Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 242 / Lecturas: 3865

El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos

[b]El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos[/b]
A Cory Barlog, tras el cierre de Visceral, le "entristece" que esto se considere algo negativo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174873/el-director-de-god-of-war-defiende-la-linealidad-en-los/]Leer la noticia: "El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos"[/url]
Cory Barlog, God of War y Visceral Games
1 VOTO
TheKlu2358Hace 6 años1
Yo creo que bien llevada la linealidad puede crear un maravilloso juego.
Pero llevada mediocremente sale un juego peor que mediocre.
9 VOTOS
Pikuta21570Hace 6 años2
La verdad es que si la gen pasada fueron los shooters, esta gen son los mundos abiertos. No están mal, pero hay juegos que se resienten por querer plantear estas mecánicas. 

Ahí tenemos algunos de los episodios más aburridos de Uncharted 4 o The Evil Within 2; la forma en la que la historia se diluye en MGS V, etc.
35 VOTOS
Feelfist19742
Hace 6 años3
Menudo yugo tenemos en la industria con los open world. Y eso sí que es 100% culpa de las demandas de los jugadores.

Mucha gente entiende que las sagas evolucionan cuando se transforman en open world, y hablo de muchos usuarios experimentados.
42 VOTOS
Jossuern1Hace 6 años4
Los mejores juegos a los que he jugado en mi vida son lineales
105 VOTOS
Takashi201268Hace 6 años5
En mi caso, prefiero lo lineal al mundo abierto. 
El mundo abierto le quita profundidad a la historia y te hace perder con misiones al pedo el hilo de  esta, claro que alarga más el juego pero en mi caso no me gusta..... Soy uno de esos pocos que no se compró ningún gta por ese motivo
7 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años6
Totalmente de acuerdo, hoy en día lamentablemente si el juego no ofrece un extenso mapa y misiones secundarias para extender la duración del título, es considerado algo negativo. un ejemplo fue la campaña de desprestigio y lo que le ocurrió al [b]the order 1886[/b] por ser un juego lineal, como también [b]the last guardian[/b], [b]Remember me[/b], [b]Binary domain[/b], [b]Alan wake[/b] y muchos otros juegos lineales que fracasaron en ventas por este motivo. 

Parte de la culpa que ocurra todo esto, que los juegos sean todos sandbox genéricos y que fracasen en ventas es de los mismos jugadores que se la pasan tirando mierda a todo y quejándose si el juego es lineal, es corto, no posee un multijugador o no ofrece un mundo abierto para explorar.

[b]Personalmente prefiero mil veces un juego lineal que un sandbox aburrido con misiones secundarias de relleno, mis sagas preferidas siempre han sido lineales  Metal gear solid, Resident evil, Silent hill, ICO, God of war, Medievil, Dino crisis, Uncharted, Splinter cell, Doom, Golden axe, entre muchas otras y no las cambio por nada.[/b]

@Xineseman

No, la campaña de desprestigio que sufrió [b]The order 1886[/b] fue mucho antes del lanzamiento, el downgrade, las franjas negras, los QTE, la duración, los 30 fps o la linealidad fueron los motivos de los haters para desprestigiar al juego antes de que salga a la venta en especial porque era un exclusivo de PS4, para poner un ejemplo de lo que digo

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150644/0/the-order-1886/gente-busca-motivos/odiarnos/]The Order: 1886. "La gente busca cualquier motivo para atacarnos"[/url]

Lo peor es que la mayoría que criticaba al juego cuando salió al mercado ni lo había jugado, tampoco se vendió como un Uncharted sino como un juego enfocado más a la narrativa.
EDITADO EL 19-10-2017 / 14:41 (EDITADO 7 VECES)
15 VOTOS
Lemon-basso949Hace 6 años7
Desde hace unos meses que empece mi metamorfosis a retro-gamer, con estas ultimas noticias ya no tengo vuelta atras sin duda, si que me engancho con algun multi de vez en cuando pero despues de un par de dias simplemente quiero jugar a un single, ya esta en mi adn gamer, si todos los juegos acaban convirtiendose en pay to win desacarados no pienso tocar un solo juego de nueva generacion...
2 VOTOS
ModoReflex1423Hace 6 años8
Depende del mundo abierto y depende del juego lineal

Desde luego, la saga God of War se come a Assassin's Creed sin masticar

@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, hoy en día lamentablemente si el juego no ofrece un extenso mapa o misiones secundarias, es considerado algo negativo, un ejemplo fue la campaña de desprestigio y lo que le ocurrió al [b]the order 1886[/b] por ser un juego lineal, para de la culpa que ocurra todo esto y que los juegos sean todos sandbox genéricos es de los mismos jugadores.
Pensaba que era por los quiktime events, la duración y las coberturas que cogía de Gears y Uncharted
EDITADO EL 19-10-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Aerondight558Hace 6 años9
"Me entristece cuando la palabra ‘lineal’ se considera algo malo". Yo llevo diciendo eso años....la gente ve que el juego es lineal y no tardan en tirar mierda. Hoy en día, si no tienes un mundo abierto de XX kilometros cuadrados, misiones secundarias, sistema de progresion de personaje(forzado) de crafteo (seguramente, tambien forzado) pues [i]hoyga[/i]....no interesa.
EDITADO EL 19-10-2017 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
FernandooxD4070Hace 6 años10
Uncharted, Gears of war, Halo,  Spec Ops the line, Dead Space Trilogy,  Saga God of War, Residenr evil 1 al 5, The last of Us etc etc

Aunque algunos de esto y muchos mas que me gustan tienen escenarios algo amplios siempre son LINEALES y son los juegos que mas me gustan, me encanta la Saga GTA, y the witcher 3, Shadow of mordor y war of mordow pero ya que me conviertan todos los juegos en Sanbox oh semi Sandbox... me voy a hartar.. quiero una buena historia, divertieme entre 8 a 12 horas con un juego  me es suficiente....

Quiero mas juegos lineales de hecho que les follen a los que no, que sigan jugando a otros no? pero que no acaparen el mercado POR FAVOR!!! QUIERO NUEVOS TRIPLE AAA LINEALES!!!
4 VOTOS
Perrott16915Hace 6 años11
Gracias a dios que aún queda gente con al menos un par de neuronas activas en ésta industria, que tras lo que viene sucediendo ésta semana empezaba a perder la fe.
16 VOTOS
VaodyUniverse724Hace 6 años12
@Leojp
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo, hoy en día lamentablemente si el juego no ofrece un extenso mapa o misiones secundarias, es considerado algo negativo, un ejemplo fue la campaña de desprestigio y lo que le ocurrió al [b]the order 1886[/b] por ser un juego lineal, para de la culpa que ocurra todo esto y que los juegos sean todos sandbox genéricos es de los mismos jugadores.
Di que si la culpa la tiene The Order 1437.
Xineseman25741Hace 6 años13
A mi me encantan los juegos lineales. MUCHO mas que los mundos abiertos.

Me he empezado 2 veces Skyrim y no habré llegado a las 10 horas ninguna de las veces y sin embargo, (y poniendo un ejemplo muy poco conocido) me habré pasado como 5 veces el juego de Blood Stone de 007 de hace un par de años. Osea, que aunque sea lineal y sin rejugabilidad SI que me incita a jugarlo y rejugarlo porque los juegos lineales suelen tener siempre mucho mejor tempo (lo mismo que puedo ver una peli que me guste 100 veces aunque me la sepa). Y sin embargo juegos como los TES destinados a dar cientos de horas en una misma partida no consigo que me enganchen (eso se agraba con los juegos medievales porque si que me he podido pasar las campañas de los Fallouts).

De hecho he jugado a TODOS los GTA y el único que me he podido pasar es GTA V. Mas que nada porque jugando la campaña toda seguida puede colar por un juego lineal. Por eso y porque las misiones son las típicas de un juego lineal. No las de ve aquí mata a ese o buscame ese objeto a tomar por culo de donde estamos y traelo de vuelta porque si.

Yo siempre defenderé y sonsumiré los juegos lineales. Y creo que juegos como los Arkham son los hibridos perfectos de ofrecer la libertad de los mundos abiertos y la expectacularidad y variedad de los lineales.

Me extraña que hace 10 años Crysis planteara eso (un juego lineal por niveles pero con una libertad brutal para hacer las cosas como quieras en ellos) y NADIE lo replicó hasta el ultimo HITMAN. Osea, Ubi tiró por lo facil e hizo el resto de Far Crys (el 1 es el antecedente de Crysis y fué de Crytek) mundos abiertos sin mas.

La cosa es que este sistema limita mas el meter el chorrón de secundarias de pegote para alargar la trama y vacilar de que la campaña dura 50 horas y les echa para atras.
39 VOTOS
FernandooxD4070Hace 6 años14
@Leojp

Ok ok lo de The Order si fue algo cagon x) ahi era una linealidad en Excesoooooo!!! el.juego este tiene otro tipo de fallos como a que el jefe final sea un mismo jefe anterior y misma forma de vencerlo, que no haya una clase de Estrategia en el combate como en Gears of War oh mas Jugabilidad como Uncharted, lo de The order ya es otra cosa mijo...

Y por favor no me hagan empezar con los putos Quick time events y lo corto que es el.juego...
EDITADO EL 19-10-2017 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Campe7771878Hace 6 años15
No es que sean malos, sólo que para gastarte 60€ en un juego que te va a durar 10 horas (no hablo de God of War) te lo tienes que pensar bastante.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos

Hay 242 respuestas en El director de God of War defiende la "linealidad" en los juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL