Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Troy-McClure155
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 979

Fallout 4: Duda sobre numero de partidas guardadas

Buenas compis, os comento:

He llegado a Diamond city y he ido a ver a Geneva para comprar la cas y una vez dentro cuando quería utilizar el banco me daba error y se salía a los 5 segundos. He pensado que tendría que ver a lo mejor con el mod que tenia instalado de mejorar D.city y lo he desinstalado.

He instalado otros del mismo estilo pero luego cuando he cargado una partida anterior, la seguridad de la ciudad se ha puesto en contra mia y no encuentro ninguna solución para evitarlo.

Pero al lio que me desvío, por que solo me salen las 4 ultimas partidas ademas de la de la salida del refugio 111.

No es posible ampliar ese numero de partida guardadas?

gracias de antemano

un saludo.
Rammrazor162Hace 6 años1
Buenas!
Creo que no se puede. Alguna vez he tenido que cargar partidas anteriores y sólo me salen 4 y algún autosave.
Desde entonces suelo subir los guardados a la nube del psplus. O si no, a un USB.
Puede que haya algún mod para eso de los guardados pero no me suena nada.
1 VOTO
Troy-McClure155Hace 6 años2
@Rammrazor Ok, gracias por contestar. Voy a probar de dejar pasar un par de semanas por si acaso se tranquilizan y si no tendré que empezar una nueva partida

un saludo
Luisalva2281939Hace 6 años3
@Troy-McClure A ver, creo que los autosave sólo te saldrán los últimos cuatro, pero cuando tú haces un "guardado manual", puedes guardar las veces que quieras. Yo guardo siempre antes de hacer una misión principal o cuando voy a construir algo grande en algún asentamiento, o estoy apunto de hacer algo importante. Sí, guardo partidas compulsivamente. Y tengo los guardado también de mis partidas anteriores. Así que debo tener más de treinta. Y puedo cargar cualquiera. Así que no sé qué problema puedas tener exactamente. Tal vez no guardas manualmente, y por eso sólo te salen los guardado automáticos o del PipBoy, que son limitados.
Troy-McClure155Hace 6 años4
@Luisalva228 Juego en modo supervivencia, a lo mejor es por eso, pero que yo recuerde nunca he tenido más de esas 4/5 partidas guardadas.

De todos modos, ayer empecé de nuevo una nueva partida, intentaré una vez a la semana guardarla en un usb por si acaso.....
Rammrazor162Hace 6 años5
Haces bien.
Con el skyrim aprendí que hay que guardar en usb o en donde sea alguna partida que si no luego te pillan con la barba en el buzón jajaj.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre numero de partidas guardadas

Hay 5 respuestas en Duda sobre numero de partidas guardadas, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL