Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Divinity: Original Sin II
Divinity: Original Sin II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Divinity: Original Sin II
Por COdestroy10
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5372

Divinity: Original Sin II: Mascara de no-muerto del principio del juego?

Buenas, quiero preguntar acerca de la mascara con la que empiezas al elegir a Fane y que te quita la bruja justo al principio del juego, con la cual te puedes transformar en todas las razas para enmascararte, esto me encanto poder hacerlo y quiero saber si se puede recuperar la mascara esa o se puede hacer otra...

Pregunto esto porque al principio Fane dice que a echo la mascara de otros rostros que ha arrancado (no se si en plan ironia o lo dice en serio ) y me han dado una cabeza cortada que no me han dado con otro pj que tengo, voy por el principio del juego apenas asi que por favor intentad no spoilearme demasiado, solo decidme si puedo conseguir esa mascara, si se consigue si o si a traves de la historia no hace falta que me expliqueis como, pero si tengo que hacer algo en especial como guardar esas cabezas en vez de comermelas con la elfa o si se hace en una mision secundaria me gustaria que me dijerais como desbloquearla...

Gracias, un saludo!


PD: Fane es el puto amo! 
EDITADO EL 19-10-2017 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
Noir112Hace 6 años1
Hola, puedes volver a hacer una si. Mas adelante consigues una herramienta que te permite arracar caras y hacerte una    Y tambien por otro lado podes recuperar la que perdiste, si no mal recuerdo se consigue en el area de tortura bajo en el cuartel de Fort Joy

Y claro que fane es el puto amo!  
COdestroy10Hace 6 años2
Gracias por responder!

Ayer ya consegui la herramienta esa para arrancar rostros  pero esta tarde he conseguido la mascara completa asi que para que sirve crear otra nueva? esta mejorada o algo?
Noir112Hace 6 años3
Pah.. si te digo te miento. Nunca hice una nueva despues de conseguir la vieja  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Divinity: Original Sin II > Mascara de no-muerto del principio del juego?

Hay 3 respuestas en Mascara de no-muerto del principio del juego?, del foro de Divinity: Original Sin II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL