Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Siosiysinono13466
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 946

¿A quien votaras en las elecciones autonómicas catalanas de enero? ( solo catalanes)

¿A quien votaras en las elecciones de enero en Catalunya?

ERC
8%  (2)
PDeCAT
4%  (1)
Ciudadans
42%  (11)
PSC
4%  (1)
PODEMOS ( CSQEP)
15%  (4)
PP
0%
CUP
15%  (4)
Las boicoteare.
12%  (3)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso, parece que al final habrá nuevos comicios en enero en Catalunya, los catalanes estarán nuevamente llamados a votar, con esta serán 15 votaciones (  5 elecciones autonómicas, 4 elecciones generales, 2 europeas y 2 referéndum)  en 11 años, desde 2006.

Todavía hay dudas sobre si sera en Enero o en fechas algo posteriores, parece que las CUP no participarían esta vez, y hay dudas sobre si se mantendrá la coalición JpS.......se espera que todo gire en torno a la independencia, como en los últimos 7 años, y es plausible que se celebren a la vez una constituyentes ( que no serian reconocidas) programadas por los independentistas.
EDITADO EL 20-10-2017 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Shadowww32226Hace 6 años1
PACMA 
Siosiysinono13466Hace 6 años2
@Shadowww
Perdona compañero, he puesto los partidos con representación parlamentaria.
DGoliath971996Hace 6 años3
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues eso, parece que al final habrá nuevos comicios en enero en Catalunya, los catalanes estarán nuevamente llamados a votar, con esta serán 15 votaciones ( 5 elecciones autonómicas, 4 elecciones generales, 2 europeas y 2 referéndum) en 11 años, desde 2006..
Elecciones autonómicas (que hay que recordar que nos cuestan a todos una pasta) en 2010, en 2012, en 2015, y ahora en 2018... Y luego se lían a ostias porque dicen que tienen derecho a decidir... deberian estar hasta los huevos de tanto ir a votar
VeniViVici396Hace 6 años4
¿como? ¿elecciones en enero? ¿pero no habia gente que decia que España era una dictadura por no dejar celebrar un referendum ilegal? baia....
2 VOTOS
Badboy994949Hace 6 años5
Al poner en tu tema (sólo catalanes) ya te estas delatando de lo que eres,separata. 
Lo que tenga que pasar en Cataluña lo votaremos toda España que  para eso es España y lo será siempre aunque os joda.
1 VOTO
MATBER37677Hace 6 años6
@Badboy99
Mostrar cita
Al poner en tu tema (sólo catalanes) ya te estas delatando de lo que eres,separata. Lo que tenga que pasar en Cataluña lo votaremos toda España que para eso es España y lo será siempre aunque os joda.
No sé si estás siendo irónico o si estás hablando en serio pero... te das cuenta que el tema va sobre unas hipotéticas elecciones autonómicas que se celebrarían en Enero?
6 VOTOS
Beda88946432Hace 6 años7
A ciutadans y ojala los indepes cumplan lo que dijeron de que unas elecciones no les serían legitimas, así no se presentarían.
-Kreiel-3888Hace 6 años8
@Badboy99
Mostrar cita
Al poner en tu tema (sólo catalanes) ya te estas delatando de lo que eres,separata. Lo que tenga que pasar en Cataluña lo votaremos toda España que para eso es España y lo será siempre aunque os joda.
Hasta Inda pondria un comentario mejor. Que penoso.
Kaotik0598Hace 6 años9
@Badboy99 ojalá estés de cachondeo, si no ya puedes borrar ese comentario antes de que todo el mundo vea el mensaje ridículo que has escrito
EDITADO EL 20-10-2017 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 6 años10
Suerte que en el titulo ha puesto "solo catalanes".
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años11
@Badboy99
Mostrar cita
Al poner en tu tema (sólo catalanes) ya te estas delatando de lo que eres,separata. Lo que tenga que pasar en Cataluña lo votaremos toda España que para eso es España y lo será siempre aunque os joda.
Todos los días matando tontos y todavía quedan Sabes lo que es un referéndum de autodeterminación? No? Pues googlealo. O pregúntaselo a los papis.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 6 años12
Pues no lo tengo muy claro la verdad, yo es que todavía estoy digiriendo el artículo 155 y todo lo que ello conlleva. No me hace especial ilusión ningún partido, por no decir que la mayoría me dan asco pero tal vez acabaría votando a CSQEP.
Wangtung17371Hace 6 años13
@Badboy99 el usuario al que aludes es canario al igual que yo, las elecciones solo en Cataluña y por eso lo nombra, son elecciones autonomicas no el referéndum, y tu por el nick deduzco que acabas de cumplir la mayoría de edad, un consejo, antes de votar y cagarla en las próximas generales (que ahí si te toca votar) aprende de que va todo esto de la politica, apaga la tele, y calma las hormonas.
4 VOTOS
Beda88946432Hace 6 años14
Indepes ahora ya sabemos porque tenéis tanto miedo a unas elecciones autonómicas



En la encuesta del periodico os mantenéis igual que el 27s e incluso podrías perder 2 escaños
ViscaLaTerra20Hace 6 años15
@MATBER
Mostrar cita
@Badboy99
Mostrar cita
Al poner en tu tema (sólo catalanes) ya te estas delatando de lo que eres,separata. Lo que tenga que pasar en Cataluña lo votaremos toda España que para eso es España y lo será siempre aunque os joda.
No sé si estás siendo irónico o si estás hablando en serio pero... te das cuenta que el tema va sobre unas hipotéticas elecciones autonómicas que se celebrarían en Enero?
Da igual. Catalunya es de los espanyoles, y los murcianos (con todo el respeto hacia ellos) deben decidir quien gobierna en Catalunya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > ¿A quien votaras en las elecciones autonómicas catalanas de enero? ( solo catalanes)

Hay 17 respuestas en ¿A quien votaras en las elecciones autonómicas catalanas de enero? ( solo catalanes), del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL