan repetitivos... que copian mecánicas de otros juegos que son igual o mas repetitivos que este.
¿Que dices? Habrás jugado al primero, pero no has probado el segundo para saber cuales son las diferencias, y ya te digo yo que literalmente todo, esta mejorado. El movimiento por ejemplo, eres mucho mas veloz, para ir por el mapa rapidamente y no hacerte perder el tiempo (algo que se agradece) y mientras escalas lo mismo, pegas buenos saltos para no hacerte perder el tiempo. El sistema nemesis, bueno... ¿que no han mejorado aquí? si hasta puedes hacer luchar a tus seguidores contra tus seguidores por diversión yo que he jugado los 2, te garantizo que a mejorado mucho, las amenazas, posiciones, niveles... todo. Ahora hay hermanos uruks, algo que mola bastante y tienes que tener en cuenta, si no un uruk aliado se puede volver enemigo porque has matado a su hermano. Es mas rápido que me digas tu que tiene de repetitivo, o que tiene de errores que tenia el primero, porque yo, habiendo jugado a los 2, no los veo, o mejor dicho, no lo he notado jugando.
Mas rápido... eso no hace que deje de ser repetitivo. Mejorado el sistema némesis que era el sistema por el cual el juego se me hacía aún mas repetitivo... es decir una mejora no hace que deje de parecerme repetitivo dicho sistema. Ahora hay mas uruks.... eso no le da variedad al juego. Al final el juego sigue siendo el mismo pero mas ágil y con mejoras... por tanto para mi sigue siendo repetitivo y aburrido.
Supremebubbah14286Hace 6 años13
Switch en el Mercado japonés va a vender hasta reventar. Les veo a los japos comprando Switch en España que unas cuantas uno encuentra  La verdad es q no me cansaré de decirlo que es la única consola que ofrece una propuesta jugablemente distinta y más atractiva
3 VOTOS
MrSigfredo2254Hace 6 años14
Llevo 9 horas de juego y solo voy por el capítulo 2. Es inmenso, y el sistema nemesis una pasada: con la capacidad de enviar amenazas de muerte y lograr equipo legendario, orcos que vuelven de la muerte con ciertas mutilaciones en su aspecto, capitanes muy variados y la posibilidad de vencer sus debilidades y volver a la vida cuando ya casi los había matado.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 6 años15
@Meracle
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
@Lokongo
Mostrar cita
@Meracle
Mostrar cita
Que raro que esté este juego el primero... para mi no debería ni estar entre los 10 mas vendidos en el resto del mundo me parece un juego muy malo y repetitivo.
Eso es que no lo has jugado.
Jugué el primero y el segundo he visto vídeos... mas análisis y veo los mismos errores de los cuales hacen que el juego me resultara malo y repetitivo. Y a mi me cuesta creer que a la gente le guste tanto juego tan simplones y tan repetitivos... que copian mecánicas de otros juegos que son igual o mas repetitivos que este.
¿Que dices? Habrás jugado al primero, pero no has probado el segundo para saber cuales son las diferencias, y ya te digo yo que literalmente todo, esta mejorado. El movimiento por ejemplo, eres mucho mas veloz, para ir por el mapa rapidamente y no hacerte perder el tiempo (algo que se agradece) y mientras escalas lo mismo, pegas buenos saltos para no hacerte perder el tiempo. El sistema nemesis, bueno... ¿que no han mejorado aquí? si hasta puedes hacer luchar a tus seguidores contra tus seguidores por diversión yo que he jugado los 2, te garantizo que a mejorado mucho, las amenazas, posiciones, niveles... todo. Ahora hay hermanos uruks, algo que mola bastante y tienes que tener en cuenta, si no un uruk aliado se puede volver enemigo porque has matado a su hermano. Es mas rápido que me digas tu que tiene de repetitivo, o que tiene de errores que tenia el primero, porque yo, habiendo jugado a los 2, no los veo, o mejor dicho, no lo he notado jugando.
Mas rápido... eso no hace que deje de ser repetitivo. Mejorado el sistema némesis que era el sistema por el cual el juego se me hacía aún mas repetitivo... es decir una mejora no hace que deje de parecerme repetitivo dicho sistema. Ahora hay mas uruks.... eso no le da variedad al juego. Al final el juego sigue siendo el mismo pero mas ágil y con mejoras... por tanto para mi sigue siendo repetitivo y aburrido.
Conclusion: no tienes ni idea de lo que es un juego repetitivo Un juego repetitivo es un juego el cual te mandan a hacer siempre las mismas misiones, o los mismos objetivos, tu empiezas a hacer misiones de las sombras de guerra, y varían, tienes distintos objetivos, te hacen utilizar las técnicas que te has ido subiendo, eso no es nada repetitivo, seguro que juegas a juegos mas repetitivos que este, y encima con menos mecánicas (seguro vamos )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato

Hay 48 respuestas en Top Japón: La Tierra Media Sombras de Guerra estrena liderato, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL