Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Sinok11
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2020

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Como transfiero los orcos a modo historia

Hola a todos.me gustaria saber como transfiero los orcos qe me tocaron en el cofre de edicion gorld a modo historia los tengo en el bazar ya pero solo me sale la opcion de eliminarlos.si algien me podria explicar esto bien lo agradeceria un monton un saludo y gracias.
GlorfindeI1789Hace 6 años1
Dale al botón option y ve a la primera pestaña ejército.  En la zona de los capitanes busca hueco libre y le das al cuadrado que te sale opción bazar. Señalas el orco que quieres transferir y le das al x y desplegar.
Sinok11Hace 6 años2
Hola muchas gracias lo e echo igual.tengo un hueco libre qe mate un capitan sale muerto en el suelo y me sale la opcion de bazar pero cuando entro los orcos qe tengo en bazar solo me sale la opciondes de :destruir para tener equipo.detalles,atras
E pensado si es porqe tengo qe avanzar mas en la historia acava de reclutar al primer capitan qe te obligan a reclutar y uno qe me encontre al poco depsues no e echo mas nada.muchas gracias por el tiempo dedicado un saludo.
Sinok11Hace 6 años3
Hola muchas gracias lo e echo igual.tengo un hueco libre qe mate un capitan sale muerto en el suelo y me sale la opcion de bazar pero cuando entro los orcos qe tengo en bazar solo me sale la opciondes de :destruir para tener equipo.detalles,atras
E pensado si es porqe tengo qe avanzar mas en la historia acava de reclutar al primer capitan qe te obligan a reclutar y uno qe me encontre al poco depsues no e echo mas nada.muchas gracias por el tiempo dedicado un saludo.
Miguelexr11Hace 6 años4
Hola, a mi me pasaba lo mismo y era porque los orcos de el bazar eran más lvl que yo,  cuando me puse a su nivel pude desplegarlos. 

Espero que te sirva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Como transfiero los orcos a modo historia

Hay 4 respuestas en Como transfiero los orcos a modo historia, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL