Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por NacionalUruguay1803
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6467

FIFA 18: Sliders para fifa 18 modo carrera ?

Que slidera usan para fifa18 en modo carrera?
Podrían pasarlos aca!
Francispr59Hace 6 años1
Buenas. Yo juego así: Leyenda, 6m, velocidad lenta y controles semi.
CPU y jugador velocidad y aceleración a 48.
Fallo de pase CPU 55, jugador 51
Fallo de tiro CPU 55, jugador 51
Velocidad de pase para los dos 45.
Error a primer toque los dos 55.
1 VOTO
Javi413713Hace 6 años2
Pues yo este año no he tocado nada. Todo por defecto. También es que elegí el equipo más malo de la cuarta inglesa y en general he tenido que pelear todos los partidos. Ascendí y en tercera noto algo más de dificultad que en cuarta. Y en FA cup equipos de primera como el city me ganaron 4-1, y el queens park rangers 3-0... excepto el everton que me defraudó en otra copa el resto de equipos superiores los he visto bien cuando se han enfrentado a mi. Por ahora todo a 50 para mi y la cpu.
1 VOTO
Francispr59Hace 6 años3
@Javi41 y controles manual, semi o automático?
Javi413713Hace 6 años4
@Francispr
Yo soy de asistido... no me he enganchado a la moda del manual, solo disparo en manual a veces y mucho más en Pes que en Fifa... si hasta Fifa 16 jugaba con la cruceta  bastante es que juegue con análogico porque tenía muy arraigada la forma clásica de jugar desde los pes de ps2.   Pero en fin, puede que algún día me ponga y me enganche.
Francispr59Hace 6 años5
@Javi41 yo siempre había jugado así también pero este como me resultó más fácil pues empecé en semi y a ver qué tal me va. Yo he empezado en la tercera inglesa... Esos son los equipos que me gustan
Marcos73470Hace 6 años6
Yo uso estos https://forums.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/915625-fifa-18-os-community-sliders.html

Juego en manual. Lo demás es dejar que la máquina juegue por ti.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Sliders para fifa 18 modo carrera ?

Hay 6 respuestas en Sliders para fifa 18 modo carrera ?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL