Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Sakurakawai21
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 794

Luz del sol y problema con ps4

Hola niños ayuda resulta que dejaron abierta la cortina donde esta mi ps4 y le dio por media hora la luz del sol a la consola y al control, la verdad no quise prenderlos ni usarlos ya que estaban muy calientes, necesitos su ayuda ya que no se que daño tenga para llevarla al tecnico o como sabre si sufrio algun daño,y tambien al control el cual estaba al lado.
SLopez2789Hace 6 años1
@Sakurakawai niños? Tengo 25 años   

No te preocupes, la consola aguanta bien la temperatura ya que al jugar se calienta ella mucho más de lo que la pueda calentar el sol (a lo mucho que se derrita el plástico de fuera, pero mucho calor tiene que hacer para eso xd)

El mando si visualmente está bien (que no se haya derretido la goma de los joistick) me parecería muy raro que se hubiera jodido algo.

PD: lo de que se derrita la pasta térmica que has puesto en el otro post es imposible ya que básicamente la pasta térmica esta hecha para soportar temperaturas altísimas entre el procesador y el disipador.
Xulo-365954Hace 6 años2
Dudo mucho que le haya pasado nada a tu PS4 o a tu mando. De todas maneras, para saberlo lo que tienes que hacer es encenderla y jugar. Creo que en tu mente has sobredimensionado las cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Luz del sol y problema con ps4

Hay 2 respuestas en Luz del sol y problema con ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL