Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Elpollon778
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1758

FIFA 18: El Fifa más Árcade hasta la fecha.

Ante todo señores buenas noches a todos.
Soy Peruano. Llevo jugando al fifa desde el Fifa10 y tengo 40 años a la fecha.
Quisiera dar una humilde apreciación sobre este Fifa 18 que la verdad me ah dejado un mal sabor de boca. 
Lo primero que quiero acotar es que a primera vista la jugabilidad del juego cuando salió es muy diferente a lo que hoy en día se ah convertido. Como futbolista opino que en este juego en modo carrera la maquina abusa mucho del pelotazo y los pases marcados hacia adelante, todo es ataque y no hay para nada una transición del juego en conjunto. Todos los jugadores sean el puesto que sean no trasladan el balón al compañero más próximo sino al compañero más lejano y da la impresión que estas jugando una partida de Pin Pon, esto  o es fútbol caballeros, así  no se juega el fútbol. Si la gente de EA ve el fútbol de esa manera están rotundamente equivocados, esto no es un partidos de tenis, esto es fútbol y por lo consiguiente el fútbol es un deporte de transición de balon, cambios de juego, hilvanar jugadas, de planteamiento táctica y en cancha y este Fifa no le da al jugador esa apariencia en la jugabilidad que ofrece.

Recuerdo que porr el año 2010 o menos el juego era o al menos lo más parecido a un simulador de fútbol donde tu hilvanabas jugadas, el juego se jugaba más pausado... Era otra cosa. Ahora a pesar que los tiempos pasaron y la tecnología está más avanzada, y presta a hacer cosas mejores a nivel jugable EA sale con este juego que la verdad dista mucho de lo que representa el fútbol. No eh probado aún el Pes ni creo que lo haga pero este tipo de cosas son las que hacen que un fan de la saga deje de seguirla y opte por otra alternativa.

Espero EA saque un parche urgente y arregle este juego de tenis por respeto a sus consumidores que no son pocos y se de cuenta que esto es Fútbol no un juego de Pin Pon...!!!
7 VOTOS
10facundo10279Hace 6 años1
Yo también opino igual, este FIFA es el peor de lejos. Desde el FIFA 15 no jugaba uno más malo, un verdadero correcalles. Una verguenza para el que le gusta apreciar el fútbol.
2 VOTOS
Anxo314581Hace 6 años2
@10facundo10
Mostrar cita
Yo también opino igual, este FIFA es el peor de lejos. Desde el FIFA 15 no jugaba uno más malo, un verdadero correcalles. Una verguenza para el que le gusta apreciar el fútbol.
no hay más que decir de tu opinión
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
Si juegas en ayudado...cualquier juego es arcade.
3 VOTOS
TomiLobito14027Hace 6 años4
@Anxo314
Mostrar cita
@10facundo10
Mostrar cita
Yo también opino igual, este FIFA es el peor de lejos. Desde el FIFA 15 no jugaba uno más malo, un verdadero correcalles. Una verguenza para el que le gusta apreciar el fútbol.
no hay más que decir de tu opinión
¿Que pasa? ¿¿No puede ser aficionado a Fifa y Pes?? Yo siempre pillo ambos juegos y estoy en mi derecho de criticar lo que me venga en gana de ellos, el también tiene derecho, ahora resulta que porque juega al PES su opinión no vale nada, no te jode la de tonterías que tengo que leer... Quizás no es un conformista y decide exponer las contras por las que el juego le ha decepcionado, y como a el, a mucho otros, incluyéndome a mi.
1 VOTO
Mwmarin580Hace 6 años5
Aprecio que seas un critico con buenos puntos. Un saludo desde Chile.
Elpollon778Hace 6 años6
El año pasado en la búsqueda de algo más real y menos Árcade decidí poner el juego en manual en caso todos sus parámetros menos en los centros que es algo que aún no puedo dominar en manual, luego después todo lo juego manual. La verdad el juego mejoró una barbaridad, se notaba más pausado... Más humano, pero tenía rivetes de juego alucinado.
Este año sigo jugando en manual ya no podría jugar en automático imagínense porque? Seria una Locura después de todo lo que estoy manifestando hacerlo.

Quiero poner en claro como dije arriba,  no juego al Pes desde el Winning Eleven 9, me cambie porque me recomendaron el Fifa y el cambio fue notorio para la época, desde ahí jamas jugué al pes y no creo que lo valla a volver hacer por el cariño que le tengo al fifa y también  porque no me veo jugando a un juego do de los equipos no son licenciados, eso pesa mucho almenos para mi, le quita mucha realidad digan lo que digan.
Este año fifa 18 ah hecho de la franquicia fifa un juego correr de portería en portería, un juego con un nivel de ataque y defensa muy elevado para llamarse simulador de fútbol, ah estropeado la manera que la gente tiene que entender el fútbol. El fútbol no es un deporte de pases mecánicos, pelotazo al vacío y correr y correr, el fútbol es más que eso, es paciencia para ilvanar jugadas, juego en conjunto etc y fifa ahorita carece de esos elementos que son importantes si se quiere llamar a un juego de fútbol simulador. Este es sino uno el peor juego de fútbol en la actualidad solamente dirigido a niños para entretenerse. Lo seguiré jugando y estaré a la espera de que EA arregle de una ves por toda semejante fiasco porque no es posible pagar más de 50 dólares por un juego y llevarse semejante cascada. 

Saludos para todos.
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años7
@Elpollon77
Mostrar cita
El año pasado en la búsqueda de algo más real y menos Árcade decidí poner el juego en manual en caso todos sus parámetros menos en los centros que es algo que aún no puedo dominar en manual, luego después todo lo juego manual. La verdad el juego mejoró una barbaridad, se notaba más pausado... Más humano, pero tenía rivetes de juego alucinado. Este año sigo jugando en manual ya no podría jugar en automático imagínense porque? Seria una Locura después de todo lo que estoy manifestando hacerlo. Quiero poner en claro como dije arriba, no juego al Pes desde el Winning Eleven 9, me cambie porque me recomendaron el Fifa y el cambio fue notorio para la época, desde ahí jamas jugué al pes y no creo que lo valla a volver hacer por el cariño que le tengo al fifa y también porque no me veo jugando a un juego do de los equipos no son licenciados, eso pesa mucho almenos para mi, le quita mucha realidad digan lo que digan. Este año fifa 18 ah hecho de la franquicia fifa un juego correr de portería en portería, un juego con un nivel de ataque y defensa muy elevado para llamarse simulador de fútbol, ah estropeado la manera que la gente tiene que entender el fútbol. El fútbol no es un deporte de pases mecánicos, pelotazo al vacío y correr y correr, el fútbol es más que eso, es paciencia para ilvanar jugadas, juego en conjunto etc y fifa ahorita carece de esos elementos que son importantes si se quiere llamar a un juego de fútbol simulador. Este es sino uno el peor juego de fútbol en la actualidad solamente dirigido a niños para entretenerse. Lo seguiré jugando y estaré a la espera de que EA arregle de una ves por toda semejante fiasco porque no es posible pagar más de 50 dólares por un juego y llevarse semejante cascada. Saludos para todos
los centros en manual son lo mas dificil de hacer bien ..al menos para mi..pero una vez que lo pillas..solo hay que apuntar hacia arriba y ya esta...unas veces te iran mejor o peor como en la vida misma....
Dr8madrid1910Hace 6 años8
@Anxo314
Mostrar cita
@10facundo10
Mostrar cita
Yo también opino igual, este FIFA es el peor de lejos. Desde el FIFA 15 no jugaba uno más malo, un verdadero correcalles. Una verguenza para el que le gusta apreciar el fútbol.
no hay más que decir de tu opinión
Qué pasa, ¿que porque a la gente le guste PES también no puede opinar sobre Fifa? Yo es que con los que sois incapaces de argumentar y sólo menospreciáis a los que critican el juego no puedo.
2 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años9
@Elpollon77. Pues mirate esomas , si dices tener 40 años
Pistone12094Hace 6 años10
@Elpollon77 Existen option files en pes. 

Dejar ya la excusa de licencias 

Ya NO cuela

Con tu comentario queda claro que no has probado el pes 18.   Un juego más pausado,  más táctico y con mejor física del balón.
EDITADO EL 19-10-2017 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años11
@Pistone
Mostrar cita
@Elpollon77 Existen option files en pes. Dejar ya la excusa de licencias Ya NO cuela Con tu comentario queda claro que no has probado el pes 18. Un juego más pausado, más táctico y con mejor física del balón.
Pesados sois todo el día aquí diciendo que PES es mejor. Luego bien que te quejas de la gente que va a tu foro favorito a decir que fifa es mejor ¿eh campeón? Tienes más doble cara... Yo lo que no entiendo que cada uno tiene su opinión y le gusta más un juego que otro etc pero luego la gente que le encanta el PES y lo defiende a muerte porque tanto tiempo aquí en el foro de fifa para decir que PES es mejor? Es que no lo entiendo...entendería decir los fallos que tiene fifa pero gente que viene aquí a dar por culo sin haber probado el fifa 18 es para flipar la vida tan aburrida que teneis y las pocas cosas que teneis que hacer para tener tanto tiempo. Ni estudios, ni trabajos ni nada...alucinante. Lo mas llamativo es que lo ves de gente que no te los esperas como el señor pistone que ya tendrá una cierta edad y con pelos ahí abajo...que sí, que nunca falta el respeto pero dar el coñazo con que PES es mejor y no aceptar las opiniones de los demás, eso si lo sabe hacer bastante bien. Luego con pedir disculpas o intentar ponerse de víctima en el foro ya está todo arreglado. Ya cansa hombre la doble moral... Lo puedo entender de niños de cierta edad pero macho que ya tenemos una cierta edad para estar pensando en la vida de otra forma y no estar al tanto de la gente que diga que PES no tiene licencias para cabrearte y responder que existen los option files. No lo entiendo...
EDITADO EL 19-10-2017 / 18:10 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años12
@Pistone Señor profesor de fisica, para ti que es la fisica?
Y mas tactico por que????
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años13
@AaronRE
La física de la pelota se refiere a como reacciona el balón en los lances del juego... excepto algunos tiros que parecen misiles en el resto cuando juegas ves una física de balón muy lograda en Pes... en Fifa a veces ves pases irreales, en plan doy un pase a unos metros con una animación de darle poca potencia y sale un misil de pase... son detalles que se notan quien juega a ambos juegos... en general la física de la pelota se nota mejor en Pes.  Y jugando a Fifa se nota claramente un puntito arcade más que en Pes cuando observas todos los lances del juego...pero esto no tiene porque ser algo malo... a mi el offline de Fifa me está gustando más que en el 17 (online es otro juego por lo que comentan) y tiene otros detalles buenos que Pes no tiene, por ejemplo: 
La cpu de Pes no comete penaltis, en fifa eso está bien logrado, los penaltis a favor y en contra.
En fifa hay manos y se pitan, en Pes no. 
En fifa hay lances de juego como agarrones y animaciones de ese estilo que no se ven en Pes.
En Fifa ves como un jugador se lesiona, o cae al suelo y se queja, o cojea, varias animaciones de lesión, y el juego te avisa que está tocado y puede seguir jugando, o directamente no se levanta del suelo y se para el partido para que lo cambies... y tienes lesiones reales, lo que le ha pasado al jugador. En Pes no pasa nada de eso... termina un partido, vuelves al menú y te dice que tal jugador está lesionado para 3 semanas, ya está. 

Konami está logrando una buena jugabilidad pero le faltan detalles importantes para mi gusto, que simulan un partido real... y Fifa con ese puntito más arcade tiene esos buenos detalles.   Aún me falta probar mucho más Pes ya que solo juego partidos sueltos y llevo 3 semanas solo con Fifa. El offline de Fifa me ha concencido, pero han cometido cagadas en el modo carrera y bugs que te fastidian, y las sensaciones son buenas por un lado y malas por otro.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
Soy fan de pes...pero eso de que en velocidad 0 sea tan pausado...me aburee demasiado...un puntito mas de velocidad no le viene mal...juego en +1 y me divierte mas aunqe es algo a veces si te tocan los jugadores a tope de forma demas de rapido..
Madridista19812597Hace 6 años15
Cuando probé pes y vi que tiene tiempos de carga durante los partidos (en fifa pulsas x y va todo fluido en pes option y esperar a que cargue) me iba a entrar la risa porque en los tiempos que vivimos no es normal en cualquier balón parado, tienes que esperar a que cargue.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > El Fifa más Árcade hasta la fecha.

Hay 18 respuestas en El Fifa más Árcade hasta la fecha. , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL