Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gatosone5
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1698

FIFA 18: Camisetas alternativas

Buenas! A alguien mas le faltan las 3ras equipaciones del barsa, city y PSG?
1 VOTO
METH639Hace 6 años1
Faltan todas las 3ras de Nike, mande un msj a Ea forum, pero aun no obtuve respuesta.
1 VOTO
Prince7664Hace 6 años2
Vergonzoso.
Prince7664Hace 6 años3
Vergonzoso.
Nobeto1Hace 6 años4
@Gatosone  si yo quisiera saber porq no sale la alternativa del barca y si hay una manera de activarla que me la den por favor ????????????????
ENRGY3935Hace 6 años5
S de traca... y luego presumen de juego..
Gatosone5Hace 6 años6
La verdad que no se que ha pasado habra que esperar a la proxima actualizacion y ver....
METH639Hace 6 años7
Se sabe cuando actualizan? Juego off tengo todo editado para arrancar un modo carrera y estoy esperando esto para empezar.
Pana91320Hace 6 años8
@Gatosone la alternativa del PSG es la negra? Pues yo empecé un modo carrera con el PSG y si que la podía elegir si es esa claro...
Danielflores91231Hace 6 años9
Nl entiendo muy bien lo qe os pasa , yo desde el 1 dia de juego tenia todas esas camisetas y hoy mismo , me he metido en partido rapido y tambien las tenia , bien es cierto qe lo be mirado con lo de las plantillas en off , es decir , las ultimas qe actualice la semana pasada o x ahi. Y me aparecen todas , chelsea inter barsa psg etx  
METH639Hace 6 años10
A ver, si uno comenzó un Modo carrera hace tiempo, automáticamente deberás tenerlas x q ahí estaban, con la última actualización de las plantillas las quitaron, y no salen entonces habrá que esperar a la próxima actualización de plantillas para que las vuelvan a poner, si es que las ponen.
Alejandroholman2Hace 6 años11
Tengo el mismo problema no tengo la camiseta alterna del PSG la de color negro , alguien sabe como la consigo ?
CH0784Hace 6 años12
En ultimate team si estan.
METH639Hace 6 años13
Actualicen plantillas, ya han vuelto 
1 VOTO
Gatosone5Hace 6 años14
Si??? Buenisimo cuando llegue a casa me fijo muchas gracias!😃
Alejandroholman2Hace 6 años15
Disculpa como actualizo plantillas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Camisetas alternativas

Hay 15 respuestas en Camisetas alternativas, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL