Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1546

Comentarios del análisis de WWE 2K18

[size=18][b]WWE 2K18 ha llegado a las tiendas. Se ha convertido en una de las entregas más completas y pulidas que ha firmado la franquicia desde su desembarco en Take-Two. La cifra de luchadores no deja de aumentar cada año, y la jugabilidad ha alcanzado uno de los más altos estándares de los últimos tiempos. A pesar de ello, el sistema sigue algo anticuado, y parece que Yuke's y Visual Concepts centran sus mejoras en añadir, exclusivamente, nuevo contenido. Análisis.[/b][/size]
A pesar de su amplio contenido y sus indiscutibles virtudes, WWE 2K17 fue una entrega decepcionante en la historia del simulador de lucha libre. WWE 2K18 es distinto: más pulido, mejor actualizado y con un nuevo modo que justifica su mera existencia, pero es inevitable pensar que la unión de Yuke's y Visual Concepts aún podría deparar mayores alegrías para los seguidores de la empresa de Vince McMahon si ambos quisieran. Análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/29520/0/wwe-2k18/]Pulsa aquí para leer el análisis de WWE 2K18[/url]
Foley3823Hace 6 años1
He visto un video de comparativa con el 2k17 y bua, no puede creer que te roben 70€ por mejorar un poquitin la iluminación, porque los movimientos de los personajes son iguales,los escenarios también. Todo es igual cambiando la iluminación y mejorando poquito los gráficos. Porquito quiero decir , que es igual que nada.

12 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 6 años2
"Y eso es más triste que el push de Roman Reigns". Me ha encantado esa parte, Toni. Al juego le habrás puesto un 7'5/10 pero a tu análisis le pongo un 11/10 aunque sea sólo por eso  Nah, realmente me ha gustado, yo voy a ir hoy a por el 2K18, le daré una oportunidad.
10 VOTOS
Booyah2180Hace 6 años3
Si Toni ya odia a Roman Reigns imaginate cuando vió que es el luchador con mas valoración del juego     
95 de media la madre que me parió  
En cuanto a la saga me parece que lleva estancada desde que la cogió 2K y no tiene pinta de que vayan a cambiarla.
4 VOTOS
Manuwar666576Hace 6 años4
Pues me da a mí que si sigo esperando a que 2K saque un juego al nivel del svr 2007 o del SmackDown here comes the pain me voy a morir antes.
4 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 6 años5
2K, ponedle las pilas a Yuke's y Visual Concepts (y a vosotros mismos) porque esto de que el WWE 2K18 sea igual al del año pasado y poco haya cambiado con respecto al 2K15, no puede ser.

Yo mientras tanto seguiré jugando al 2K16, que en Steam tiene todos los DLCs por haber salido después que en consolas (cosa que el 2K17 también salió más tarde pero tenía Seasson Pass aparte; cabrones).

Lo malo es que no me es compatible con mi monitor UltraWide, pero bueno... Aunque para jugar unas peleas de vez en cuando me llega y me sobra. Que encima fue un chollo gracias Humble.

Eso sí, ya no tiene ninguna accesibilidad a servicios online desde junio o antes de este año. Gracias, 2K. Poco más de un año duraron los servidores en PC.

Me da igual no competir online, pero me encantaba buscar personajes hechos por la comunidad y descargarlos.

Así pues, no pienso comprar ningún juego de deportes de 2K al menos que venga en un paquete de Humble; como también vino el NBA 2K17 en el Monthly de agosto. Las microtransacciones de los NBA que se las metan por el culo.
3 VOTOS
John-Torque63Hace 6 años6
A mí es que me lo venderían por el roster (sobre todo los luchadores clásicos, casi todos los actuales son unos jabronis), la posibilidad de ocho luchadores a la vez y lo de crear mis propias arenas que ha tenido la saga desde hace unos años. Pero ni todo eso me haría disfrutar de esa jugabilidad lenta y aburrida que ha tenido la saga desde SvR 2006, de la falta de gimmick matches y lo poco inspiradas que son las backstage areas (que al menos las han vuelto a introducir). Y cambiaría todos esos modos Universo, My career y demás mierdas por el modo temporada de Here Comes the Pain.
Moncayo921Hace 6 años7
Cuano tenga manager mode me lo comprare jeje
3 VOTOS
Balu164281Hace 6 años8
Yo creo que ya va siendo hora de dejar los gráficos de PS2, los títulos facilones sin cambios y dar un golpe sobre la mesa. Esto de no tener competencia es muy malo.
Busterload1243Hace 6 años9
"Deporte" incomprensible
1 VOTO
LoupDS1627Hace 6 años10
La WWE antes era la hostia en vinagre, pero ahora es una puta mier...

La UFC eso amigos es real.
1 VOTO
Mrpulpo2284Hace 6 años11
@LoupDS
Mostrar cita
La WWE antes era la hostia en vinagre, pero ahora es una puta mier... La UFC eso amigos es real.
Pero es que la WWE te la tienes que tomar como una serie de televisión, siempre ha sido eso. Lo que pasa es que los personajes que te enganchaban en la época de Hulk Hogan, Bret Hart, Randy Savage, Ultimate Warrior, etc etc etc etc no lo tienen los de ahora y las historias de la Attitude Era tampoco son las de ahora, por eso es peor, pero a veces se sacan cosas interesantes, por ejemplo Jinder Mahal no será un campeón que atraiga mucho pero en la parte de iteracción con el público está siendo de los mejores campeones de los últimos años, The Miz es un luchador que como tal es muy malo pero con el micro es el mejor de la WWE para mi gusto, The Shield ahora reunido podría ser unos nuevos Dx destrozando todo Raw pero en vez de ir contra Vince que fuesen contra todos los luchadores, podrían hacer una pequeña reunión del Bullet Club para pelear contra Shield... Realmente tienen muchísimas opciones de historias, lo que pasa es que no se rompen la cabeza con ellas. Ojala Triple H comande algún día Raw, por que en NXT lo está haciendo de puta madre.
2 VOTOS
CentralCovenant893Hace 6 años12
@Mrpulpo
Mostrar cita
@LoupDS
Mostrar cita
La WWE antes era la hostia en vinagre, pero ahora es una puta mier... La UFC eso amigos es real.
Pero es que la WWE te la tienes que tomar como una serie de televisión, siempre ha sido eso. Lo que pasa es que los personajes que te enganchaban en la época de Hulk Hogan, Bret Hart, Randy Savage, Ultimate Warrior, etc etc etc etc no lo tienen los de ahora y las historias de la Attitude Era tampoco son las de ahora, por eso es peor, pero a veces se sacan cosas interesantes, por ejemplo Jinder Mahal no será un campeón que atraiga mucho pero en la parte de iteracción con el público está siendo de los mejores campeones de los últimos años, The Miz es un luchador que como tal es muy malo pero con el micro es el mejor de la WWE para mi gusto, The Shield ahora reunido podría ser unos nuevos Dx destrozando todo Raw pero en vez de ir contra Vince que fuesen contra todos los luchadores, podrían hacer una pequeña reunión del Bullet Club para pelear contra Shield... Realmente tienen muchísimas opciones de historias, lo que pasa es que no se rompen la cabeza con ellas. Ojala Triple H comande algún día Raw, por que en NXT lo está haciendo de puta madre.
Yo creo que WWE debería volver al estilo WWF e iniciar una nueva Attitude Era. Hay mucho potencial en cuanto a talentos, pero las historias.... Además de que wwe debería girar un poco más a la lucha real, pero con historias buenas (recordemos la época de WWF donde, aunque la lucha era orquestada, muchos golpes eran reales y las historias eran dinámicas -cambiaban según el avance, nada de cosas pre planeadas estilo este WM con Roman y Lesnar ya ideado-) The Chairman necesita bajar de su racaneria y gastar mas dinero en creativos y seguros para luchadores. Que se peguen de formas mas real y que las historias sean como antaño. Y que vuelvan las divas, por favor... que yo recuerdo esos tiempos donde las chicas podían aprovechar su físico pero también sus habilidades luchisticas (Ahí teníamos a Phoenix, ejemplo) Nia Jax para mi es un ejemplo de diva, por que es guapa y con algo mas de salida tendría una decencia in-ring. Alexa Bliss es una líder nata en el área del micro. Mucho potencial desperdiciado y todo por no querer gastar mas money en lo que debe.
2 VOTOS
Nabranza849Hace 6 años13
@LoupDS
Mostrar cita
La WWE antes era la hostia en vinagre, pero ahora es una puta mier... La UFC eso amigos es real.
hasta aqui llegamos con ese absurdo debate, todo el mundo sabe que la wwe es falsa pero la seguimos viendo por el mismo motivo que mucha gente ve game of thrones o the walking dead la tomamos como una serie y queremos ver que sucede despues. Por cierto ufc sera real y wwe falso pero prefiero 1000 veces ver una lucha de wwe que una pelea de ufc que es muy aburrido
BIEN1111Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Iqkratos1266Hace 6 años15
@BIEN1
Mostrar cita
Y aqui estan condensados, en este hilo de comentarios del analisis de este juego, todos los seguidores, fans y frikazos en España del circo guionizado y falsario de la WWE señores y señoras. Juasjuasjuas que alguien ponga la cap de los simpson en que Homer se cree que la lucha libre es real
Pues creo que tu si creías que la lucha libre era real y cuando viste el episodio de los Simpson te percataste de que no lo era y por ello estas ardido contra la lucha libre ....... Wtf enserio nadie cree que la lucha libre es real algunos niños muy pequeños si han de creer, la verdad se mira la lucha libre como cualquier pasatiempo, acaso tu crees que las películas de los avengers son reales, si querés ver peleas de verdad mira la ufc o el Bellator, lo que sucede es que la lucha libre es más vistosa y por eso llama la atención.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WWE 2K18

Hay 26 respuestas en Comentarios del análisis de WWE 2K18, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL