Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Destiny 2
Destiny 2
 Plataforma
PC
PS4
XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
12
Siguiente
Foro Destiny 2
Por Misael272009
Hace 1 mes / Respuestas: 26 / Lecturas: 1560
Twittear

Compartir

Ahora si que esta divertido Destiny

Dos semanas sin las pruebas de los 9 . lo que se supone que era lo más divertido en este juego. madre mía 
Degollador1928747

Genio y figura hasta la sepultura.

Hace 1 mes1
Las pruebas de los Nueve no son lo más divertido, esto no es osiris.

1 VOTO

Misael272009
Hace 1 mes2
Ya se que no es lo más divertido pero dime tu que es más divertido que eso . hacer la historia . hacer el ocaso ? un asalto?
Idakot1457
Hace 1 mes3
@Misael27
Para mi lo mas divertido es ver como te quejas en el foro todos los dias  

8 VOTOS

Niiko6556844
Hace 1 mes4
Lo divertido es ver a alguien sin el juego, quejarse del juego. Tan lógico como alguien quejándose del sabor de una papaya sin haberla probado en su vida.

3 VOTOS

Wolverine11530
Hace 1 mes5
@Niiko655
Mostrar cita
Lo divertido es ver a alguien sin el juego, quejarse del juego. Tan lógico como alguien quejándose del sabor de una papaya sin haberla probado en su vida.
y si he probado una papaya de una cosecha anterior puedo quejarme?
Niiko6556844
Hace 1 mes6
@Wolverine11 no es lo mismo.
Misael272009
Hace 1 mes7
@Idakot14 eso se llama famboy
Lunatyk1688
Hace 1 mes8
@Wolverine11
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
No no puedes.
Wolverine11530
Hace 1 mes9
@Lunatyk
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
No no puedes.
ui que fallo mas tonto el mio. se me olvidaba que esto es internet y la gente cree tener el derecho de poder decirte sobre lo que puedes opinar y lo que no, porque si no se ofenden. venga va me uniré a la muchedumbre: destiny 2 es perfecto, no hay una solo cosa que cambiaría/quitaría/añadiría. es la perfección hecha juego.
Lunatyk1688
Hace 1 mes10
@Wolverine11
Mostrar cita
@Lunatyk
Mostrar cita
@Wolverine11
Mostrar cita
@Niiko655
Mostrar cita
No no puedes.
ui que fallo mas tonto el mio. se me olvidaba que esto es internet y la gente cree tener el derecho de poder decirte sobre lo que puedes opinar y lo que no, porque si no se ofenden. venga va me uniré a la muchedumbre: destiny 2 es perfecto, no hay una solo cosa que cambiaría/quitaría/añadiría. es la perfección hecha juego.
Asi me gusta.

1 VOTO

Killuazoldyckc140
Hace 1 mes11
Destiny 2 siempre ha sido con mapas tan grandes desaprovechados ademas de que acabas el juego , subes a 305 de poder y luego todo se vuelve un poco repetitivo y aburrido , ademas el multijugador esta roto con el crisol , con armas de rafagas que van a una velocidad de 1000 años luz y no te das cuenta  de que te han matado ,oohh  que divertido , muy divertido todo y por cierto si , si tengo el juego , que pasa ? ahora hateadme por decir la verdad como un templo
EDITADO EL 21-10-2017 / 08:10 (EDITADO 1 VEZ)
Idakot1457
Hace 1 mes12
@Killuazoldyckc
Mostrar cita
Destiny 2 siempre ha sido con mapas tan grandes desaprovechados ademas de que acabas el juego , subes a 305 de poder y luego todo se vuelve un poco repetitivo y aburrido , ademas el multijugador esta roto con el crisol , con armas de rafagas que van a una velocidad de 1000 años luz y no te das cuenta de que te han matado ,oohh que divertido , muy divertido todo y por cierto si , si tengo el juego , que pasa ? ahora hateadme por decir la verdad como un templo
Hatear no, pero en crisol has probao a jugar con las manos ? Porque si esta roto lo esta para todos. Eso es otra verdad como un templo
Idakot1457
Hace 1 mes13
@Misael27
Mostrar cita
@Idakot14 eso se llama famboy
Pues si, tan fan tuyo como del "cara anchoa"... Pd: me estoy partiendo el culo de ti, no contigo. Aclaro porque ya se de que pie cojeas
Killuazoldyckc140
Hace 1 mes14
Idakot14 , SI , pero yo me referia que hay armas un poco desbalanceadas y que te pueden matar  a distancia en 1 segundo y yo le disparo y se queda a mitad de vida y es un poco frustrante que tu rival tenga un arma que dispara a mas velocidad y te mate en un segundo y eso que uso un arma automatica que dispara rapido
Daniel-7524
Hace 1 mes15
Que decepción de juego, y el crisol infumable armas de mierda y 98% son cazadores hiperactivos Jajaja..

1 VOTO

Responder / Comentar
Anterior
12
Siguiente
Subir
Foros > Destiny 2 > Ahora si que esta divertido Destiny
Temas Populares
Videos del juego
Tráiler de Lanzamiento (Destiny 2)
2:06
Destiny 2. Tráiler de Lanzamiento
5307 reproducciones
Vídeo Análisis (Destiny 2)
7:11
Destiny 2. Vídeo Análisis
12702 reproducciones
Vídeo Musical (Destiny 2)
3:06
Destiny 2. Vídeo Musical
2929 reproducciones
Explora los sectores perdidos (Destiny 2)
0:58
Destiny 2. Explora los sectores perdidos
2639 reproducciones
Descubre las aventuras (Destiny 2)
0:59
Destiny 2. Descubre las aventuras
203 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 26 respuestas en Ahora si que esta divertido Destiny, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 4 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Monster Hunter World
Monster Hunter World
Análisis Animal Crossing Pocket Camp
Análisis Animal Crossing Pocket Camp

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS