Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Maxpower555787
Hace 6 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1781

PES 2018: Vaya tela de verdad ...

Mira que me puedo joder y aguantar que no quitaran los renacidos aunqe me joda mucho..puedo aguantar que no metan muchos estadios...qe tb me jode..pero es que ya es una y otra y otra y otra por alli...
-EN LM ya no me salen ni presentaciones de fichajes...ni una puta foto del jugador como antes (ni mucho menos la cinematica) porque?? He empezado varias lm ya y nada
-un fallo anoche vendo a cech a un equipo yo con el Arsenal y sale Cech con sudadera del psg y pone "Cech se despide del psg para fichar por.." no me acuerdo quien era el comprado pero el psg no era que aun es mas fallo aun porque bueno podria ser que se le haya ido la pinza o un pequeño fallo  pero esto es una puta chapuza

Y ya no hablar de qe puedes fichar jugadores de la talla de mbappe draxler o quien sea x 20 millones y algo...cosas que es qe ya vamos te qiita toda la puta gana de jugar....
-cinematicas nuevas!! Wauuu si 2 segundos antes de una final salen ahi haciendo el paripe un poco y ya esta....una gilipollez...en vez de hacer eso prefiero se curren la lm mas porque eso son chorradas comparado a lo que deja que desear la lm con esos fallos..
Luego ni pretemporada ni nada..una puta estafa de lm en serio yo no se como pueden tener tanta cara lls de konami ...y aqui gente defendiendo esto...en fin ...lastima que sea un puto enfermo del pes sino esqe le vendia hoy mismo
Menos mal que me pille el fifa a pachas con un colega que es que konami solo le falta ponerme una pistola en la cabeza diciendo "vete a fifa"
8 VOTOS
Fostro965Hace 6 años1
Yo me estoy sintiendo obligado a probar el fifa. Me lo va a dejar un colega. Si no me gusta que puede ser bastante probable, este año voy a jugar poco a juegos de futbol.

Me gustaria saber la opinion de nuestro amigo pistone que lleva tiempo en silencio. El juego de primeras te puede conquistar por su jugabilidad. Pero ya con algo mas de un mes y habiendo profundizado en sus modos, se puede decir que cojea en todos.

Mi relacion con Pes, me va a ocurrir lo mismo que sucede con algunas parejas...la rutina y la monotonia me estan cansando y acabando con ella 
10 VOTOS
Baggio555158Hace 6 años2
Te he visto este mensaje 2512  ''es que konami solo le falta ponerme una pistola en la cabeza diciendo "vete a fifa"'... madre mía.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Baggio555
Mostrar cita
Te he visto este mensaje 2512 ''es que konami solo le falta ponerme una pistola en la cabeza diciendo "vete a fifa"'... madre mía.
a caso es mentira? Si pes estuviera al menos currado en cosas que lo deberian hace estar hace 10 años no tendria que comprar el fifa..la dejadez de konami esta matando a la saga y aqui os la pela a todos
2 VOTOS
7HEISENBERG744Hace 6 años4
@Maxpower55
Mostrar cita
@Baggio555
Mostrar cita
Te he visto este mensaje 2512 ''es que konami solo le falta ponerme una pistola en la cabeza diciendo "vete a fifa"'... madre mía.
a caso es mentira? Si pes estuviera al menos currado en cosas que lo deberian hace estar hace 10 años no tendria que comprar el fifa..la dejadez de konami esta matando a la saga y aqui os la pela a todos
No! Espérate que convoco una manifestación para que cambien la liga master... como si no hubiera cosas de que preocuparse
1 VOTO
Diegohaz123Hace 6 años5
A donde vas...manzanas traigo.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años6
@7HEISENBERG7
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Baggio555
Mostrar cita
Te he visto este mensaje 2512 ''es que konami solo le falta ponerme una pistola en la cabeza diciendo "vete a fifa"'... madre mía.
a caso es mentira? Si pes estuviera al menos currado en cosas que lo deberian hace estar hace 10 años no tendria que comprar el fifa..la dejadez de konami esta matando a la saga y aqui os la pela a todos
No! Espérate que convoco una manifestación para que cambien la liga master... como si no hubiera cosas de que preocuparse
en fin..
Kialema70Hace 6 años7
Yo lo he dicho en algún hilo lo mejor es venderle ahora q t lo pagan bien ,Pero comprar fifa para mi no es buena idea yo lo h probado y no merece la pena.Me referí a a comprar otra cosa la play no es solo futbol, hay muchisimos juegazos para echarle tiempo q estar jugando a un juego q año tras año t acaba desesperado por todo tipo de dejadez .Yo el año pasado le eché muchísimas horas para sentir lo mismo q este ,no arreglan nada y yo no pierdo más el tiempo con este juego por mucho q tenga la mejor jugabilidad si luego no puedes disfrutar.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años8
@Kialema
Mostrar cita
Yo lo he dicho en algún hilo lo mejor es venderle ahora q t lo pagan bien ,Pero comprar fifa para mi no es buena idea yo lo h probado y no merece la pena.Me referí a a comprar otra cosa la play no es solo futbol, hay muchisimos juegazos para echarle tiempo q estar jugando a un juego q año tras año t acaba desesperado por todo tipo de dejadez .Yo el año pasado le eché muchísimas horas para sentir lo mismo q este ,no arreglan nada y yo no pierdo más el tiempo con este juego por mucho q tenga la mejor jugabilidad si luego no puedes disfrutar.
primero...yo soy un friki del futbol y es lo que hay no puedo estar sin un juego de futbol... Segundo..tengo fifa y no es para nada malo...al reves...a mi nunca me ha convencido y llevo desde que salio ps4 pillandolo..y este año lo veo muy bien offline la verdad..pero bueno..a gustos
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años9
Pero es que estamos diciendo que si estos fallos tontos que hay y MUCHOS  y son muy faciles de corregir...si konami los arreglara y tal...no me harua falta irme a fifa...pero esqe parece que lo hace aposta sino no me lo explico.
1 VOTO
DK-94PRO291Hace 6 años10
Tengo los dos juegos y al fifa jugué 10 partidos para poder ser objetivo y valorar, ya no lo he vuelto a tocar sino para jugar a club pro con un amigo, si crees que pasarte a fifa va a solucionar tus quejas, te vas a encontrar con el peor fifa en años, llevo jugandolos desde el fifa 13 y tengo claro que no jugaré más un fifa hasta que se dejen de esa actitud de "no tenemos competencia y sacamos un juego cutre sabiendo que venderemos millones" mis amigos(muy fiferos) probaron ambos juegos en mi casa y no solo no quisieron volver a poner el fifa, sino que este año, desde que puedan comprarán el PES y no el Fifa, así que "te vas a ir de Guatemala a Guatepeor"(es una expresión que se usa mucho de manera coloquial en mi región) ni mucho menos es con carácter racista y espero no ofender a nadie.
4 VOTOS
MR-CHOL679Hace 6 años11
@Maxpower55 A ver, que razón no te falta y yo opino lo mismo a estas alturas ya. El problema contigo, es que hace menos de un mes eras tú el que salía al cuello contra todo aquél (entre los que me incluyo) que criticábamos los fallos que íbamos detectando. De hecho, eras tú también el que en verano no paró de criticar cada noticia y cada gameplay que salía del PES. Lo dejo solo como dato, para que cada uno reflexione sobre las opiniones que se leen por foros y demás
Como ya dije por aquel entonces, esto es solo un videojuego y no nos va a solucionar nada en la vida. Yo le veo bastantes fallos, la mayoría los mismos que lleva arrastrando por culpa de la incompetencia de Konami, pero offline y LM (si obviamos esas cosas que comentas y que razón llevas) no está tan mal para nada. Un saludo.
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 6 años12
@Maxpower55, la imagen que elegiste te cae a pelo...     
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años13
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Maxpower55 A ver, que razón no te falta y yo opino lo mismo a estas alturas ya. El problema contigo, es que hace menos de un mes eras tú el que salía al cuello contra todo aquél (entre los que me incluyo) que criticábamos los fallos que íbamos detectando. De hecho, eras tú también el que en verano no paró de criticar cada noticia y cada gameplay que salía del PES. Lo dejo solo como dato, para que cada uno reflexione sobre las opiniones que se leen por foros y demás Como ya dije por aquel entonces, esto es solo un videojuego y no nos va a solucionar nada en la vida. Yo le veo bastantes fallos, la mayoría los mismos que lleva arrastrando por culpa de la incompetencia de Konami, pero offline y LM (si obviamos esas cosas que comentas y que razón llevas) no está tan mal para nada. Un saludo.
hombre tu de que te quejabas?? Yo si criticaba era porque vosotros mismos lo veias como el mejor pes de la saga...de eso me quejaba yo...
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años14
@DK-94PRO
Mostrar cita
Tengo los dos juegos y al fifa jugué 10 partidos para poder ser objetivo y valorar, ya no lo he vuelto a tocar sino para jugar a club pro con un amigo, si crees que pasarte a fifa va a solucionar tus quejas, te vas a encontrar con el peor fifa en años, llevo jugandolos desde el fifa 13 y tengo claro que no jugaré más un fifa hasta que se dejen de esa actitud de "no tenemos competencia y sacamos un juego cutre sabiendo que venderemos millones" mis amigos(muy fiferos) probaron ambos juegos en mi casa y no solo no quisieron volver a poner el fifa, sino que este año, desde que puedan comprarán el PES y no el Fifa, así que "te vas a ir de Guatemala a Guatepeor"(es una expresión que se usa mucho de manera coloquial en mi región) ni mucho menos es con carácter racista y espero no ofender a nadie.
para gustos. A mi en jugabildad me parece el mejor fifa...(con poco los demas quitando la demo de fifa 16 eran basura para mi)
Pistone12094Hace 6 años15
@Maxpower55 Vete a una jugabilidad inferior

Te vas a un arcade,  sobrevalorado,  juego de niños

Voy a cambiar yo el juego con mejor jugabilidad,  porque faltan 4 gráficos.

REVISTA DE PRENSA 

EDITADO EL 20-10-2017 / 19:15 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Vaya tela de verdad ...

Hay 49 respuestas en Vaya tela de verdad ..., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL