Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Xmacmx5
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 137

SMITE: En 1 Justa Mi team acordo con el Otro equipo las pases para matarme a mi nada mas

Yo en 1 Partida con Ra era el único que hacia algo dentro de los 2 team eran nivel 9 mientras ellos eran lv 7 lv 6. 
Y no trabajaban bien en equipo yo Como siempre me rio con ra ya que me gusta su risa. y 
cuando era como lv 13 note que los del otro team me estaban solo focuseandome a mi con full ultis etc... y a la vez mi team atras de la torre no haciendo nada. para que el otro team enemigo pueda atacarme con toda libertad si afectarlos. esto duro mas de 15 minutos cuando me mataban se ponían a saltar y reírse los 2 team... e incluso grabe un video de 1 minuto por que no queria grabar tanto por que se me hace lento la pc al grabar... 
y no podia hacer nada para defenderme pero siempre dejaba por morir yo solo casi siempre a los 3 pero como ya era lv alto mi tiempo de reaparecer.   
hacia que los enemigos recuperaban las ultis de inmediato y cada vez que llegaba me tiraban las 3 ultis los items que usaba para no morir rápido era  el shield de inmunidad de daño y la cosa esa fea para recuperar el 40% de vida perdido en un corto periodo de tiempo ... 
y lograba bajarles bastante en el 1vs3... luego quede en lv bajo y no podía hacer nada  cada vez que me enfrentaba en 1vs1 salían con poca vida pero como era tremendo el focus con poca vida y todo se me tiraban por que a la vez me atacaban los demas.... y fue una partida pos mas decir de mrd por que los 2 team insultaban a la vez yo los mutee y seguí jugando me dieron ganas de abandonar la partida pero no 
Tengo los nombres y un video no se si Pueden hacer algo los Mods por la conducta de los 2 team 
Dejare los Nombres acá abajo y subiré el vídeo a youtube cuando este listo pongo el link  
Nombres Team 1 (Mi equipo)

MrGamin                   Personaje Hoi yi

wrayglen                   Personaje Sun Wukong

Yo que Soy- macm   Personaje Ra

Integrantes del team rival 

RexDeii                     Personaje Ymir 

KingOfDecide           Personaje Izanami 
 
beetlebooze             Personaje Isis


Link del video de prueba durabilidad 1 minuto
Mi video con cantasia studios se grabo mal sale todo negra la pantalla :c 

Se me olvido tomar capturas del loby cuando me insultaban por que me salí de 1 para no seguirles el juego Y esto Paso recien 
Solo tengo esta imagen de 1 wispeo de la Isis 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6m/6mdo.jpg[/img]

No Se si se puede hacer algo para que los baneen temporalmente o algo para ayudarme por que esa conducta de los 5 jugadores no me pareció agradable ni normal aparte de que al salirme rápido cuando acabo la partida se me olvido reportarlos etc pero igual creo que no ubiera valido la pena reportarlos
EDITADO EL 20-10-2017 / 05:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > En 1 Justa Mi team acordo con el Otro equipo las pases para matarme a mi nada mas

Hay 0 respuestas en En 1 Justa Mi team acordo con el Otro equipo las pases para matarme a mi nada mas , del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL