Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Oro / Pokémon Plata
Pokémon Oro / Pokémon Plata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Oro / Pokémon Plata
Por Alexil9211648
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 29708

Pokémon Oro / Pokémon Plata - Trucos y guías: Cambiar fecha y hora del juego

En Pokémon Oro y Plata se introduce una mecánica muy importante, que es la fecha y la hora. Esto sirve para regular eventos del juego que sólo ocurren en días u horas específicos, así como los ciclos de día y noche. La fecha y la hora del juego se establecen al comenzar una nueva partida, pero el juego no ofrece la posibilidad de cambiar estos datos más adelante, al menos no a simple vista. 

Para cambiar la hora hay que acceder a un menú oculto del juego y obtener una contraseña. A continuación se detallan los pasos para hacerlo de la forma más sencilla posible:

[list]
[*] Paso 1: Anota el [b]nombre exacto[/b] de tu personaje, la [b]cantidad de dinero[/b] que posees en el juego y tu [b]ID de entrenador[/b]. Son los tres datos que necesitarás para conseguir el código que permite resetear la fecha y la hora del juego.

[*] Paso 2: Entra en [url=http://www.psypokes.com/gsc/timechange.php]esta web[/url] e introduce los datos correspondientes. [u]*Importante[/u]: Ten en cuenta que el nombre del entrenador distingue entre mayúsculas y minúsculas, y esto proporciona distintos códigos, por lo que debes introducir el nombre tal y como lo ves en el juego. Una vez introducidos los datos, haz click en "Generate password" y anota el resultado que aparecerá justo debajo.

[*] Paso 3: Entra en el juego de nuevo, y en la pantalla de título (donde aparece Ho-Oh o Lugia volando) pulsa [b]Select + Abajo + B[/b] para entrar en el menú de cambio de hora e introduce la contraseña que has obtenido en el paso anterior. 

[*] Paso 4: El juego dirá que la contraseña es válida (si no lo es significa que has hecho algo mal en el Paso 2) y el juego se reiniciará. Elige la opción CONTINUAR y pon el día y la hora que quieras tener en el juego.
[/list]

[u]*Nota[/u]: Este cambio no afecta para nada a tu partida guardada. Puedes realizar el proceso tantas veces como quieras.
Pokémon, Oro, Plata, Hora y Cambiar
The-Legend97301Hace 6 años1
Funciona en Cristal?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Oro / Pokémon Plata > Cambiar fecha y hora del juego

Hay 1 respuestas en Cambiar fecha y hora del juego, del foro de Pokémon Oro / Pokémon Plata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL