Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within 2
The Evil Within 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within 2
Por Dieguitojerez3011
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 5342

The Evil Within 2: En que dificultad comenzar the evil within 2

Hola buenas alguien me podria decir en que dificultad comenzar the evil within 2. Supervivencia o pesadilla??
Spider93815Hace 6 años1
Supervivencia disfrutaras mas.
Dieguitojerez3011Hace 6 años2
Ok gracias amigo. Por ejemplo los uncharted  m lo paso en modo dificil ya q en normal esta tiradisimo. Tenia miedo de q fuera demasiado facil aunque recuerdo q con el primero lo pase bastante mal rn modo supervivencia.
Spider93815Hace 6 años3
@Dieguitojerez30
Mostrar cita
Ok gracias amigo. Por ejemplo los uncharted m lo paso en modo dificil ya q en normal esta tiradisimo. Tenia miedo de q fuera demasiado facil aunque recuerdo q con el primero lo pase bastante mal rn modo supervivencia
Los uncharted tambien los juego en dificil. Por ahora supervivencia me parece una dificultad ideal, ademas lei que es la que mas se disfruta el juego.
Xaviindoor478Hace 6 años4
Yo tambien lo estoy jugando en supervivencia y no me parece ni facil ni difiicil ... Algun par de veces las he pasado putas pero creo que esta bien ajustada la dificultad. Voy por el ayuntamiento y llevo 12 horas creo.
Atorrente221Hace 6 años5
¿La dificultad supervivencia seria el nivel normal no?
Dieguitojerez3011Hace 6 años6
Si seria nivel normal . La probare eso si con apunte manual.
1 VOTO
Artics5476Hace 6 años7
Yo me lo pase en pesadilla y exeptuando algun que otro enemigo del cap 13 [spoiler="Spoiler"]Los del lanzallamas[/spoiler] hacia adelante no me a costado especialmente el juego.
1 VOTO
Dieguitojerez3011Hace 6 años8
Artics yo voy x el cap 3. X temas de trabajo y eso no puedo jugar todo lo que m gustaria. Me parece q ue el nivel se puede cambiar en el menu pausa no??
Artics5476Hace 6 años9
@Dieguitojerez30
Mostrar cita
Artics yo voy x el cap 3. X temas de trabajo y eso no puedo jugar todo lo que m gustaria. Me parece q ue el nivel se puede cambiar en el menu pausa no??
Pues la verdad es que nunca intente cambiar la dificultad. Si te sirve de algo exeptuando alguna que otra zona puedes intentar hacerte casi todo el juego en modo sigilo si lo pusiste en maxima dificultad ya que si vas a disparos dudo mucho que tengas municion para hacer nada mas que matar 2 bichos
1 VOTO
Jorge-1990957Hace 6 años10
Si es un juego de terror lo mejor es q sea lo mas desafiante posible, xq ir sobrado de todo es un paseo por el parque, q me maten de un golpe?? si, por favor, encontrar 6 balas de pistola y 1 de escopeta en mas de 1 hora de juego?? supuesto q si, q me maten una y otra y otra y otra vez?? sin duda alguna, si lo puedo hacer de una no tengo la posibilidad de experimentar modos de juego, uno de los juegos en la q peor lo pase fue en alien isolation donde realmente sentí la presión de tener q escapar del alien xq no le podía hacer nada y los recursos estaban muy limitados.
1 VOTO
Dieguitojerez3011Hace 6 años11
Si. Tienes toda la razon mña mismo que tngo libre en el trabajo lo vuelvo a empezar en pesadilla. Estos juegos tienes q pasarlo putas para disfrutarlos. Aunque con lo torpesito q soy,  voy a a amortizar lo que he pagado x el jeje.
XDaniihx1829Hace 6 años12
Yo lo estaba jugando supervivencia pero lo encontré muy fácil, por lo que lo volví a comenzar en pesadilla y es la dificultad ideal para disfrutar en totalidad el juego, lo termine y me encanto, lo pase mal en ciertas ocasiones pero es un juegazo.
Killen30583104Hace 6 años13
Pesadilla es todo, 100% recomendable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within 2 > En que dificultad comenzar the evil within 2

Hay 13 respuestas en En que dificultad comenzar the evil within 2, del foro de The Evil Within 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL