Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Gamerpro231111
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 34236

Windows 10 home o pro para gaming?

Para jugar navegar.. que windows mejor. home o el pro?
ChangKhan8069Hace 6 años1
Lo mismo es.
Gamerpro231111Hace 6 años2
No cambia en nada ..emtonces?..pues vaya.
Iksaa958
Expulsado
Hace 6 años3
Si la vas a usar para trabajar y en cuestones muy especificas vete a Pro, de otro modo no notaras la diferencia, yo uso la version Pro, por que mi trabajo lo requiere y aunque no fuera asi la usaria de todos modos.

La version Home trae desactivada el Group Police Managment, y a mi me gusta tener el control de todo lo que se ejecuta en mi PC. En la medida de lo posible.
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 6 años4
@Iksaa  queva tio lo voy a usar para jugar navegar lo tipico... entonces el home yo creo donde lo puedo encontrar barato...
SoyNovatoEnElPc-40Hace 6 años5
@Gamerpro23  lo encuentras pirata... yo pase de gastarme 104 euros en el home o el pro...
Gamerpro231111Hace 6 años6
@SoyNovatoEnElPc-   lo estoy mirando tio x ebay y tal pero no me fio nada sabes tu alguna pagina que sean legales o de donde te las descargado tu colega jaja ni loco me gasto 100euracos
Yoare8127218Hace 6 años7
Pues fiate, ahí lo pille yo por 3€ y fino fino, solo mira los votos del vendedor, si tiene muchos y muy positivos es de fiar y son claves legales de activación, quizás tengas que instalarlo pirata y luego activas el código 

A mi me hicieron eso, el amigo que me lo montó me dejo un Windows pirata que tienen ellos (trabaja en la tienda donde lo compré) para hacer las comprobaciones y testeos, en este caso me lo dejó instalado, el problema es que no podía usar el correo ni cosas así porque te lo pueden detectar y anular, compre una clave, la active y se volvió un Windows legal, no tuve ni que formatearlo.
EDITADO EL 20-10-2017 / 08:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gamerpro231111Hace 6 años8
@Yoare81  me podrias poner el enlace del mismo vendedor si aun sigue ?
Yoare8127218Hace 6 años9
@Gamerpro23 no lo compré yo, lo compró mi cuñado que tiene cuenta en eBay y no sabría decirte pero vamos, que se lo dije, se metió y en un par de minutos ya tenía el código así que supongo que si lo pones en el buscador de la página será de los primeros, mira a ver si puedes ordenarlos por mejor votados o más comprados.
PeterKent45Hace 6 años10
Para jugar con el home va que chutas.

Yo también hice con mi último ordenador lo de instalrme una versión sin licencia y comprarme la licencia para activarlo más tarde. Hoy en día es bastante común, si el vendedor es de fiar no deberías tener problemas.
SoyNovatoEnElPc-40Hace 6 años11
@Gamerpro23 pues no se si podre poner esta pagina. por si acaso háblame por priv aqui y te digo algo y en caso yo lo descargue con activado que lo busque en youtube y también en una pagina había por 20 euros
DeltaForce9828197Hace 6 años12
@Gamerpro23 yo compré el de este vendedor, y seguramente lo encuentres más barato pero te garantizo que es 100% fiable y legal
[url]http://www.ebay.es/itm/Windows-10-Pro-32-64-Bits-key-Clave-100-Genuina-WIN-10-pro-/182795193127?hash=item2a8f714b27:g:W3QAAOSwUBlZq7hG[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Windows 10 home o pro para gaming?

Hay 12 respuestas en Windows 10 home o pro para gaming? , del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL