Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 228

Juegos 'plataformeros' más difíciles que Cuphead

[b]Juegos 'plataformeros' más difíciles que Cuphead[/b]
Te presentamos una selección de juegos que supondrán un nuevo reto si ya has terminado Cuphead y todavía quieres más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/174888/juegos-plataformeros-mas-dificiles-que-cuphead/]Leer la noticia: "Juegos 'plataformeros' más difíciles que Cuphead"[/url]
Cuphead, Mega Man, Castlevania y Metroid
Mago18225Hace 6 años1
El Castlevania: Symphony of the Night no me pareció tan difícil aunq para mi el mejor de la serie en la psx , ojala saliera otro así
SpanishSebas10823Hace 6 años2
Cualquier Contra de la NES/SNES me parece más difícil que la mitad de esa lista.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 6 años3
Guacamelee? Pero si es un chiste 
1 VOTO
ElHuracanNate11
Expulsado
Hace 6 años4
Juegazo cuphead
Eadasder1865Hace 6 años5
De los plataformeros modernos uno solo es mas dificil que Cuphead y ese es Super Meat Boy.
Cuphead son como minimas 3 ocasiones en las que te podes equivocar mientras que en Super Meat Boy es solo una.
HiSto199Hace 6 años6
Y völgar the viking??? Me parece un juego mas chungo q el metal slug 3 por ejemplo...
Minato-hokage3303Hace 6 años7
No es por chafar el artículo, pero he jugado varios de los mencionados y no me resultaron tan difíciles como Cuphead.
Pcgamer28953Hace 6 años8
Si hablamos de juegos dificiles uno de ellos sin duda es Teenage Mutant Ninja Turtles que salio para la consola de Nintendo en 1989 vaya que era un juego dificil varias veces llegue  desesperarme afortunadamente no tire mi consola   pero los que tuvieron la oportunidad de jugarlo estaran de acuerdo conmigo. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Juegos 'plataformeros' más difíciles que Cuphead

Hay 8 respuestas en Juegos 'plataformeros' más difíciles que Cuphead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL