Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Project Cars 2
Project Cars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Project Cars 2
Por CarbayoN8056
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3063

Project Cars 2: ¿Duda modo online?

He visto, tanto en el foro de gran turismo como en este que en la comparativa de ambos juegos, PC2 gana en bastantes sentidos a GT sport.
 Viendo esto seguramente me decantare por coger PC2 pero hay una cosilla que me interesa mucho saber y para mis gustos personales es importante.
¿En que se basa la gente y porque dicen que el online es peor en PC2?¿Funciona o no funciona bien el Online?
Gracias.
1 VOTO
Astopotro6Hace 6 años1
Hasta ahora no iba nada bien el online porque te expulsaba de las salas casi siempre. Ahora , tras la actualización parece que va bien aunque a veces falla. Yo estuve a punto de mandar a la mierda pero hoy en día lo estoy disfrutando bastante.
1 VOTO
Javiviboss3Hace 6 años2
Lagazos alucinantes cada vez que entra o sale alguien a la sala, fps baja en ocasiones , aveces los cochhes se comportan de manera diferente en clasi y en carrera,gentuza que no saben frenar en todos lados...,sistema de licencia funciona cuando le da la gana...si te echa en mitad de una carrera pierdes puntos como si abandonases el juego hasta ahora infumable a menos que lo arreglen pronto , el mio está cogiendo polvo en la estanería.
2 VOTOS
ElChino4619Hace 6 años3
El juego en si me gusta mucho más que gt, más que nada por las pistas reales y sensaciones, ahora el online en mi caso me expulsa bastante, más que nada cuando intento jugar en salas con mas de 12 jugadores, hay veces que funciona bien pero por ahi tiene eso que te saca¡ 
Solo probé la beta del gt sports y el online vi que va mucho más fluido, lo que pude observar es que se llenan de gente de tu region osea países aledaños mientras que en Project hay de todos lados, creo que bueno gt sport  tiene mucho mejor presupuesto y sus servidores van a funcionar mejor¡ creo imagino jaja.
1 VOTO
Mondagor685Hace 6 años4
Te comento, si el online es importante para ti, vete a por el GT. A mí me aburre porque juego un par de carreras y bien, pero no tiene eso que me enganche. De hecho, lo voy a vender y comprarme el PC2.
1 VOTO
CarbayoN8056Hace 6 años5
Gracias, seguramente me decante por este,viendo los dos foros me da mejores sensaciones PC2.
Otra curiosidad que tengo es si existe la personalización de coches,no me gusta el running pero si maquillarlos un poquillo aunque esto no influirá en mi decisión.
CarbayoN8056Hace 6 años6
Gracias, seguramente me decante por este,viendo los dos foros me da mejores sensaciones PC2.
Otra curiosidad que tengo es si existe la personalización de coches,no me gusta el tunning pero si maquillarlos un poquillo aunque esto no influirá en mi decisión.
Mondagor685Hace 6 años7
Según tengo entendido no, si el color, por ejemplo tienes un coche y te sale varios colores, según he visto en vídeos.
1 VOTO
Tonyipsaj2Hace 4 años8
Mi unica duda para comprarme el project car 2 es si los servidores online no cerraran pronto, ya me paso con el gt6 lo compre y los servidores online cerraron. Alguien tiene idea de cuando cerraran los servidores aproximadamente?
Mypasioncar356Hace 4 años9
@Tonyipsaj pues imagino que pasará como ocurrió en GT6, que hasta que no salió GT Sport no cerraron el on line. Así que supongo que el on line en PC2 durará aún un tiempo considerable, aunque es verdad que ya circula la noticia de que están trabajando en un PC3 y será anunciado en un tiempo, pero de ahí a que salga creo que habrá bastante on line aún de PC2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Project Cars 2 > ¿Duda modo online?

Hay 9 respuestas en ¿Duda modo online?, del foro de Project Cars 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL