Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Facundo2002984
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3693

FIFA 18 - Trucos y guías: Defensa legendaria para ganar en Squad battles

Quiero ayudaros en el modo Squad battles para que os vaya mejor. Poner dificultad leyenda y cuando estás por empezar el partido pones en configuración del control,y te vas al último y cambias de defensa táctica a defensa legendaria.ahora tu cpu defenderá muy bien y tú lo que tendrás que hacer es ir con los mediocampistas a quitar las pelotas( nunca te elijas los defensores,solo como última opción) y verás qué es mucho más fácil defender y ASÍ PODRÁS SACSR MAS PUNTOS EN SQUAD BATTLES.
AlbertoRangel16Hace 6 años1
Pros: 
La defensa cpu es muy muy buena ahora no solo se acerca al rival si no que de la quita directamente sin necesidad de dirigir al jugador además de que si oprimen círculo lo sigue un segundo jugador, con algo de práctica (no se trata solo de dejar x todo el rato pq se salen de su posición)  podrás dejar tu portería en 0 en modo leyenda y quedar en elite sin problema  

Contras:
Esto no funciona obviamente en modo online así que te des acostumbraras, te afectará a la hora de defender manualmente pues, en fut champions o tenporadas, además de que como la cpu en leyenda siempre defiende igual y a un que se mejoro la jugabilidad sigue siendo una computadora, se vuelve aburrido jugar vs la cpu, no hay los típicos errores que hacen un humano, le quita mucha emoción y squad se vuelve aburrido. 

Conclusión esta bien para ganar buenos sobres, esto sobre todo para los que no califican a fut champions, pq es super complicado dedicarle el tiempo que merece a las dos competencias, o juegas fut champions o juegas squad.
1 VOTO
XChimyx22Hace 6 años2
A mi no me sale defensa legendaria, me sale defensa tactica y defensa clasica, por qué? 
1 VOTO
28luis16Hace 6 años3
@XChimyx defensa clásica es lo mismo que defensa legendaria. Es la de fifas anteriores.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Defensa legendaria para ganar en Squad battles

Hay 3 respuestas en Defensa legendaria para ganar en Squad battles, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL