Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por ElShory934
Hace 6 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 2130

PES 2018: No sé qué hacer ya

Estoy decepcionadisimo...vengo de jugar siempre FIFA aúnq mi último es el 15 , soy de PS3 por cierto pero eso está vacío xd jugué el myclub free de 2016 , las demos del 17 y 18 y decidí comprarme el pes porque obviamente hace años q me llamaba la atención , estaba hasta la polla de FIFA , es mazo de irreal ,okey , llego y veo que no está el Bayern ni nada , lo medio acepto porq hay option file aúnq no he puesto ninguno asiq me puse con el myclub...la cagué gastandome el dinero tontamente sin saber q compraba , en plan pagando por bolas blancas incluso un dinero majo porque no sabía cómo iba el sistema xd aún así me conseguí hacer un equipo majo , en entrenadores me acabe pillando a low aúnq me quedé a cero de monedas , aún jugand contra verdaderos equipazos llenos de estrellas ganaba y tal pero llevo dos- tres días con 6-7 partidos y a saber cuantos más perdiendols todos , antes de vez en cuando perdía si pero ahora es muy basto , mis jugadores parecen retrasados , llegar tarde a todos lados , dejan muchisimos espacios , pasan a donde quieres , tarde ..pff es una lista muy larga , no cogen los balones q estan al lado , paso y el jugador que la recibe se va. A buscar aceitunas parece...y para remate el contrario pilla todos los rebotes y demas...nosemillon de cosas más cómicas q parece q ellos tienen superhéroes y yo deficientes mentales...me agota...
Janinotek269Hace 6 años1
Joder me pasa igual llevare los ultimos 30 partidos que de repente todo derrotas o empates....de todas formas no me desespera tanto como el puto fifa...le acabe cogiendo asco...en este perder no me jode tanto, me da mas rabia haber llegado a 500 y pico y volver casi a 430 en my club por esta mala racha...pero bueno en el ranking general ves que alguno llevan ya casi 2000 puntos  y ya directamente me digo a mi mismo que soy un manco jajajajaja.
Aluquin1443Hace 6 años2
En realidad a la mayoría nos debe pasar eso, es normal tener buena racha y subir en el ranking, pero conforme subes de ranking los rivales a los que te enfrentas normalmente son más fuertes y por lo mismo tendremos malas rachas y daremos el bajon, yo el año pasado estuve oscilando entre 550 y 650 la mayoría del tiempo, aunque alguna ocasión baje a menos de 500. Además están las variables del nivel de jugadores, las tácticas avanzadas, estrategias, el espiritú de equipo, estado del jugador, el nivel del rival y el imput lag que hace que no siempre puedas jugar de la misma forma.
1 VOTO
ElShory934Hace 6 años3
Joder por lo menos no soy el único xddd pero es bastante desesperante la verdad...
1 VOTO
Meidei955Hace 6 años4
Iba crear un tema con lo mismo, pase de 720 puntos a 600 de un tirón jugando cada vez mejor pensaba que estaba mejorando y de repente llevo unos días  q no soy yo por lo que se ve, mis jugadores no son capaces de robar un balón, e intento regatear y me la roban rápidamente, los pases me los interceptan todos y los suyos ya quisiera Messi dar esos pases y ni hablar de los centros y los balones altos¿como demonios se da de cabeza? Es patético que de 20 goles que me meten 17 son de centro y cabezazo y el resto de rebotes, otra duda es ¿que cámara usan? La q se ve todo el campo no deja acercar y las demás son muy cercanas no se ven los espacios.
Aluquin1443Hace 6 años5
La clave es no obsesionarse con el puntaje o con ganar siempre, y tratar de disfrutar el juego. Por ejemplo, yo cuando me veo en total desventaja porque el rival es muy fuerte, por la mala conexión o por cualquier otra de las variables, busco no perder, o practicar alguna cosa, o descifrar como contrarrestar algo.
3 VOTOS
TINAMI17Hace 6 años6
No te chines...en este juego es normal que la máquina decida quien corre y pasa bien y quien se come toda la kk...yo en myclub el año pasado tenía unos 850 puntos de media y en 1-2 división y con un equipazo de ensueño (todos los buenos del clásico y chetados nivel 40 y mucho) algunas veces perdía contra gente con equipos de mierda y poca puntuación.
Este año ya pasé de jugar al myclub y sólo juego en divisiones online y pienso que la máquina me vacila y me torea cada dos por tres...a favor y en contra...nada real y muy desesperante...aunque claro hace que me pique y siga jugando...pero algún día me cansaré y no lo tocaré más.
Zizougol11Hace 6 años7
Aqui otro igual, despues de venir de fifa, llegué a 750 facil temporada a temporada sin repetir, me enfrenté dos veces a rivales de mas de mil puntos a los que gané y llevo una racha que no gano absolutamente nada, 650 y bajando, no entiendo, de repente es como si no supiera ganar. He cambiado de entrenador pero lo mismo es.
ElShory934Hace 6 años8
Sigo en las mismas , ya van más partidos y creo q habré ganado uno y empatado dos o tres , los demás todos perdidos y por goleadas con goles de rebote la mayoría de errores tontos en la salida de balón , en el empane de la defensa al salir ... Tarda mucho en despejar o a la q despeja cae en el rival y ahí haga lo q haga termina en gol , sin entender cómo ... No sé cómo lo hace , pero bueno ... He comprado otro entrenador a ver , porq no pude renovar a low al perder tanto y renove al primero q tuve ya q costaba solo 1500 y ni aun así , me he pillado otro sistema q creo q será más defensivo a ver... Pero si acabo hasta la polla iré a liga msster , y mira q yo en el FIFA solo jugaba modo carrera pero esperando el option file me puse a jugar myclub y me engancho de la ostia 😂
Nicobj1223Hace 6 años9
Me uno a este grupo. Llegue a 888 estando en él puesto 200 y algo, y de la nada empeze a empatar, perder y ganar algunos. Ahora estoy en 740 😒
RicardoBM25Hace 6 años10
Me sorprende tantos comentarios iguales en las ultimas horas... Yo y otro compañero teniamos mas de 750 puntos y de repente justo hoy los dos hemos tenido una racha de 7 u 8 partidos seguidos perdiendo... los jugadores dejando espacios atrás que no es normal, y jugando con 4 centrales... pasan justo al contrario al que quiero, me fallan delante de porteria incluso hasta sin portero, no se desmarca ni el tato, no cogen balones que pasan por sus narices...es exagerado, no sé que ha pasado hoy pero no creo que de la noche a la mñana haya empeorado tanto, konami que pasa?
RicardoBM25Hace 6 años11
Me sorprende tantos comentarios iguales en las ultimas horas... Yo y otro compañero teniamos mas de 750 puntos y de repente justo hoy los dos hemos tenido una racha de 7 u 8 partidos seguidos perdiendo... los jugadores dejando espacios atrás que no es normal, y jugando con 4 centrales... pasan justo al contrario al que quiero, me fallan delante de porteria incluso hasta sin portero, no se desmarca ni el tato, no cogen balones que pasan por sus narices...es exagerado, no sé que ha pasado hoy pero no creo que de la noche a la mñana haya empeorado tanto, konami que pasa?
Thetumbler76Hace 6 años12
Es un tongo de cojones tanto si ganas como si pierdes pasa lo que quiere la ia,que manera de tratarnos como a monos y encima te desesperas jugando,yo al online le voy a dar carpetazo es una puta broma.Me quedo con mal sabor hasta ganando por que ves el tongo claramente.
Alaves69glorioso85Hace 6 años13
A mi no me ha pasado yo ando en 920 de valoracion pero de 10 partidos 4 van fatal desde que pase de 750 cada vez me encuentro a gente que busca o centrar o bombear el balon todo el rato.yo os doy un consejo no presiones a lo loko arriba esperar en medio campo porque sino os joden por todos los lados.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
@ElShory es como el handicap de fifa jajaja,con los juegos de futbol o juegas con amigos o con la maquina si no es cabreo seguro
Johnmason1615Hace 6 años15
¿Tan difícil es entender que cuanto más ganas, más ranking obtienes, más alto llegas, y te enfrentas a rivales de más valoración? 

Yo llevo tres semanas atascado en 840 puntos aprox...a veces gano 6 o 7 partidos consecutivos, subo unos puntos, y de repente me empiezo a encontrar rivales de 900-1000 puntos seguidos, y claro, cuesta más ganarles...y comienza la bajada...pero es lo normal...

Llegará un momento, espero, que estaré a ese nivel y podré seguir avanzando...pero tengo claro que no va a ser ni hoy, ni mañana, ni pasado.

Como ya he dicho muchas veces, al principio de pes 2017 yo también creía en el Handicap o efecto konami, precisamente por estas malas rachas. Pero ahora en cuanto pierdo un partido miro a ver qué ha pasado, qué puedo cambiar, y retoco el equipo...antes a veces llegaba a perder 5 o 6 partidos tras una buena racha...ahora pierdo uno, empato otro, tal vez pierdo otro y enseguida a subir otra vez.

Es mi experiencia, podéis intentar lo que os digo o podéis seguir quejándoos del efecto konami.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > No sé qué hacer ya

Hay 19 respuestas en No sé qué hacer ya, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL