Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Alexito179285
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2924

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Os acosa un orco inmortal?

Es legendario, la primera vez le maté cortándolo por la mitad y volvió llamándose "la Máquina"

A partir de ahí le volví a matar decapitado y volvió, luego también un erudito mío lo mató y volvió... es un brasas 

Ahora estoy avergonzándolo hasta dejarle al nivel 1 para que se joda, a alguien mas le acosa?
Killen30583104Hace 6 años1
Lo mejor es humillarlo para q cuando salga de nuevo, lo vuelvas a matar rapido.
Ezioauditore285104Hace 6 años2
A mi también me acosa un orco inmortal lo he matado ya 7 veces y fijo que volverá a aparecer que pesadilla    
Toscano0016Hace 6 años3
Supuestamente es el que te mata.
Eziokenway910Hace 6 años4
Iba a crear el mismo tema para que me lo resolvierais jajajaj. A mi me acosa el mismo orco también. Me lo encontré durante la historia y en la fase de guerra 3 aun me persigue. Se llama Nuka el cuervo, es de Nurnen, va montado en un caragog, hacha maldita y furia cada vez que me ve. Me tiene frito, le he cortado los brazos, las piernas, dividio por la mitad y no una sino varias veces. Me pregunto si hay alguna manera de matarle definitivamente o es que estará ahí para siempre. Seguro que si le corto la cabeza vuelve también (cosa que me ha pasado con un olog).
Alexito179285Hace 6 años5
Posible spoiler...

[spoiler="En la misión final apareció como uno de los adeptos de Isildur y conseguí dominarle, SÚFREME!!!"][/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Os acosa un orco inmortal?

Hay 5 respuestas en Os acosa un orco inmortal?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL